Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Campbell demostró que es un delantero efectivo. Pónganlo junto al Cabro Shico y demás que logran dar buenos resultados.Arsenal culiao que manera de desperdiciar a Joel Campbell, merecen irse a la chucha
y que juegue RosickyCampbell demostró que es un delantero efectivo. Pónganlo junto al Cabro Shico y demás que logran dar buenos resultados.


Campbell demostró que es un delantero efectivo. Pónganlo junto al Cabro Shico y demás que logran dar buenos resultados.
Wenger no quiere a Campbell, ni siquiera lo llama a la banca, simplemente no le cayó bien el weon, o no es de su gusto

show.COMPADRITOS LA VERDAD ES QUE NO CACHABA QUE WENGER ERA TAN MIERDERO....O SEA SABIA QUE EL ARSENAL ERA CONOCIDO COMO EL CHARCHENAL, PERO DESCONOCIA EL PORQUE...AHORA LA PREGUNTA ES...COMO MIERDA A DURADO TANTO EN LA BANCA ESTE WN NEFASTO??

show.
los weones del arsenal se creian el barcelona de inglaterra por el juego que tenian.
el weon vive victimizandoseya esta bien..esa final de CL contra el barza tenian tremendo equipo, pero fue hace como 10 años ya..

el weon vive victimizandose
es que gastamos menos
es que nos quitan a los jugadores
es que estamos en un proceso
ea que ellos no juegan limpio
y asi toda la vida con el weon
el weon vive victimizandose
es que gastamos menos
es que nos quitan a los jugadores
es que estamos en un proceso
ea que ellos no juegan limpio
y asi toda la vida con el weon
asi al voleo, yo diria que el arsenal es el equipo ingles con la mayor cantidad de hinchas extranjeros. por eso les da lo mismo.siempre supe que el hincha ingles es un hincha fiel al equipo y jugadores...pero esto raya en lo estupido.

asi al voleo, yo diria que el arsenal es el equipo ingles con la mayor cantidad de hinchas extranjeros. por eso les da lo mismo.
me refiero a hinchas extranjeros en inglaterra. igual lo puse mal.El ManU hace escuela en cuanto eso, no creo que Arsenal sea superior en ese aspecto.

me refiero a hinchas extranjeros en inglaterra. igual lo puse mal.
no sabria decirle hermanito, me imagino que al ser un equipo bastante multicultural los weones no se sienten ajenos al club.Igual lo entendi hermanito... a causa de que el charchenal tiene apoyo de extranjeros en Inglaterra, sabe algo?

el weon vive victimizandose
es que gastamos menos
es que nos quitan a los jugadores
es que estamos en un proceso
ea que ellos no juegan limpio
y asi toda la vida con el weon

