• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Quizás es un ejemplo a seguir comportarse como macho alpha :troll:

Enviado desde Tapatalk

En realidad se refiere a la cultura de triunfo de Terry, una weá que valora mucho Mourinho, pero igual es cómico que lo nombre, si el weón afuera de la cancha es todo un Hooligan gansteril :lol2:

Puta la wea, se notó que Vertonghen andaba sin ganas de lateral izquierdo, si ha dicho en varias ocasiones que prefiere jugar de central (Aunque con AVB las veces que jugó de lat izq jugó re bien). Error garrafal en el 1-0, a Kyle Walker le pasó lo mismo el primer tiempo, estaba resbalosa la cancha, después de eso quedó la cagá en la defensa. Bentaleb es para jugarle al Cardiff, Fulham, Norwich, pero no al Chelsea, ya van varios partidoss con los grandes que ha dado la cacha y ha perdido balones fáciles. El 1er tiempo el Tottenham tuvo la posesión pero no capitalizó con oportunidades generadas, de hecho creo que tuvo como 2 en todo el partido. El planteamiento de Sherwood fue bueno si, poniendo a Walker de interior para que marque a Hazard y a Naughton de lateral para hacer lo mismo.

Por otro lado, creo que el Fulham se salvará, ha hecho la gracia varias veces, siendo esta la más épica del último tiempo, junto a la del Porstmouth de Harry Redknapp y Matthew Taylor haciendo goles de todos lados.

Igual pienso que el Fulham se salva, se reforzaron bien aparte. Mis fichitas van pal Cardiff, Norwich y West Bromwich.

La cagadera de Levy se las encargo, se gastó hasta la plata pal pan pa reforzar al Tottenham...

Mantengan el DT, mantengan la plantilla y la próxima temporada perfectamente podrían terminar entre los primeros 4

La salvada del Fulham en 2008 fue épica, cuando le dieron vuelta el partido al Manchester City en Manchester (perdían 2-0 en el entretiempo), antes de sus 3 últimas visitas no tenían un solo triunfo fuera de casa y ganaron los últimos 3 partidos en esa condición (al Reading, al mencionado Manchester City y al Portsmouth en la última fecha). También hay que decir que en los 3 últimos partidos marcaron todos los goles en el segundo tiempo.

Yo cacho que bajan seguro el Sunderland y el Crystal Palace, el otro cupo al Championship sale entre Hull (se termina yendo a la mierda, tiene un calendario difícil y en casa peor que de visita), Fulham, Stoke, West Bromwich Albion y Cardiff... Ni cagando bajan el Swansea, el West Ham, el Aston Villa ni el Norwich.

Stoke City, Norwich City, Crystal Palace, West Bromwich, Cardiff, Fulham.

De ese grupo salen los 3 descendidos.

Me la juego por: Crystal Palace, West Bromwich, Fulham.

Sunderland no creo, Poyet les sacó trote y tienen una plantilla amplia para mantener la categoría.

El Norwich bajará, mismo síndrome que el Tottenham, gastaron harto y los únicos que rindieron fueron Hooper, Fer y Olsson.
Cardiff también, los primeros partidos con Ole en copa anduvieron bien pero les sigue faltando defensa, ojalá no echen al noruego en Championship.
Mi último candidato es el West Brom tienen plantilla piola pero ya se han mantenido más de lo que deberían y echar a Clarke creo que fue su peor error de la temporada.

Ya la cagó de nuevo el muerto de Demichelis, penal para el Wigan y pasa arriba 1 - 0.

Hasta cuando Pellegrini insiste con ese malo culiao? Debería comprar a Sir Gary :sisi:

cagó el city, 2-0 abajo... cuando ví que enfocaron a demichelis, me dije: me estai weando :lol2:

se salvó que no hizo el autogol y fue culpa de clichy, sino, el argentino no salía vivo del estadio jajaja

yo igual :lol2:

justo puse el partido en el 0-2 y mostraban a Demichelis. Yo decia "se mando una cagada muy grande o fue autogol..."

Volver