• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
El Manchester United tiene un tremendo plantel: arriba están Rooney y RVP que te pueden arreglar un partido solos, en el medio está Carrick que siempre ha sido un inamóvible para Ferguson, y junto con Fletcher siempre han hecho una gran dupla en el mediocampo. Y en defensa Vidic-Evans siempre han sido signo de garantía, sumándole a Evra por la izquierda. El único puesto que veo débil es el de lateral derecho, pero ni siquiera para la Champions del 2008 ese puesto estaba cubierto un jugador de primer nivel (vamos, Wes Brown o Gary Neville nunca fueron jugadores de calidad superlativa :lol2:) pero aparte de eso el Manchester United tiene plantel para darle pelea a cualquiera.

Si estos mismos jugadores rendían con Sir Alex ¿por qué Moyes no podrá POR LO MENOS sacarle un rendimiento similar?

Tal como dijo el contertulio más arriba, el desastre que planteó Moyes hoydía deja en claro que no se puede esperar que ocurra lo mismo que sucedió con Ferguson. Moyes debe irse a fin de temporada, antes de que deje un desastre en en plantel (¿qué es esa hueá de vender a DON Nemanja Vidic :ohno:?).

:maestro: Manchester United
:maestro: Sir Alex
:maestro: Rooney
:maestro: Vidic
:maestro: Evra
:maestro: Carrick
:maestro: Giggs

Mañana juega el city? a que hra? :ear:

Lunes...juega el CHELSEA DE MOU :gafas:

Alguien sabe donde están las formaciones?, por planificación ya deberían estar listas (con formaciones en mano se ven las probabilidades y se apuestan sus pesitos).

Lunes...juega el CHELSEA DE MOU :gafas:

Alguien sabe donde están las formaciones?, por planificación ya deberían estar listas (con formaciones en mano se ven las probabilidades y se apuestan sus pesitos).

Parece que no va a jugar Agüero, así que va a estar disminuido el ataque del City, y en pinnacle paga 2,08 el Chelsea si gana o empata, así que podría ser una buena opción, claro que en el pulento Xperto paga 1,64

Bueno lo googlie, y parece que para el lunes hay formación de Mou, todavía esta en veremos varias formulas en las 3 líneas.

Yo pondría a Azpilicueta fijo en el medio (cortar el carril de Yaya y Navas) y Hazard con Eto arriba arrancando abiertos en diagonal hacia el centro, con Luiz en marcaje mixto sobre Silva. Con los laterales tapados y el mediocampo cortocircuitado arriba debe mermar la fuerza y flujo de pases/centros a los delanteros del City, post recuperación de balón se suelta Lampard, Wiliam, junto a los dos laterales, fuera de posición Kompany y Dmichelis son un chiste (lo mismo sucede con sus volantes centrales) y los laterales, Clichy y Zabaleta, nunca han sido garantía de buenos marcajes y terminar las jugadas defensivamente.

Mañana juega el city? a que hra? :ear:

lunes 17:00 horas, la mala noticia (para algunos), por directv.

Bueno lo googlie, y parece que para el lunes hay formación de Mou, todavía esta en veremos varias formulas en las 3 líneas.

Yo pondría a Azpilicueta fijo en el medio (cortar el carril de Yaya y Navas) y Hazard con Eto arriba arrancando abiertos en diagonal hacia el centro, con Luiz en marcaje mixto sobre Silva. Con los laterales tapados y el mediocampo cortocircuitado arriba debe mermar la fuerza y flujo de pases/centros a los delanteros del City, post recuperación de balón se suelta Lampard, Wiliam, junto a los dos laterales, fuera de posición Kompany y Dmichelis son un chiste (lo mismo sucede con sus volantes centrales) y los laterales, Clichy y Zabaleta, nunca han sido garantía de buenos marcajes y terminar las jugadas defensivamente.

segun lo que le he visto al chelsea los ultimos partidos seria algo asi como:

-----------cesc------------

azpi-----cahill---terry---cole

----matic---lampard---
--------------oscar------
------william---------
-----eto-------hazard

pero me tinca que sacrifican a william y meten a david luiz al medio como dices.

con respecto a la pareja de centrales del city, la verdad yo encuentro seco a kompany y si juega ordenado demichelis es bastante decente... a zabaleta le tengo harta fe despues de ver como marco a ribery.

el equipo del city es medio fijo, hart, zabaleta-kompany-demi-kolarov; yaya y fernandinho; navas-silva y aca tengo mis dudas si juega edin con negredo o entra jovetic por alguno de los 2.

Parece que no va a jugar Agüero, así que va a estar disminuido el ataque del City, y en pinnacle paga 2,08 el Chelsea si gana o empata, así que podría ser una buena opción, claro que en el pulento Xperto paga 1,64

aguero tiene pa 1 mes, se pierde hasta la ida del barcelona supuestamente.

lunes 17:00 horas, la mala noticia (para algunos), por directv.

segun lo que le he visto al chelsea los ultimos partidos seria algo asi como:

-----------cesc------------

azpi-----cahill---terry---cole

----matic---lampard---
--------------oscar------
------william---------
-----eto-------hazard

pero me tinca que sacrifican a william y meten a david luiz al medio como dices.

con respecto a la pareja de centrales del city, la verdad yo encuentro seco a kompany y si juega ordenado demichelis es bastante decente... a zabaleta le tengo harta fe despues de ver como marco a ribery.

el equipo del city es medio fijo, hart, zabaleta-kompany-demi-kolarov; yaya y fernandinho; navas-silva y aca tengo mis dudas si juega edin con negredo o entra jovetic por alguno de los 2.

El Chelsea sin :idolo: Branislav?...Azpilicueta va por izquierda en caso de ir como titular, la duda es si entra al medio o por Cole.

El Chelsea sin :idolo: Branislav?...Azpilicueta va por izquierda en caso de ir como titular, la duda es si entra al medio o por Cole.

uta meti 2 laterales izquierdo... viene jugado azpilicueta por el lado izquierdo y fijo ivanovic por la derecha.

tengo entendido que mou "corto" a cole despues de una fiesta de disfraces del arsenal donde cole fue... aunque igual ha jugado.

Arsenal-players-group-xmas-2943244.png

ni idea quien es quien (solo cacho algunos y cole parece no esta en la foto si)

:lol2:

uta meti 2 laterales izquierdo... viene jugado azpilicueta por el lado izquierdo y fijo ivanovic por la derecha.

tengo entendido que mou "corto" a cole despues de una fiesta de disfraces del arsenal donde cole fue... aunque igual ha jugado.

Arsenal-players-group-xmas-2943244.png

ni idea quien es quien (solo cacho algunos y cole parece no esta en la foto si)

:lol2:

Cole el problema que tiene, es que basa su rendimiento en lo físico, y las lesiones lo han hecho perder calidad defensiva y ofensiva, de ahí que creo que Azpilicueta sería un buen blindaje, ya que mucho del City, pasa de Yaya a Navas, Navas a Yaya o Silva, más la pasada de Zabaleta (esto último ni tanto, entre más pase, mejor para William o Hazard...).

De ahí que para mí sería perfecto poner uno entremedio de Yaya y Navas, y un 6 como Luiz para no descui dar el centro (alguien que sepa leer líneas de pase del rival y anticipar, además de dar garrote...)

Decir que Azpilicueta juega por el medio es, de verdad, cachar pico de futbol.
Ademas, nadie en su sano juicio se la jugaría tirando un lateral al medio teniendo a Matic, Mikel o :idolo: Luiz como opción.
:cafe3:

Pico idea es no saber que Mou si lo ha ocupado en el mediocampo, incluso por el centro.

Pico idea es pensar que esto excluye a Luiz (que por lo general desplaza a Mikel).

Sunday
10:30 |
cq5dam.thumbnail.23.23.png
West Brom - Liverpool
| ESPN
13:00 |
Arsenal - Crystal Palace
| ESPN

Monday
17:00 |
Manchester City - Chelsea

El Arsenal se ha vuelto un equipo interesante de estudio, vamos a ver como andan :cafe3: .

Bien conchesumare, nos recuperamos goleando 5-1 en el clásico ante el :monomeon: Huddersfield.

Pico idea es no saber que Mou si lo ha ocupado en el mediocampo, incluso por el centro.

Pico idea es pensar que esto excluye a Luiz (que por lo general desplaza a Mikel).

Si campeón, como digas.

Pasando a cosas mas importantes:

West Brom 1 - 1 Liverpool

Arsenal 2 - 0 Crystal Palace

Volver