• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Saturday
08:45 |
cq5dam.thumbnail.23.23.png
Southampton - Everton

11:00 |
Fulham - Hull

Stoke - Tottenham
Swansea - Aston Villa

West Brom - West Ham

13:30 |
Manchester United - Norwich

Sunday
07:00 |
Sunderland - Cardiff

09:00 |
Liverpool - Chelsea

11:10 |
Crystal Palace - Manchester City
| ESPN3

Monday
15:00 |
Arsenal - Newcastle

Hay rumores de que a Pellegrini lo echan si o si sí no gana la liga :O

Enviado desde Tapatalk

2 autogoles del Everton para dejar 2-0 al Southampton

Primera formación de la Leyenda Giggs:

De Gea; Jones, Vidic, Ferdinand, Evra; Valencia, Carrick, Cleverley, Kagawa; Welbeck, Rooney.

:entucara: Mata

Con gol de penal de :maestro: Rooney, gana en el mediotiempo el Manchester United al Norwich 1-0, en el debut en la banca de :maestro: Ryan Giggs

Gol de Mata para Manchester United, previa la jugada :maestro: Rooney casi se manda un golazo

El Fulham le iba ganando 2-0 al Hull y le empataron en los últimos minutos :sustoo: con esto ya tienen un pie puesto en championship.
Espero el próximo año se rearmen de verdad, saquen a todos los quesos que tienen en su plantilla (que son muchos) y no demoren en subir, porque mal no me caen los cottagers.

El Fulham le iba ganando 2-0 al Hull y le empataron en los últimos minutos :sustoo: con esto ya tienen un pie puesto en championship.
Espero el próximo año se rearmen de verdad, saquen a todos los quesos que tienen en su plantilla (que son muchos) y no demoren en subir, porque mal no me caen los cottagers.

Todavía creo que se pueden salvar, hoy era el día para los 3 puntos pero se desconcentraron en defensa y Shane Long los hizo pagar. Además tienen uno de los estadios más bonitos de la Premier.
Estuvieron descendidos por 70 minutos en la fecha 38 de la 07-08 perdiendo 0-2 con el City (Esa temporada que Michael Johnson y Stephen Ireland pintaban como futuros de Inglaterra y se comían el mediocampo...) y #LoDieronVuelta
Fulham depende de sí mismo y deben sacar 2 puntos en 2 fechas, le queda partido con Stoke y Crystal Palace, está 1 punto abajo de Norwich que le toca con Chelsea y Arsenal. De hecho hasta el Cardiff si le gana mañana a Sunderland o al Newcastle queda sobre Norwich también. Así que creo que los Canaries ya están con pie y medio en Championship.

Ermakeas: Cardiff, Fulham y Norwich
asda: Cardiff, Fulham y Norwich
sirdavidbeckham: Cardiff, Fulham y Norwich

MrSelfDestruct: Cardiff, West Brom y Norwich

brokok: Fulham, West Brom y Norwich

Penne: Cardiff, Sunderland y Norwich

Ya vamos 6 y los 2 mil FM se van para quien le achunte a los 3, así de simple :buenaonda:

Yo me anoto, Fulham, Cardiff y Norwich en cualquier orden

a quien le pago :ear:

Todavía creo que se pueden salvar, hoy era el día para los 3 puntos pero se desconcentraron en defensa y Shane Long los hizo pagar. Además tienen uno de los estadios más bonitos de la Premier.
Estuvieron descendidos por 70 minutos en la fecha 38 de la 07-08 perdiendo 0-2 con el City (Esa temporada que Michael Johnson y Stephen Ireland pintaban como futuros de Inglaterra y se comían el mediocampo...) y #LoDieronVuelta
Fulham depende de sí mismo y deben sacar 2 puntos en 2 fechas, le queda partido con Stoke y Crystal Palace, está 1 punto abajo de Norwich que le toca con Chelsea y Arsenal. De hecho hasta el Cardiff si le gana mañana a Sunderland o al Newcastle queda sobre Norwich también. Así que creo que los Canaries ya están con pie y medio en Championship.

Si, recuerdo esa salvación épica del Fulham, de hecho encontraba que ese era un argumento para pensar en su salvación, sin embargo lo que me hace desconfiar es el hecho de que el fixture que le queda al Sunderland no está tan difícil tampoco (Swansea, Cardiff y WBA son ganables) y ya a estas alturas no veo tan probable que el Aston Villa o el WBA bajen, la verdad.

Partido de 6000 puntos el de Gary mañana. Si ganan, salen del descenso y dejan a Sunderland, Fulham y Norwich con una pata en el cajón.

Volver