Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si cacho pero no los quise poner, muy pencas los qls....
Aunque no creo que Cole llegue con nivel y Terry al igual que Lampard van en retirada de la selección.
Lo otro sería poner a Smalling, Cleverly juega más arriba, Phil Jones juega por derecha...
Al menos el último partido fueron Smalling y Cole en esas plazas, habrá que ver como juegan contra Perú. Contra Dinamarca jugó Wilshere, ahí debería entrar Milner supongo, y Shaw está siendo alternativa por la izquierda, el lateral de Southampton.
Baines le da cancha, tiro y lado actualmente a Cole, además tiene una pegada de la ctm.......Baines hace rato que debería estar jugando en el City o el United
Otras opciones interesantes que tiene England actualmente son Barkley, Townsend y Lallana, pero dudo que los conozcas gnomo insapiente...

.Ah y respecto a Jagielka, busca estadísticas respecto al trabajo defensivo del Everton esta temporada
.
Y pensar que Coutinho podría estar jugando en el Inter, pero se quedaron con Ricky Alvarez...
Política de fichajes interista
Son muy malos esos weones
Sobre Baines es puro humo igual que tu Bale, es más vienen de equipos igual de inflados, que al final se van en puro ruido.
Le tengo más fe a Shaw, aunque todavía es muy pollo, ese cabro si tiene potencial para un grande Europeo, es más yo ya lo hubiera llevado al Chelsea para que retire a Cole.

Y pensar que Coutinho podría estar jugando en el Inter, pero se quedaron con Ricky Alvarez...

Lallana malo po wn jajajajajajajajajajaj. Del Southampton debería ir Lallana, Jay Rodríguez, Lambert y Shaw. Baines debería ser el lateral izquierdo titular.
.
por 4 , shuaaa
Totti), el problema es que el ratón Mazzari cree que Palacio es Cavani y lo deja solo arriba... la otra alternativa de descarga es que suba Jonathan por derecha
.

.