• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Yo tampoco creo que Pellegrini sirva en la selección,pero no por su capacidad, sino porque el esta acostumbrado a trabajar en un ambiente hyper profesional , lo cual aca no se da. Los futbolistas chilenas necesitan un entrenador 100% motivador, son demasiado kumas, hijos del rigor , por lo que un estilo como el de capello, van gaal , no cuadra con el de ellos. Si el de un simeone, un sampaoli..con dt de esos estilos siempre nos ira bien.
Ahora es demasiado burro y estupido ningunear a pellegrini a estas alturas o simplemente eres un troll con ganas de webear en la Internet. Si bien con la u desciendo y con la uc no logro campeonear(teniendo a gorosito y acosta) , aprendio, se fue perfeccionando, haciendo de un equipo de trabajo(cousillas) , creando un estilo de futbol propio y asi logro resultados en argentina, ecuador,españa y ahora inglaterra. Esa te la hacen muy pocos entrenadores en AMERICA...asi que solo hay que sentarse y aplaudir de pie al mejor entrenador chileno de toda su historia, el que nos prestigia en el exterior y nos da un orgullo tremendo

:idolo: Inglaterra no está en Europa

puta que son aweonao algunos de aca.
es obvio que hay muchos entrenadores en europa que son muchos mejores que pellegrini. quizas hasta simeone sea mejor.
pero porfavor, que alguien me diga cuantos entrenadores CHILENOS han triunfado en europa. NINGUNO WEON
NINGUNO quizas en la epoca del 60-70 pero con cuea han ganado algo. llegas hasta dar pena que seamos tan callampa en ese ambito
bien por que algun entrenador chileno sea reconocido en europa. quizas en mucho tiempo . o quizas nunca ,alguien logre tabto como el pelle.

La cancion furor en inglaterra

edito:
Steve Gerrard Gerrard,
he slips on his fuckin arse,
he passes to demba ba,
steve gerrard gerrard

:monomeon: hinchas culiaos, se juegan la Premier y no llenan el estadio

4.- No desvirtuen temas serios con actitudes weonas como descalificar el tema solo porque el jugador o equipo citado no es de tu gusto, si un mod de esta zona o algun otro smod o admin en un momento dado los llama a la calma, hagan caso... para descalificar a tus rivales y defender al equipo de tus amores esta pelea de madres...

por si alguien tiene algo que preguntar mas tarde :cafe3:

y q tiene q ver simeone, tonto weon ciego de mierda.............si no gana la champions el cholo no habra ganado nada y el pele 2 copas...pobre gil!

Simeone ya ha ganado 3 Copas en Europa

Pero volviendo al tema

:idolo: Pellegrini
:monomeon: Moulovers
:monomeon: Pellehaters

:monomeon: hinchas culiaos, se juegan la Premier y no llenan el estadio

es el minuto donde se produce el gol compipa , la gente ya se iba para evitar tacos, ( fue al minuto 90 )

PD:
:worthy: Y cuando gano en Europa, si solo ha ganado en Inglaterra???
:worthy: - Y bueno... Siempre es positivo jugar con rivales europeos (Murci Rojas cuando se le preguntó su opinión sobre jugar contra Honduras).
:worthy: la raza es la mala.

:idolo: Hermanito Romero2005, geografo oficial de Antronio :clapclap:

:worthy: Y cuando gano en Europa, si solo ha ganado en Inglaterra??? (romero2005, chaketeando a pelle.)
:worthy: - Y bueno... Siempre es positivo jugar con rivales europeos (Murci Rojas cuando se le preguntó su opinión sobre jugar contra Honduras).
:worthy: - Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa (Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de La Sub-20 a Estados Unidos).

Antiguaren.

Domingo a las 11 el último partido del city ?

Y ahora empezo el nacionalismo barato wn :nonono:

No me gusta para nada Pelligrosini en la seleccion, con ese juego de toques para el lado nefasto que se vaya a la chucha y que se quede en Europa el wn.

Ademas si el Pelle va a la seleccion, se le ganaria a los que se le ganan siempre y se cagaria ante los equipos de verdad tal cual paso en esta Premier :hands:

No existe otro técnico chileno tan ganador y con tanta experiencia como Pellegrini, independiente si te gusta o no su estilo de juego.

10155194_10154151834095455_4373419932791384939_n.jpg

:worthy: Y cuando gano en Europa, si solo ha ganado en Inglaterra??? (romero2005, chaketeando a pelle.)
:worthy: - Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa (Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de La Sub-20 a Estados Unidos).

Antiguaren.

Domingo a las 11 el último partido del city ?

Falta la mejor:
-¿nos podría decir de qué país lo están pidiendo?
-Bueno, del país no puedo contarles nada... sólo puedo adelantarle que se trata de un país brasileño

Volver