_Kozako_
Toqueperuanista
Keane, Giggs, Solskjaer, Scholes, Beckham, Ruud, Neville, Staam, Schmeichel, Cantona, Ronaldo, Rooney...
jugadores para campeonar
Beckham del Manchester
Beckham del MandrilFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Keane, Giggs, Solskjaer, Scholes, Beckham, Ruud, Neville, Staam, Schmeichel, Cantona, Ronaldo, Rooney...
jugadores para campeonar
Beckham del Manchester
Beckham del Mandril
Cantona.
El noruego come banca (hasta Flonaldo le ganaba el puesto por la seleción).
En la Noruega de los 90 (gran equipo) Flo y Solskjaer jugaban juntos (Iversen era el delantero suplente que entraba por uno de los dos)

Flo jugaba solo arriba y era el único fijo, el otro fue eterna promesa siempre, además de ser un lauchero sin brillo.

Los que no sé cómo conchesumare siguen en el Manchester United son los gemelos Da Silva.
En serio, qué hueones más malos por la chucha, de los peores laterales que he visto en mi vida.

Flo, Solskjaer, Iversen... cuanto recuerdo con esos nombres de Noruega, también me acuerdo de un gigante culiao llamado Carew o algo así
El mejor suplente en la historia de la Premier
Recuerdo un partido en que el culiao entró el 2do tiempo y metió 4 pepas

Ahí el United ganaba 8-0 casi todos los partidos,.

No teni idea entonces, ambos eran fijos. No tuviste la suerte de ver jugar a la Noruega de los 90 (que tenía de hijo a Brasil)
A pesar de haber ganado todo el Arsenal siempre fue un rival digno que le mordía los talones

Fijo era Flonaldo, que también destacaba en Chelsea.
Hijo Brasil? lo dices por el 1-2?, goles de Flo y Rekdal, el otro wn entró después, deja de dar la cacha e inflar a weones.

jjajajajajajaja

Antes eran mucho más parejos los enfrentamientos entre el Manchester United y el Arsenal (a pesar del 6-1 en 2000/2001), ahora los "Gunners" llevan 8 años sin ganar en Old Trafford y en ese lapso la balanza de triunfos está grotescamente inclinada en favor de los "Diablos Rojos".

Noruega es el único equipo en el mundo que tiene de hijo a Brasil (2 triunfos y 2 empates), ahora de que son troncos, SON TRONCOS
Antes de Francia 98 jugaron un amistoso y...