• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Caszorla y Giroud no están. Lo de alexis se puede entender, no creo que le puedan dar muchas indicaciones o el pedir algo

Hay que decir que el Mónaco también juega

idea mia o pusieron a alexis de delantero centro de area?

Mucha pichanga Alexis, tiene que jugar mas de primera

Alexis dio jugo pero al menos tiene al publico en el bolsillo :sisi:

el barcelona le mató la manera de jugar, hoy dia caché que ya no SABE jugar de extremo, como fue su posición natural.

es cosa de ver a oxlade-chamberlain

Así que Khedira espera finalizar contrato para fichar en el Chelsea, con razón webió tanto con el sueldo.

BuIQUzCIQAA917v.jpg

:jijiji:

Perdieron al final?

Alexis culiao en su vida será una figura que gane partidos/campeonatos :sisi:

Caszorla y Giroud no están. Lo de alexis se puede entender, no creo que le puedan dar muchas indicaciones o el pedir algo

Hay que decir que el Mónaco también juega
Opino lo mismo. Con cuea tiene un solo entrenamiento con el resto, debe adaptarse al equipo.

En todo caso, veo más críticas a Giroud que a Sanchez.

este hueon del tecnico acaso no sabe que sanchez juega mejor suelto como en la seleccion que pegado en la banda

Opino lo mismo. Con cuea tiene un solo entrenamiento con el resto, debe adaptarse al equipo.

En todo caso, veo más críticas a Giroud que a Sanchez.

cómo giroud puede ser un jugador del ársenal?? puta el wn maaaalo ctm, tuve suerte un tiempo y se acabó

Giroud = :puke:
sesupone que theo pidio minutos de centrodelantero para quedarse, asi que yo creo que la dupla sera theo y alexis + ozil se ve bastante buena, igual a campbell le tengo cualquier fe. ojala logre ganar algo el arsenal este año

Giroud = :puke:
sesupone que theo pidio minutos de centrodelantero para quedarse, asi que yo creo que la dupla sera theo y alexis + ozil se ve bastante buena, igual a campbell le tengo cualquier fe. ojala logre ganar algo el arsenal este año

Yo creo que wenger la tiene bastante facil arriba, lo de Sanchez viene a ser mas problemas de costumbres y del cambio drastico de funciones a lo que venia haciendo en el barca, pero no debieran tener problemas considerando el regreso de walcott, el de rosicky y el de Campbell

Sin embargo, creo que es abajo su mayor problema, la defensa del Arsenal sigue siendo un queso, y no han fichado a nadie que de seguridad...

Yo creo que wenger la tiene bastante facil arriba, lo de Sanchez viene a ser mas problemas de costumbres y del cambio drastico de funciones a lo que venia haciendo en el barca, pero no debieran tener problemas considerando el regreso de walcott, el de rosicky y el de Campbell

Sin embargo, creo que es abajo su mayor problema, la defensa del Arsenal sigue siendo un queso, y no han fichado a nadie que de seguridad...

Vlaar les hubiera calzado perfecto, o hasta caulker que jugo bastantes partidos buenos en el cardiff a pesar de que el equipo era una mierda

Volver