• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
De Gea, tipico arquero de PL, lo sacan de los 3 palos y se manda puras cagas.

El City empata, Chelsea gana.[DOUBLEPOST=1411829198,1411829008][/DOUBLEPOST]Patrick McNair, 19 años, central derecho del united, a este no lo ubico.[DOUBLEPOST=1411829313][/DOUBLEPOST]......................................De Gea

............................McNair...........Rojo
Rafael...........................................................Shaw
.........................Herrera............Blind
.....................................Rooney
.............Van Persie.......Falcao............Di Maria

Hijos de puta, quiero ver el United-West Ham y el Zenit-Spartak, pero no puedo ver las 2 weas al mismo tiempo por Sopcast :nonono:

:monomeon: Voka Channel

:monomeon: ESPN

no pa na, la liga me da lo mismo si ya la gano, me gustaria que pelearan mas en la champions este año y ganaran la FA.

Perfectamente podrían ir por los 3 campeonatos, plantel al menos le sobra, vamos a ver si DT tienen...[DOUBLEPOST=1411830504,1411830388][/DOUBLEPOST]Adrían y su homenaje al Rambo Ramírez...:clapclap:

:lol2:

No había visto partidos del liverpool, pero que chucha le paso al equipo. La defensa siempre ha sido reguleque, pero en la parte ofensiva eran una tromba... Ahora coutinho, sturridge y sterling nada de nada, cero capacidad para asociarse. Puros pases weones errados.

8 jugadores para el ataque, difícil que Rodgers logre una idea clara rotando tanto...

P.D: Buen segundo tiempo del negro de mierda, corrió, buscó y tuvo un par de ocasiones

Por ej. no es lo mismo tener a estos dos coños de laterales, que el optimo nivel que habian conseguido Glenn y Flanagan. El croata que está de central tampoco se ha entendido muy bien con Skrtel, aunque creo que ahí ganaron, ya que es mejor que Sakho.
.

Por el nivel mostrado por la dupla Lovren-Skrtel, el Liverpool se va de garcha contra el Mandril[DOUBLEPOST=1411831002,1411830686][/DOUBLEPOST]echaron a Rooney :omg:

Por el nivel mostrado por la dupla Lovren-Skrtel, el Liverpool se va de garcha contra el Mandril

Si, tienen todas las de perder, incluso contra el mexicano Hernandez.

Ahí Rodgers tiene que achicar distancias en el medio (puede ser poblandolo más) y arriba ver si puede atacar a los laterales del RM, con Sterling. Lamentable baja la de Sturridge, pero deberían ver si llega.[DOUBLEPOST=1411831186,1411831028][/DOUBLEPOST]
yo creo que se reforzaron maoma nomas, si bien armaron 2 equipos de la mitad para atras, arriba no tienen muchas variantes.

Falta Nasri, no lo he visto, pero su ausencia se siente, ya que es el único que se entiende bien y le crea descarga permanente a Silva. Los demás son muy lineales, pique, centro y gol, no son de romper líneas y aglutinar rivales como el francés.[DOUBLEPOST=1411831258][/DOUBLEPOST]Ahí se cachó el hachazo jugando poker de Rooney, estaba cabreado... :lol2:.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bien Anulado Papá !!!!!!!!!!!!!!!! :sisi:

:clapclap:

van Gaal con el culo a dos manos, le anularon el gol al West Ham

Chelsea 3 - Villa 0 (se le acaba el verano de san juan a los villanos)

Soton 2 - QPR 1

Volver