El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
This charming manFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

This charming man

Muchachos, les vengo a presentar mi nuevo look donde acapare las portadas de todos los diarios, si creen que solo Sampaoli puede usar pitillos es porque no han visto nada, miren y deleitense
![]()
![]()
Mañana jugamos contra el palacio de cristal.... de cristal es su defensa, los haremos cagar en un partido controlado por el buen juego colectivo champagne que le di a mi equipo. Este fin de semana terminara con el City como lider.
Estoy con el poto a dos manos porque el negro fornido de Yaya me abandonara pa jugar la copa de su mierda de continente asi que hable con el jeque para tener un reemplazo a principio de año, le pedi a Isco, Rakitic y Sneijder, todos muy humildes.

x2 wn, Austin es un jugadorazoPara variar Charlie Austin salvando la plata en el QPR.
Si se salvan deberian hacerle una estatua.![]()

DirecTv codiciosos conchesumadres.

[DOUBLEPOST=1419177695][/DOUBLEPOST]
La marca se le fue a Skrtel[DOUBLEPOST=1419182807,1419180528][/DOUBLEPOST]1-2
Al Liverpool le pena la falta de finiquito, un equipo que llega harto, pero no concreta

BaloCaca

[DOUBLEPOST=1419183341,1419183309][/DOUBLEPOST]
Sterling de 9? Que weá, Rodvers también le hace al tolueno?