BayernMunchen
Hincha Huevas
Acabo de ver los goles... el segundo del CP es de no creer. No podís dejar que un jugador conduzca de una área a la otra y termine la jugada con tanta facilidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Glenn Johnson, mira que marcar con la mirada wn
O sea que si Pellegrini no sale campeón es cagón? Y que pasa con los weas a los que les empataron un 0-3 en quince minutos?
Puta que me hacen reir los pelle-haters![]()
Por supuesto que el Liverpool es cagon, ósea hay que ser cagon máximo para perder el título en las últimas fechas, (ganando 3-0 y que te lo empaten en 15 min), frente a otro equipo cagon con un dt cagon como el city del pelle
Como dije antes, el Liverpool no merece ser campeón!!!
Enviado desde Tapatalk
Torneos largos
Mou-lovers
LlourinhoME ESTAY WEBIANDO QUE AL LIVERPOOL LE REMONTARON UN 3-0!!!!
Es que no podís po weon
Escuela de Sampaoli
![]()
Pellegrini culiao espero que en la celebración del City tenga invitaciones listas para Mourinho y los jugadores del Palace![]()

![]()
Pellegrini culiao espero que en la celebración del City tenga invitaciones listas para Mourinho y los jugadores del Palace![]()

Ningún equipo con lucas leiva en el equipo merece ganar algo.

cagon aca, cagon alla, estoy chato de la moda de llamarle cagon a cada equipo/dt que pierda un partido
cagon no es el que pierde el torneo al final, cagon es el equipo que se nota que arruga y no juega de la misma manera en que jugo toda la campaña. Si el city juega de la misma manera que lo ha hecho todo el año y pierde sera porque simplemente el otro equipo jugo mejor. Asi que llamar cagon a alguien que simplemente no puede lograr algo por méritos propios me parece la wea mas imbecil que podi hacer.