sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Edit
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aún hay weones que piden al Pelle en la selección?
Su escuela es la que ha impedido que Chile gane alguna weá, para eso pidan a procesín Salah, de acá al 2050 nos lleva a alguna final.

...a mi tampoco me gusta pellegrini pero los chilenos somos tan re callampa en el futbol de alta competencia k su titulo es un reconocimiento a nuestro medio....
hay un dato k es pal pico... por primera vez en la historia de la liga inglesa (la primera y mas importante liga del mundo) el técnico campeón no será europeo. Y ese wn no será argentino, brasileño o uruguayo.... será chileno... CHILENO WN!!!!!
si el city sale campeón apuesto a k tb un chileno será el entrenador del año de la premier league.
si el pelle sale campeón de la premier league será el reconocimiento más importante a un chileno en toda la historia del futbol. Zamorano fue campeón de la liga pero era uno más entre 23 jugadores, lo mismo Salas en la Lazio, Elías Figueroa nunca tuvo un palmarés a nivel planetario., etc,
Lo de pellegrini es para enmarcarlo y ponerlo en el living, esto es historia.
...a mi tampoco me gusta pellegrini pero los chilenos somos tan re callampa en el futbol de alta competencia k su titulo es un reconocimiento a nuestro medio....
hay un dato k es pal pico... por primera vez en la historia de la liga inglesa (la primera y mas importante liga del mundo) el técnico campeón no será europeo. Y ese wn no será argentino, brasileño o uruguayo.... será chileno... CHILENO WN!!!!!
si el city sale campeón apuesto a k tb un chileno será el entrenador del año de la premier league.
si el pelle sale campeón de la premier league será el reconocimiento más importante a un chileno en toda la historia del futbol. Zamorano fue campeón de la liga pero era uno más entre 23 jugadores, lo mismo Salas en la Lazio, Elías Figueroa nunca tuvo un palmarés a nivel planetario., etc,
Lo de pellegrini es para enmarcarlo y ponerlo en el living, esto es historia.

En realidad el City juega de memoria, jugadores que llevan como 3 años, sometieron al united de ferguson salvo cuando en este equipo llego van persie, en esta temporada ni hablar; nastasic, dmichelis, fernandinho, jovetic, navas, negredo...si no me equivoco el que mas se reforzó, se fue ferguson en united, si bien sumo mas puntos creo que fueron inferiores a liverpool y chelsea, esto se agrega a que se mantiene la deuda internacional, carga que no enfrentaron.
Ademas este es foro futbol, si van a chupar picos por bandera hay mierdas como emol.

Mencionas que el City juega de memoria por jugadores que llevan mas de 3 años y luego das una cierta razon de su exito a jugadores nuevos que lo mas probable es que no jueguen de memoria. Si bien se nota que el City juega parecido todos sus partidos no es para nada parecido al City de Roberto Mancini que no tenia el impetu atacante del City de Pellegrini, es cosa de comparar su promedio de goles por partido, Mancini logro un 1.88 mientras que el ingeniero lleva un 2,75.
Por lo demas cabe mencionar que una importante labor de un tecnico no es solamente el entrenamiento y las tacticas, si no que las charlas pre partido y las de medio tiempo, el que crea que el futbol se gana con tacticas noma jamas ha jugado a la pelota de manera seria.
, fue un acierto dirigencial echarlos.
formacion de mancini;
Hart, zabaleta, kompany, lescott, clichy; garcia, milner, silva, yaya; aguero, dzeko
Se suna con Pellegrini otra cantidad de refuerzos millonarios.
Mancini gano la pl a ferguson y fue 1ro y 2do en las ultimas pl.
la cap goleadora mejoro porque el plantel fue higienizado de tevez y balotelli, los dos mas grande vende humo del futbol europeo y que pellegrini los queria mantener, fue un acierto dirigencial echarlos.
En realidad el city mantuvo la inercia, no sumo nada a lo que venía haciendo.
incluso diria que ahora el liverpool los supera como equipo cosa que no sucedia.
Wn los partidos del city con mancini al mando eran asquerosos, era un equipo sin identidad, sin despliegue y que dependía sólo de las figuras.
}
Otra cosa, pensar que Yaya era central del barca y Guardiola lo echo![]()
Central?, no era que jugaba en la posición de Busquets?
Igual Busquets dio resultados, el tridente Iniesta, Xavi, Busquets en su climax fue imparable, eso no lo podi negar.

Central?, no era que jugaba en la posición de Busquets?
Igual Busquets dio resultados, el tridente Iniesta, Xavi, Busquets en su climax fue imparable, eso no lo podi negar.

Simeone ya ha ganado 3 Copas en Europa
Pero volviendo al tema
Pellegrini
Moulovers
Pellehaters

En realidad el City juega de memoria, jugadores que llevan como 3 años, sometieron al united de ferguson salvo cuando en este equipo llego van persie, en esta temporada ni hablar; nastasic, dmichelis, fernandinho, jovetic, navas, negredo...si no me equivoco el que mas se reforzó, se fue ferguson en united, si bien sumo mas puntos creo que fueron inferiores a liverpool y chelsea, esto se agrega a que se mantiene la deuda internacional, carga que no enfrentaron.
Ademas este es foro futbol, si van a chupar picos por bandera hay mierdas como emol.