• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Sólo diré, es un día negro para el kloppismo :sm:

Enviado desde Tapatalk

Derby County es el primer finalista y, por ende, el primer candidato a subir a la Premier League. Ganó 4-1 hoy al B&H Albion.

Con respecto al Manchester City, aprovecharon la oportunidad que tuvieron, aunque el Liverpool y el Chelsea "aportaron" con lo suyo (me refiero a los puntos perdidos en el tramo final).

Derby County es el primer finalista y, por ende, el primer candidato a subir a la Premier League. Ganó 4-1 hoy al B&H Albion. .

Ojalá que suba el Derby, ha hecho buena campaña desde que llegó McLaren y ojalá se mantengan Will Hughes y Patrick Bamford

Buen campeonato del Liverpool, nadie esperaba pelear la EPL, pero por lo menos se vuelve a la Champions. Brendan Rogers ha rendido y espero que el prox año pueda consolidarse :clapclap:
YNWA

• Se Agradece
Reacciones: R0N
BnXw8_TCYAANX-9.jpg

Fuera de webeo, me alegro por Pellegrini porque el wn se ve que es alguien muy profesional y tiene ética. No como el DT promedio Chileno, que son puros weones cumas que no tienen palabra.

:monomeon: Ivo Basay
:monomeon: MAF

Bien por el Pelle, mal por ese equipito culiao sin historia que tuvo suerte de que los comprara un jeque.

Merecido el título del City. Ahora si o si debe apuntar a la conquista de Europa.
:clapclap: Manuel Pellegrini :clapclap:

Y me sumo a la loción: Ermakeas mod! :protesta:

Volver