_Kozako_
Toqueperuanista
Se adelantó Tolueno Mundial, antes era más entrada la noche![]()
La cesantía del petaco, eso de estar drogándose desde las 10 de la mañana...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se adelantó Tolueno Mundial, antes era más entrada la noche![]()

2da línea.
Me das la razón
Costa jugaba para Falcao el 2012, y el '9' era el colombiano, nada extraño que convierta más en un sistema rígido como el que propone Simeone.
Demuestras que solo sabes tirar webadas sobre la mesa sin tener puta idea
![]()
.

¿Y por qué crees que por Falcao pagaron 63 millones de euros y por Costa sólo 40?, porque los grandes traders internacionales de jugadores son unos insapientes que no saben valorizar los jugadores...
Cesantía del petaco![]()
Lo despidieron por cahuinero y vende humo![]()

Es que hay que ser muy limitado para no cachar porque Monaco un equipo sin competitividad internacional, ponga tanta lucas por una figura y poner eso como argumento.
Además dudo mucho que con todo lo bueno que es, Falcao pueda rendir como extremo como alguna vez rindió Costa en el Atlético de Simeone, lo cual ya hace mejor y más completo al Brasilero.
![]()
ligerito se acabará la moda de la putita del mercado...

Te auto convenciste de que Costa es el gran causante del éxito del Atleti, ah bueh...
Sigue jalando rinso tranquilo, no voy a discutir con un weon que le van quedando un par de neuronas

En serio eres tan weón?, el monaco siempre va tener que poner más lucas para que un jugador de 1er nivel quiera ir a aburrirse.
¿En serio crees que si hubiesen querido comprar a Costa en vez de a Falcao, hubiesen tenido que pagar más?, bueno a mi no me parece para nada.
En todo caso encuentro tremendo jugador a Costa, pero decir que su desempeño fue muy superior a lo hecho por Falcao en el Atlético me parece absolutamente irreal.

Igual el valor de un jugador no implica que sea mejor que otro, sino pregúntenle al Inter de Milán.

Costa solo fue humo de una temporada y sería, evidencia está el mundial, dónde no solo demostró cero fútbol, si no cero sangre. Irrefutable![]()
.Ese fue Messi.

Costa vale mucho más que Falcao.
Es más completo, ha logrado más rendimiento en un mismo club (DT y compañeros), y es más joven.
Falcao tendría que salir de Francia y empezar a figurar en CL, para hacer pelea a Costa, más ahora que este va estar en el Chelsea, que son mucho más exigientes y competitivos.
Comparto lo que dices, ambos son buenos jugadores, y eso no ha estado en discusión.
![]()
Costa ha sido lejos el mejor 9 del atlético muy por sobre Falcao, Aguero, Torres y Villa.