• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
No anda mal, en Sunderland la hizo, uno de los artífices de la remontada de las fechas finales, pero me gusta más de 2do delantero. Lallana empieza de más atras por lo que cubriría bien la subida del lateral de esa banda.

El Liverpool esta temporada está cagao, Gerrard en decadencia, una dupla de defensores que dejan la caga', Moreno-Manquillo que son bostas de primer nivel, mediocampistas que no son capaces de agarrar la pelota y moverla, Coutinho y Sterling pichangueros y un negro de mierda que con cuea vale 2 millones de euros y no corre...

No pierdo las esperanzas, la temporada pasada el Liverpool se pego una remontada en la tabla de la ctm (dudo que esta temporada se repita)......Ojalá el tiempo no me de la razón

El Liverpool esta temporada está cagao, Gerrard en decadencia, una dupla de defensores que dejan la caga', Moreno-Manquillo que son bostas de primer nivel, mediocampistas que no son capaces de agarrar la pelota y moverla, Coutinho y Sterling pichangueros y un negro de mierda que con cuea vale 2 millones de euros y no corre...

No pierdo las esperanzas, la temporada pasada el Liverpool se pego una remontada en la tabla de la ctm (dudo que esta temporada se repita)......Ojalá el tiempo no me de la razón
Pero la temporada pasada tenian a Suarez. Ahora estan cagados.

ajajaj, tranquilo compadre. La temporada pasada era SU temporada, pero ya sabemos que pasó. Rodgers se equivocó en algunos fichajes pero Balotelli estaba funcionando en el Milan. Supongo que mejorará. Henderson es de lo más regular. El que no me gusta nada es Sakho, siempre se manda medios condoros y está súper sobrevalorado. Podrían haber mantenido a Agger (igual era útil cuando estaba sin lesiones). Víctor Moses en esta temporada también sería bien útil, lo está haciendo bien en el Stoke, siempre le gana a su marcador, pone buenos centros y puede hacer goles. Y también deben aceptar que Súarez era medio equipo o más.

PD: La capacidad de la Roma para comprar jugadores a precio de huevo, hacen una temporada buena y vender a precio de ídolo a la Premier. (Lamela, Borini, Pablo Osvaldo)

Pero la temporada pasada tenian a Suarez. Ahora estan cagados.

La temporada pasada el equipo estuvo hartas fechas sin Suárez (por una de sus miles de suspensiones) y el equipo era un reloj suizo (explosión en ataque desde 3/4)

El principal error de los conchasumadres que dirigen el equipo (unos gringos de mierda adictos al beisbol) fue haber fichado 500 weones, pero no un 9 decente...

Incluso Sánchez hubiera sido un fichaje espectacular (pa jugar de mediapunta detrás de Sturridge), pero bueh, YA FUE

Rodgers se equivocó en algunos fichajes pero Balotelli estaba funcionando en el Milan. Supongo que mejorará. Henderson es de lo más regular. El que no me gusta nada es Sakho, siempre se manda medios condoros y está súper sobrevalorado. Podrían haber mantenido a Agger (igual era útil cuando estaba sin lesiones). Víctor Moses en esta temporada también sería bien útil, lo está haciendo bien en el Stoke, siempre le gana a su marcador, pone buenos centros y puede hacer goles. Y también deben aceptar que Súarez era medio equipo o más.

PD: La capacidad de la Roma para comprar jugadores a precio de huevo, hacen una temporada buena y vender a precio de ídolo a la Premier. (Lamela, Borini, Pablo Osvaldo)

- Balotelli no va a funcionar ni en la segunda división del Congo

- Henderson es un crack 1 de cada 3 partidos

- Sakho es una bosta con moscas

- Aún no entiendo cómo mierda mandaron a Agger de vuelta a Dinamarca, por último lo mandai a otro equipo de la Premier

- Moses NO existe

- Suárez era MÁS QUE MEDIO EQUIPO, pero con la plata que recibió el club, perfectamente podrían haber invertido en un 9 bueno (Cavani, Falcao, Costa, Lewy, etc)

Incluso a Sturridge lo meto de 9 y me gasto 400000000 millones de dólares en Lavezzi pa acompañarlo

- Henderson es un crack 1 de cada 3 partidos

- Sakho es una bosta con moscas

- Aún no entiendo cómo mierda mandaron a Agger de vuelta a Dinamarca, por último lo mandai a otro equipo de la Premier

- Moses NO existe

- Suárez era MÁS QUE MEDIO EQUIPO, pero con la plata que recibió el club, perfectamente podrían haber invertido en un 9 bueno (Cavani, Falcao, Costa, Lewy, etc)

Incluso a Sturridge lo meto de 9 y me gasto 400000000 millones de dólares en Lavezzi pa acompañarlo

-Henderson está mucho mejor que varios del Liverpool, es de lo más regular en el equipo. A veces no brilla mucho porque se equivoca en ataque.
-Sakho sí jaja.
-Agger dijo que se fue por Rodgers, había distancia entre ellos y no le gustó que lo dejara fuera de varios partidos sin explicación del coach cuando antes había andado bien. También dijo que es un entrenador buenísimo, prepara muy bien los partidos, pero había distancia entre él y Brendan.
-Me confundí con Moses, estuvo cedido en el Liverpool por el Chelsea, pensé que era al revés, que pertenecía al Liverpool y que estaba a préstamo en Stoke.
-A Balotelli le falta un 2do delantero arriba que lo acompañe, o incluso él ir de 2do delantero con Lambert bajando los balones y habilitándolo. Son pocos los delanteros en la Premier que pueden jugar solos arriba.

-A Balotelli le falta un 2do delantero arriba que lo acompañe, o incluso él ir de 2do delantero con Lambert bajando los balones y habilitándolo. Son pocos los delanteros en la Premier que pueden jugar solos arriba.

El negro de mierda no sirve ni de primer delantero, ni segundo delantero, ni tercer delantero, ni cuarto delantero..

El negro de mierda debería irse a los Emiratos a ganarse unas lucas y dejar de ser una eterna promesa...

P.D: Y de pasada un team de psiquiatras pa que vuelva a tierra

El negro de mierda no sirve ni de primer delantero, ni segundo delantero, ni tercer delantero, ni cuarto delantero..

El negro de mierda debería irse a los Emiratos a ganarse unas lucas y dejar de ser una eterna promesa...

P.D: Y de pasada un team de psiquiatras pa que vuelva a tierra

Menos mal que el racista era yo :troll:

Menos mal que el racista era yo :troll:

Lo de "negro de mierda" es irónico, me caen como patada en las weas los morenazis puteando a inmigrantes de países vecinos...

Negro de mierda = Negro Inútil (dentro de la cancha)

:monomeon: Racistas mestizos con aires de alemán[DOUBLEPOST=1414905540,1414903995][/DOUBLEPOST]:idolo: Putear durante 3 años a Boateng

:idolo: El grone FIGURA en la FINAL de un mundial

Por esa banda en vez de Lallana pruebo con Borini, el italiano los pocos minutos que ha tenido no ha decepcionado.
Igual le tendría fe a Lallana, recuerda que recién el año pasado, su segundo año en premier, el weón explotó de verdad.
Comprarse medio southampton para terminar debajo de ellos en la tabla :lol2:
Nunca entendí tampoco para que comprar tantos delanteros, la weá era comprarse uno pero estelar, dueños culiaos nefastos que tiene el liverpool.

10402986_751786211558744_6713747926154608799_n.jpg

:lol2:

Agüero no puede salir del equipo titular, porque es el mejor delantero del equipo, no por nada lleva 11 goles en 12 partidos esta temporada e hizo 28 en 34 la temporada pasada, son muy pocos los delanteros capaces de mantener un rendimiento como ese en un nivel de competencia tan alto.

Es como si recomendaras sacar a Yaya o a Kompany.

El mejor es Dzeko, y no he dicho que Aguero no mete goles. Hay un tema de juego, jerarquía, que Aguero no tiene, lo demás puro bombo argentino.

Aguero entre los mejores del mundo po' wn, curiosamente en Argentina termino siendo el 5to delantero, obvio la mentira se la venden al mundo los ches, no a ellos mismos, no son giles :lol2:.

City - United

sop://broker.sopcast.com:3912/190559

El link funca perfecto

Volver