• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
partido ctm esta terrible bueno a mil por hora esta huea
 
:naster: !!!

:idolo: Premier League
Everton :clapclap:
 
otro costa,chelsea si no tiene lesionados gana cagao de la risa la premier
 
Preocupante la defensa de Chelsea, mantiene la fragilidad, por lo visto Mou lo percató ya que mandó a la cancha a Mikel.

Partido muy condicionado por los goles de camarin, mejor dicho el análisis del juego, el resultado es totalmente justo (no es culpa del Chelsea que el Everton entre dormido).
 
que wea fui a almorzar cuando iba 2-1 y metieron 5 goles :naster:
 
:maestro: Mou
:monomeon: Pelligrosini inflado por la prensa solo por tener apenas un titulo decente en su vitrina
 
Fernandinho debe ser de los peores en su posicion. No por nada por el vino el 7 - 0 en el mundial.
 
No he visto al city. Ha jugado Fernando "El Pulpo"?, en el Porto era un tractor
 
Vi el partido del City en la mañana y vengo a decir:

Fernandinho culiao malo, no paraba una pelota sin que le rebotara en el cuerpo, se lo pasaron a él en el gol, y Joe Hrt plasta flojito, es hora de ver a Cabellero.
:idolo: Fernando

Me sorprendio gratamente Sagna
A kolarov lo banco pero estuvo bajo, junto a joveti y fernandinho[DOUBLEPOST=1409428417,1409428361][/DOUBLEPOST]
No he visto al city. Ha jugado Fernando "El Pulpo"?, en el Porto era un tractor
BUenísimo el wn, nnca lo habia visto jugar antes de estos partidos con City, me sorprende el alto porcentaje de pases al pie
 
Solo vengo a decir que pellegrini es un nefasto qliao, con una plantilla de 10000 millones y te gana un equipo que tiene los 11 justos
 
hediondo culiao Fernandinho, pensar que lo encontre un crack cuando recien jugaba en el City
 
conchatumadre, justo hoy no pude ver partidos en la mañana y me encuentro con el 6-3 :nonono:
 
:idolo: Peligrosini perdiendo contra equipos de rugby que meten tries en vez de goles.
 
Fernandinho de pivote vale callampa y media, su puesto debe ser de mixto.
 
Ganó el :idolo: Leeds United, ¡volveremos a Premier League!, de eso estoy seguro.

:monomeon: Huddersfield Town, volvieron a perder hahaha, y eso que cuando estaban iguales le expulsaron a un jugador al Watford y luego les hicieron 2 pepas. Espero desciendan nuevamente a League 2, malos hijos de puta. Y se burlaban de nosotros las veces que perdimos los Play-Off's por ascender al Championship.
 
Volver
Arriba