• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Para variar Charlie Austin salvando la plata en el QPR.

Si se salvan deberian hacerle una estatua. :sisi:

Muchachos, les vengo a presentar mi nuevo look donde acapare las portadas de todos los diarios, si creen que solo Sampaoli puede usar pitillos es porque no han visto nada, miren y deleitense
foto_0000000320141218100548.jpg
foto_0000003720141218100548.jpg

Mañana jugamos contra el palacio de cristal.... de cristal es su defensa, los haremos cagar en un partido controlado por el buen juego colectivo champagne que le di a mi equipo. Este fin de semana terminara con el City como lider.

Estoy con el poto a dos manos porque el negro fornido de Yaya me abandonara pa jugar la copa de su mierda de continente asi que hable con el jeque para tener un reemplazo a principio de año, le pedi a Isco, Rakitic y Sneijder, todos muy humildes.

Profe usted es unico llegue rapido a la seleccion a poner orden, para que se vaya cagando al pelao nefasto que tenemos como dt

-Buen triunfo del Tottenham ante uno de los equipos de mejor orden defensivo de la liga como el Burnley. Lamela por fin se estrenó en Premier después de 1 temporada y media (todavía no lo banco), muy buen partido de Chadli y a Harry Kane le tiras un melón y lo transforma en un ocasión de gol. Eriksen otro de los que anduvo bien hoy, Ben Davies y Kyle Walker también

-Everton masacrado por un Southampton con muchas bajas y Everton lleva sólo 6 de los últimos 18 puntos en juego y están en tierra de nadie después de haber gastado harto para la actual campaña.

-Man Utd arrugó hoy y Aston Villa se defendió muy bien con 10 en cancha, incluso tuvo para ganarlo el Villa. Era la oportunidad de Man Utd para ir por la pelea del título.

-Me imagino cómo sería el actual Burnley con Charlie Austin en ataque y el QPR sin Charlie Austin. De seguro al primero le iría mucho mejor con una delantera Austin-Ings y a los 2dos estarían últimos en la tabla.

Pd: Profe por qué siempre anda con los ojos rojos? ajaja tantos millones y no se compra unas gotas?

No dan Liverpool vs Arsenal x cable???

:gifpeineta:

:monomeon: DirecTv codiciosos conchesumadres.

sop://broker.soptv.sx:3912/190596[DOUBLEPOST=1419176533,1419176330][/DOUBLEPOST]
hnm.png

Balotelli con un partido de suspensión por racismo :lol2:[DOUBLEPOST=1419177695][/DOUBLEPOST]
liv.jpg

ars.jpg
[DOUBLEPOST=1419180373][/DOUBLEPOST]GOOOOOOOOOOOOOL CTM!

absolutamente merecido, Liverpool protagonista absoluto del match

La marca se le fue a Skrtel :nonono:[DOUBLEPOST=1419182807,1419180528][/DOUBLEPOST]1-2

Al Liverpool le pena la falta de finiquito, un equipo que llega harto, pero no concreta

Volver