• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
jajja...de los q dijiste..solo demichelis es titular...el resto no jugo casi nada el segundo semestre..a lo mas fernandiño.

tipoco weon q dice q uno gana pq el resto son todos malos.

si son todos malos..pq no gano el chelsea o el liverpool?????

No, yo soy de la opinión de evaluar al Pelle con su trabajo en 2 año, si ahora no ganaba o lo ganaba todo daba lo mismo, porque guste o no este equipo el titular ya viene hace 3 años trabajando y venía de ser 2° en PL y antes de ganarle la PL al United de Ferguson, esos son los hechos :hands:.

Ahora sobre los suplentes, bueno yo si ví a Jovetic, Navas, Negredo, Fernandinho ser titulares o decisivos en varios partidos, solo Nastasic no participó con regularidad, aún así no les alcanzó al City para el frente internacional, de ahí que hay que darle tiempo y ver que tanto es de inercia y que % es realmente del Pelle, es lo más imparcial.

Sobre nivel, en los choques directos todos fueron testigos que el City fue aplastado por Chelsea, Liverpool y Barcelona, y no precisamente fue por plantel...

A todo esto City por sus millonarios refuerzos vuelve a arriesgar sanción, un Málaga 2.0 para ejemplarizar con otro caso...

formacion de mancini;

la cap goleadora mejoro porque el plantel fue higienizado de tevez y balotelli, los dos mas grande vende humo del futbol europeo y que pellegrini los queria mantener :nonono:, fue un acierto dirigencial echarlos.

40 goles por temporada entre los 2...........si weon....q manenra de vender humo.

q cabro mas weon, por la mierda.

pellegrini mantuvo la inersia???? como le fue al city el campeonato pasado???? a cuantos puntos del puntero kedo????
a mancini lo echaron 4 fechas antes del final de liga......claro..su ekipo jugaba muy bien claramente

No, yo soy de la opinión de evaluar al Pelle con su trabajo en 2 año, si ahora no ganaba o lo ganaba todo daba lo mismo, porque guste o no este equipo el titular ya viene hace 3 años trabajando y venía de ser 2° en PL y antes de ganarle la PL al United de Ferguson, esos son los hechos :hands:.

Ahora sobre los suplentes, bueno yo si ví a Jovetic, Navas, Negredo, Fernandinho ser titulares o decisivos en varios partidos, solo Nastasic no participó con regularidad, aún así no les alcanzó al City para el frente internacional, de ahí que hay que darle tiempo y ver que tanto es de inercia y que % es realmente del Pelle, es lo más imparcial.

Sobre nivel, en los choques directos todos fueron testigos que el City fue aplastado por Chelsea, Liverpool y Barcelona, y no precisamente fue por plantel...

A todo esto City por sus millonarios refuerzos vuelve a arriesgar sanción, un Málaga 2.0 para ejemplarizar con otro caso...

aplastado......empate en etiahd hasta el cagazo de hart el minito 90. con liverpool empato con livewrpool colgado del palo y en el segundo partido perdieron por una pifiea digna de colegio de kompany, dps q el city pudo darlo vuelta.
Si con el barcelona fue derrotado, ya ..te la doy,

aplastado......empate en etiahd hasta el cagazo de hart el minito 90. con liverpool empato con livewrpool colgado del palo y en el segundo partido perdieron por una pifiea digna de colegio de kompany, dps q el city pudo darlo vuelta.

el amigo profeta_20 tiende a generalizar pero no deja de tener razon que el equipo del city viene con una base bastante solida y casi el mismo equipo de mancini... la gran diferencia es en el estilo de juego y en la cantidad de goles convertidos, mientras mancini tiene un estilo mas conservador (que no deja de ser goleador ya que si no me equivoco igual supero los 90 goles cuando gano el titulo), pellegrini acaba de batir el record goleador de un equipo ingles...

el city (y pellegrini) sellando el titulo local, el proximo año si o si tiene que pelear la champions y para eso creo necesita rearmar la defensa donde para mi solo destaca kompany (aun asi callampero) y zabaleta que sin ser un gran jugador, a evolucionado las ultimas temporadas (ojo que me gusta mucho kolarov y clichy, pero tienen que mejorar mucho en la marca o el city tiene que traer un central al nivel de elias figueroa para tapar todas las cagadas que se mandan atras)

y para mi, lo mejor que podria hacer el city es vender a aguero y traerse a suarez, aunque pienso que tiene los 9 dedos de los pies en el madrid la proxima temporada... si no resulta esperar que jovetic este libre de lesiones para ver su potencial.

Chelsea fueron dos derrotas y en Manchester le hicieron precio, el Barca le hizo precio toda la llave y Liverpool fue saqueado en manchester y en el puerto fueron superiores de principio a fin.

40 goles por temporada entre los 2...........si weon....q manenra de vender humo.

q cabro mas weon, por la mierda.

pellegrini mantuvo la inersia???? como le fue al city el campeonato pasado???? a cuantos puntos del puntero kedo????
a mancini lo echaron 4 fechas antes del final de liga......claro..su ekipo jugaba muy bien claramente

Mancini jugaba con el mismo equipo, salvo Lescott que Pellegrini opto por cambiarlo por el "gran" Dmichelis.

Ganó CL, después fue 2° más que nada por el campañon de Van Persie, que ahora estuvo lesionado con Moyes, no hay comparación po' wn.

Tanto en rendimiento como en estructura claro que hay inercia, nada nuevo agregado, es más para tanto gasto en refuerzos estos como tu mismos dices no cumplieron con la expectativa, puede ser que el 2do año mejoren.

Mancini se fue ovacionado por el público, es más con él empezaron a ganar weas, su única deuda fue en CL, cosa que no ha cambiado y por eso fue despedido por la dirigencia (si el Pelle vuelve a irse de patá en la raja en la CL va correr la misma suerte, es más si no es por la derrota del Liverpool contra Chelsea, ya se hablaba de que podía evaluarse su continuidad).

Tevez y Balotelli se fueron por mal rendimiento, no jugaron nada instancias finales y tuvieron varios problemas internos su promedio de goles es relativo debido a que juegan como 5 torneos. En Argentina no le dan bola al "tropiesate solo" de Tevez y el otro weón de Humotelli ha sido humo toda su Carrera.

Hechos :hands:.

el amigo profeta_20 tiende a generalizar pero no deja de tener razon que el equipo del city viene con una base bastante solida y casi el mismo equipo de mancini... la gran diferencia es en el estilo de juego y en la cantidad de goles convertidos, mientras mancini tiene un estilo mas conservador (que no deja de ser goleador ya que si no me equivoco igual supero los 90 goles cuando gano el titulo), pellegrini acaba de batir el record goleador de un equipo ingles...

el city (y pellegrini) sellando el titulo local, el proximo año si o si tiene que pelear la champions y para eso creo necesita rearmar la defensa donde para mi solo destaca kompany (aun asi callampero) y zabaleta que sin ser un gran jugador, a evolucionado las ultimas temporadas (ojo que me gusta mucho kolarov y clichy, pero tienen que mejorar mucho en la marca o el city tiene que traer un central al nivel de elias figueroa para tapar todas las cagadas que se mandan atras)

y para mi, lo mejor que podria hacer el city es vender a aguero y traerse a suarez, aunque pienso que tiene los 9 dedos de los pies en el madrid la proxima temporada... si no resulta esperar que jovetic este libre de lesiones para ver su potencial.

Estilo de juego es el mismo, lo único que si cambió que acá se tenia mejor poder de fuego (acá entra la diferencia de goles), antes Mancini tenía que arreglársela con Aguero o Dzeko, y si faltaba uno prefería poner a un quinto volante que a los farandula de Tevez y Balotelli, que siempre tenían problemas extrafutbolisticos (incluso a ambos se estudio cortar contrato antes), pero lo demás era idéntico, es más creo que Lescott rinde mucho más DMichelis.

Además los que dudan de esto supongo que vieron el nivel de esos delanteros en la actual CL, pauperrimo es decir lo menos...(Balotelli y Tevez en Milán y Juventus), esto comparenlo con las opciones agregadas alproceso de Pellegrini que fueron Navas, Negredo y Jovetic, sumado a los antiguos, Aguero y Dzeko, 5 alternativas de ataque para afrontar el plano local.

Por lo mismo que dices creo yo que evaluar el trabajo real del Pelle es mejor esperar el 2do año, ahí se va ver su mano, porque hasta ahora hasta en la elección de refuerzos hay mucho que debatir, y claro los refuerzos también deben evaluarse en el tiempo, no todos rinden altiro en la PL.

Días en el liderato de la Premier League 13/14:

Arsenal - 128
Chelsea - 64
Liverpool - 59
Man City - 11
Man Utd - 2

de atras pica el :maestro: City

:sisi:

seria el primer sudamericano y el 5to extranjero despues de mancini, ancelotti, wegner y mou.

grande pelle, weon!

Yo creo q nunca dirigira a chile...venirse pa aca a trabajar con puros picantes wenos pal carrete seria matar su carrera. Q se kede en europa no mas

No me he pronunciado respecto a esto porque he tenido una semana malisima (termine con mi polola, tengo una tia muy enferma en el hospital, pruebas y weas varias)

Solo dire que existe un 90% de posibilidades de que el City sea campeon de la liga, ante eso, solo debo aceptar con decepción y pesimismo que la filosofia de la gran billetera, la improvisación, el juego de toque, y weas varias, haya obtenido la victoria esta vez.

El dia que el manchester city de pellegrini gane la liga, va a ser un dia negro para el kloppismo y su filosofia (trabajo de cantera, victorias por esfuerzo, juego vertical, etc, etc), lamentablemente con decepción deberé asumir esa realidad :sm:

PD: Esto lo escribo para aclarar a los cabezas de calefont y chovinistas que apoyan a Pellegrini y que dicen que lo odio personalmente, no lo conozco en persona, asi que es como obvio que no lo odio, pero aborrezco su filosofia y principios de futbol, que el utiliza y pregona, nada mas que eso, me causa asquerosidad que toda su filosofia este tan presente y tan arraigado en nuestro futbol nacional, cuando de haberlas desechado habriamos estado posiblemente en un sitial mas alto que el que estamos ahora.

No me van a convencer de cambiar esa filosofia, seria como exigir a Van Gaal que juege al catenaccio o que el mismo Klopp exigiera billetera como filosofia de preparación de plantel.

y como es un tema de principios, da lo mismo que Pellegrini sea chileno o argentino o peruano, podria ser hasta holandes y aborreceria igual su estilo de futbol

Sin CL no pudo el Liverpool ni Arsenal, Chelsea sin Premier ni CL.

Por eso echaron igual a Mancini :hands:.

Sin CL pica el City, hoy más que nunca :sisi:.

Igual es chistoso porque los árabes quieren puro meter un equipo en instancias finales de CL, pero no han podido (Málaga, PSG, City).

Días en el liderato de la Premier League 13/14:

Arsenal - 128
Chelsea - 64
Liverpool - 59
Man City - 11
Man Utd - 2

de atras pica el :maestro: City

El Arsenal iría como 8º en la segunda rueda, y con una diferencia negativa luego de las pepinadas en el orto en Anfield y Stamford Bridge. :lol2:

Volver