• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Cuantos goles se ha perdio el chicharito falcao garcia??


:orejon:[DOUBLEPOST=1431879427,1431879172][/DOUBLEPOST]:monomeon: Ozil
Fu2hqid.gif



"The Ozil Show"

:jajahisteria:



:rofl:
 
Tigre ql. todavía cree que está en el Atlético, sueltala antes, levanta la cabeza wn ooo!
 
No tenia idea que Valdes estaba en el United :lol2:
 
Ozil regalando el 2-1 a Giroud... maestría germana :gafas:.
 
Puta Van Persie y la holandesa culia que te parió, al arco conchatumare, al arco!

:nonono:[DOUBLEPOST=1431881416,1431881349][/DOUBLEPOST]ya empezó con las fotos el enfermito,.... oye mongolico culiao descansa al menos los domingos!!!

:jajahisteria:
 
Que chucha, jamas posteo fotos ql alucinao :lol2:

Sale de acá feo culiao, en la pelea de pacquiao y el negro culiao llenaste de fotos el tema, aweonao nomás...:nonono:

Otra cosa, ahora del partido, en este campeonato entre Falcao y Van Persie, cero aporte el par de vagos culiaos. Mister tiene mi autorización para echar cagando a esos vagos culiaos :sisi:[DOUBLEPOST=1431881758,1431881670][/DOUBLEPOST]Ahora se cae esta weá de sopcast,..... rusos culiaos, se cayó el muro y se pusieron callamperos como toda la cagá occidental :nonono:.
 
Sale de acá feo culiao, en la pelea de pacquiao y el negro culiao llenaste de fotos el tema, aweonao nomás...:nonono:

Otra cosa, ahora del partido, en este campeonato entre Falcao y Van Persie, cero aporte el par de vagos culiaos. Mister tiene mi autorización para echar cagando a esos vagos culiaos :sisi:[DOUBLEPOST=1431881758,1431881670][/DOUBLEPOST]Ahora se cae esta weá de sopcast,..... rusos culiaos, se cayó el muro y se pusieron callamperos como toda la cagá occidental :nonono:.
Quien habrá dicho que esos weones no tenían ni un brillo hace tiempo? :ear:
 
Quien habrá dicho que esos weones no tenían ni un brillo hace tiempo? :ear:

Usted compadrito, ahora empieza la poda yo cacho, está bueno el listado; Falcao, Van Persie, Di María, De Gea....
 
ojala compren un buen arquero y arreglen la defensa...


dicen que el liverpool quiere a vidal :ear:

Me tinca que va jugar Valdés por esa falazia del trato de balón (así "adornan" a los arqueros malos), la defensa anda bien, Smalling una bestia, además mete peligro arriba, en menor medida Rojo igual, y lo de Shaw debe analizarse con detención, mucha recaída (o carrete). Obviamente McNair y Blackett deben seguir sumando minutos. Así que solo estudiaría un reemplazante de Jones, y lo que ha faltado siempre, el LD y el '6'.
 
Me tinca que va jugar Valdés por esa falazia del trato de balón (así "adornan" a los arqueros malos), la defensa anda bien, Smalling una bestia, además mete peligro arriba, en menor medida Rojo igual, y lo de Shaw debe analizarse con detención, mucha recaída (o carrete). Obviamente McNair y Blackett deben seguir sumando minutos. Así que solo estudiaría un reemplazante de Jones, y lo que ha faltado siempre, el LD y el '6'.
el bloque defensivo es demasiado joven, les falta un lider. de jong seria una buena opcion.

no veo a valdes al nivel de de gea, el loco salvo varios partidos con atajadas buenas.
 
el bloque defensivo es demasiado joven, les falta un lider. de jong seria una buena opcion.

no veo a valdes al nivel de de gea, el loco salvo varios partidos con atajadas buenas.

Da lo mismo, la cosa es que se sienta cómodo, nunca un jugador va ser igual que otro, De Gea también empezó gradualmente a afianzarse, así que mientras no se coma muchos goles no debería influir demasiado. De Jong podría ser, pero no sé si Van Gaal quiere gente tan experimentada, en los clubes apuesta más a largo plazo, a los jóvenes o jugadores con proyección.
 
Última edición:
Paseo del WBA a Chelsea. 3-0 en 61 minutos. Cuánta sapiencia del tío Pulis.
Expulsado Cesc a los 29 por un pelotazo a Brunt.
Por un kilombo que armó Diego Costa con McAuley.

Golazo el primero de Berahino, el 2do penal de Berahino, y el 3 zapatazo de Brunt.

El WBA haciéndole 3 goles al equipo menos batido de la Premier (28 en 36 partidos hasta antes del WBA).
 
Última edición:
Paseo del WBA a Chelsea. 3-0 en 61 minutos. Cuánta sapiencia del tío Pulis.
Expulsado Cesc a los 29 por un pelotazo a Brunt.
Por un kilombo que armó Diego Costa con McAuley.

Golazo el primero de Berahino, el 2do penal de Berahino, y el 3 zapatazo de Brunt.

El WBA haciéndole 3 goles al equipo menos batido de la Premier (28 en 36 partidos hasta antes del WBA).

:idolo: Tio Pulis
:idolo: Los sapientes lo anticipaban.
 
Volver
Arriba