• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Si cacho pero no los quise poner, muy pencas los qls....:lol2:

Aunque no creo que Cole llegue con nivel y Terry al igual que Lampard van en retirada de la selección.

Lo otro sería poner a Smalling :lol2:, Cleverly juega más arriba, Phil Jones juega por derecha...

Al menos el último partido fueron Smalling y Cole en esas plazas, habrá que ver como juegan contra Perú. Contra Dinamarca jugó Wilshere, ahí debería entrar Milner supongo, y Shaw está siendo alternativa por la izquierda, el lateral de Southampton.

Baines le da cancha, tiro y lado actualmente a Cole, además tiene una pegada de la ctm.......Baines hace rato que debería estar jugando en el City o el United

Otras opciones interesantes que tiene England actualmente son Barkley, Townsend y Lallana, pero dudo que los conozcas gnomo insapiente...

Ah y respecto a Jagielka, busca estadísticas respecto al trabajo defensivo del Everton esta temporada

Baines le da cancha, tiro y lado actualmente a Cole, además tiene una pegada de la ctm.......Baines hace rato que debería estar jugando en el City o el United

Otras opciones interesantes que tiene England actualmente son Barkley, Townsend y Lallana, pero dudo que los conozcas gnomo insapiente...

Son muy malos esos weones :nonono:

Sobre Baines es puro humo igual que tu Bale, es más vienen de equipos igual de inflados, que al final se van en puro ruido :hands:.

Le tengo más fe a Shaw, aunque todavía es muy pollo, ese cabro si tiene potencial para un grande Europeo, es más yo ya lo hubiera llevado al Chelsea para que retire a Cole.

Ah y respecto a Jagielka, busca estadísticas respecto al trabajo defensivo del Everton esta temporada

Everton mete 3 buses atrás po' wn, cuando jueguen más adelantados y xpuestos, como debería jugar Inglaterra o cualquier club grande de Europa hablamos, desfutbolizado :troll:.

Y pensar que Coutinho podría estar jugando en el Inter, pero se quedaron con Ricky Alvarez...

Son muy malos esos weones :nonono:

Sobre Baines es puro humo igual que tu Bale, es más vienen de equipos igual de inflados, que al final se van en puro ruido :hands:.

Le tengo más fe a Shaw, aunque todavía es muy pollo, ese cabro si tiene potencial para un grande Europeo, es más yo ya lo hubiera llevado al Chelsea para que retire a Cole.

Lallana malo po wn jajajajajajajajajajaj. Del Southampton debería ir Lallana, Jay Rodríguez, Lambert y Shaw. Baines debería ser el lateral izquierdo titular.

Y pensar que Coutinho podría estar jugando en el Inter, pero se quedaron con Ricky Alvarez...

Es buen extremo Alvarez, el problema es que no le ponen un '9' para completar su juego, es más debería, ir él con Coutinho por izquierda.

Shaw, una pequeña muestra, así la pisa con 18 años;

Shaw> Bale> Cole>..............................>Humo de Kosteta :sisi:

Lallana malo po wn jajajajajajajajajajaj. Del Southampton debería ir Lallana, Jay Rodríguez, Lambert y Shaw. Baines debería ser el lateral izquierdo titular.

Malo e invento, mi ojo no falla :gafas:.

Al representante de Ricki Alvarez deberían meterlo en cana por fraude

:idolo: Jugar en el Inter solo por tener pasaporte comunitario

Alvarez junto a Guarín son los que más tienen asistencia en el Calcio (bueno, después del emperador :idolo: Totti), el problema es que el ratón Mazzari cree que Palacio es Cavani y lo deja solo arriba... la otra alternativa de descarga es que suba Jonathan por derecha :troll:.

Así es imposible po' weones, igual meten más pelotas que Tevez o Pogba por ej.... :hands:

El Inter debe tener los mismos dirigentes que Colo-Colo los años anteriores.

¿Cuándo chucha dije que Suárez fracasaría en el Madrid? Comprensión lectora como el pico de algunos.

Y volviendo al tema del hilo, si lo del Arsenal es cagonismo lo del Tottenham no sé qué nombre tiene, se ha ido de boleta ante los equipos de arriba esta temporada de local y visita.

Pero si Suarez ya está en un equipo grande po wn. Ahora, que los pendejos sub 15 consideren al Liverpool un equipo secundario es otra wea.

Acá los sub5 son los que piensan que por un momento determinado el RM pasó a ser menos que los demás clubes, cuando siempre han sido la mejor institución de fútbol, y por algo los jugadores la ponen sobre la Juve, United, Liverpool, Barcelona, etc...lo de más es puro ardor de culo de ex farsalonistas :hands:.

Yo que he pasado más sub que el promedio, considero que hay cuatro equipos que son "gigantes" y que, dependiendo de momentos propios del mismo equipo y/o de la liga donde juegan, por lo general serán prioridad: Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich y Milan, de ahí vienen equipos clásicos como Juventus, Inter, Barcelona, Liverpool, etc.

Por ejemplo, si yo fuera Suarez, lo más probable es que, si llega una oferta del Real Madrid, elegiría partir a España.

Volver