• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Enano culiao mitómano, teni 12 años asi que difícil que hayai visto los partidazos que se mandaban el United contra el Arsenal a fines de los 90 e inicios del 00

Me lo dice un weón que no sabía en que posición jugaba Arbeloa y que vio a Solskjaer de titular en un partido donde fue suplente y entro mucho después (70').

Yo veía la PL en el 11, a veces, con la F1.

La weá de equipo de Henry me canse de verla y eran unos blandos que jugaban bien, pero nada más.

Paren de endiosar a weones mejor será, están igual que los tatas amplificando weas añejas.

Hasta en Inglaterra y Europa se reconoce como se ha superado la PL, en todo aspecto.

Enano_20 es el tipico weon que le empezó a gustar el Chelsea cuando apareció Mou y Abramovich

El clásico de England durante unos buenos años fue Farsenal-Marketing United (futbolisticamente hablando obviamente, no por tradición)

Y vo' el típico pasado a mierda que se le mojan los calzones por lo que engloba liverpool....jajajajajaa

Me lo dice un weón que no sabía en que posición jugaba Arbeloa y que vio a Sosjaer de titular en un partido donde fue suplente y entro mucho después (70').

Yo veía la PL en el 11, a veces, con la F1.

La weá de equipo de Henry me canse de verla y eran unos blandos que jugaban bien, pero nada más.

Paren de endiosar a weones mejor será, están igual que los tatas amplificando weas añejas.

Hasta en Inglaterra y Europa se reconoce como se ha superado la PL, en todo aspecto.

1- Que ese partido no haya jugado Ole Gunnar no quiere decir que no fuera fijo en el esquema (es cosa de que movai la raja y busqui un poco en internet)

2- Ver la PL en el 11? jajajajaja, tay muy pendejo aún

1- Que ese partido no haya jugado Ole Gunnar no quiere decir que no fuera fijo en el esquema (es cosa de que movai la raja y busqui un poco en internet)

2- Ver la PL en el 11? jajajajaja, tay muy pendejo aún

No era fijo aweonao, si por esquema se dejaba solo a Flo arriba, como xuxa tan insapiente esta mierda, tampoco fue contra Italia grupiento ql...jajajajajaja

Acá el único que se hizo fan del liverpool post Benítez fuiste vo', ya demostraste que ni conocias a Arbeloa cuando llegó, apareciste recién con los unimarc de saieh jajajajajaj.

La pelea culiá :lol2:

Yo creo que comencé a ver la Premier como en el 99-00, me interioricé por saber de años anteriores pero no fui testigo de nada antes que ese periodo :elaporte:

No era fijo aweonao, si por esquema se dejaba solo a Flo arriba, como xuxa tan insapiente esta mierda, tampoco fue contra Italia grupiento ql...jajajajajaja

Acá el único que se hizo fan del liverpool post Benítez fuiste vo', ya demostraste que ni conocias a Arbeloa cuando llegó, apareciste recién con los unimarc de saieh jajajajajaj.

pa q te alterai?

La pelea culiá :lol2:

Yo creo que comencé a ver la Premier como en el 99-00, me interioricé por saber de años anteriores pero no fui testigo de nada antes que ese periodo :elaporte:

Yo comence a ver la premier cuando la comenzaron a transmitir po' weon. Y desde un principio una wea me quedo clara: Arsenal es la Catolica :lol2:

2-1 va perdiendo el ManCity de local contra el Watford y estaria quedando afuera de la FA. :naster:

y lo dieron vuelta en los ultimos 10 minutos

Esperando el cheque del jeque dueño del City por darles buena suerte con mi post. :sisi:

Yo comence a ver la premier cuando la comenzaron a transmitir po' weon. Y desde un principio una wea me quedo clara: Arsenal es la Catolica :lol2:

Como que siempre le buscamos un símil a la Católica en las otras ligas :lol2:

FA CUP

Arsenal 4 - 0 Coventry
Nottingham Forest 0 - 0 Preston -Replay-

Saturday
09:45 | Bournemouth 0-2 Liverpool
12:00 | Birmingham 1-2 Swansea
12:00 | Bolton 0-1 Cardiff
12:00 | Huddersfield 0-1 Charlton
12:00 | Manchester City 4-2 Watford
12:00 | Port Vale 1-3 Brighton & Hove
12:00 | Rochdale 1-2 Sheffield Wednesday
12:00 | Southampton 2-0 Yeovil Town
12:00 | Southen United 0-2 Hull City
12:00 | Sunderland 1-0 Kidderminster
12:00 | Wigan 2-1 Crystal Palace
14:30 | Stevenage 0-4 Everton

Sunday
10:00 | Sheffield United - Fulham | ESPN
12:30 | Chelsea - Stoke

Esta vez no hubo sorpresas, salvo quizás la victoria del Wigan sobre el Crystal Palace.

El Manchester City en el último tercio del partido dio vuelta el 2-0 en contra a un 4-2.

7504010151.jpg

Volver