• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
el tecnico no sabe donde chucha poner a sanchez por eso lo puso de 9 si hasta hora no a rendido como se esperaba
 
Puta justo el canal de directv que no tengo ctm
 
se está rajando el Arsenal, Mirallas se comió el segundo
 
la está cagando feo Wenger, el Arsenal tirando centros y Sánchez no sabe cómo chucha pararse en la cancha[DOUBLEPOST=1408812944,1408812901][/DOUBLEPOST]Ahora Sánchez de lateral derecho frenando a Mirallas :nonono:
 
:lol2:

Lo dije en su momento.

Primero, sánchez no es un "super-clase" como lo quieren hacer creer (pensando que la iba a romper altiro en la premier)

y segundo, que Sanchez tomó la peor decisión posible en fichar con el muerto de wegner. :hands:
 
la está cagando feo Wenger, el Arsenal tirando centros y Sánchez no sabe cómo chucha pararse en la cancha[DOUBLEPOST=1408812944,1408812901][/DOUBLEPOST]Ahora Sánchez de lateral derecho frenando a Mirallas :nonono:
Es que Debuchy es un asco weon, que lateral mas malo
 
arsenal es una mierda :lol2: puta ojala sanchez no se pierda para no perjudicar a la seleccion
 
Tienes que pensar lo mismo cuando se opina de Messi hoy en dia, es algo veridico :lol2:
Lo dije en el mundial, messi no está ni por asomo en su mejor momento. Lo puse varias veces en el tema del mundial.

Por otro lado, no comparemos a Messi con Sánchez po wn, seriedad :lol2:
 
Patada en la raja pa Oxlade y debería entrar Giroud

El cabro shiko tiene que encarar con la pelota en los pies, no esperar el último pase u ollazo al área

:monomeon: Debuchy
:monomeon: Ox
:monomeon: Ozil
 
Me sumo a las puteadas a Debuchy, puta el weon malo.

Barry tiene tiempo hasta para prepararse un cafe, NADIE lo presiona. Ahora recién Wilshere salió a encimarlo
 
no sé qué mierda espera el penca culiao de Wenger pa meter a Giroud o Campbell :nonono:
 
GOLAZO del Everton


Como se llevó a todos los weones Lukaku :naster:
 
Volver
Arriba