• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?


  • Votantes totales
    146
Gayle de los 5 goles que lleva en la temporada, 3 se los marcó al Liverpool (y 2 en este partido) :troll:
 
Las cosas del destino..............Al Liverpool le hicieron la "gran liverpool"





P.D: Chúpalo Pelle
 
Rodgers en este campeonato aprendió lecciones de vida que no las olvidará hasta la tumba y 10 generaciones más. Hay partidos que deben cerrarse cuando corresponde.
 
como chucha ganando 3-0 no pusieron el bus atras si la huea ya estaba lista no iban arriesgar la defensa por tratar de hacer 9 goles nicagando la hacian,ahora el city hasta empatando un partido y ganando otro sale campeon,pellegrini tiene mas de la mitad de la copa asegurara si no sale campeon mejor que se retire de entrenador
 
:maestro: Fa Cup 2010-2011
:maestro: Premier League 2011-2012
:maestro: Carling Cup 2013-2014

Falta esta Premier para continuar con el ciclo de oro.


:maestro: Manchester City
 
Ni en guión de película el equipo de Glospi daba vuelta un 3-0, por mas que el Liverpool jugara con 1 defensa

Estaban regalados arriba. Con el primero en contra debió cerrar el partido ya que cayendo el 2° el tercero es inminente.
 
En volá el Manchester City se caga en los 2 partidos, el Newcastle gana en Anfield y el Chelsea gana la liga.
 
No se vaya a cagar el Pelle no mas ahora que sabiendo que incluso empatando el miércoles llega con ventaja para la ultima fecha con respecto al Liverpool y se le ocurra perder, ya que eso ademas le daría vida al Chelsea, aunque por otro lado empatando también le daría vida, por lo que debe salir a ganar, el caso es que el peor enemigo del City sera el City propiamente tal.

:alabar: Premier League :alabar:
 
Ningún equipo con lucas leiva en el equipo merece ganar algo.

This!

Que culiao mas cero aporte.

Me quedo con el consuelo que el equipo se metió en Champions y peleó la liga (cosa que ni los jugadores esperaban)...

Eso tambien es cierto... independiente de que eran los unicos grandes que no estaban en competiciones internacionales, a principio de año no se vislumbraba que fueran a pelear la Premier. Ojala que el equipo no se desmantele terminado el campeonato.
 
tears.jpg
yourtezoz.jpg
 
Volver
Arriba