• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?


  • Votantes totales
    146
Van Gaal capaz que hace meses este listo en PL, ya que se pego la gran Markarian por Holanda anunciando que se iba idte. del resultado mundialista.

ADemas en Unired dicen que del 1er momento notaron su mala elección y que Moyes no era el indicado para refundar un equipo.

Con esto Van Gaal podria ser el Arquitecto de Ajax, Barcelona, Bayern Munich y United. 4 volumenes de la magna obra de cono formar un equipo modelo :clapclap:
y a la oranje llega Hiddink con RvN10 como ayudante :sisi:
:idolo: Ruud Van Nistelrooy
 
Ni cagando remontan tantos goles. Tiene que hacer el segundo y cerrar el partido.

Pensar los wns q fueron en no cerrar un empate a cero con el Chelsea antes de jugar el partido :porqueami:
 
Con toda la fe no ma, el segundo tiempo se marcan las 9 pepas que faltan
 
y lo estaban dando en ESPN??? puta y como weón buscando sopcasts (igual encontré uno bueno)

En fin, el juego del crystal es horrendo a mi parecer... igual no pierdo la fe en un empate que sale de un tiro a distancia o un córner
 
y lo estaban dando en ESPN??? puta y como weón buscando sopcasts (igual encontré uno bueno)

En fin, el juego del crystal es horrendo a mi parecer... igual no pierdo la fe en un empate que sale de un tiro a distancia o un córner


yo estoy en las mismas, esperando el empate con todas las fuerzas de mi corazón
 
Más fácil es esperar un tropiezo del Manchester City, o que el Liverpool golee 5-0 y continuar la "remontada" en Anfield.
 
Volver
Arriba