Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Don José Mourinho solo respeta a los sapientes y superclase. Por algo tenía una relación excelente con
Sir Alex, con quien se toma un vinito de vez en cuando, aun cuando Sir Alex era el único que le daba cara en Inglaterra 
Sir Alex
Van Gaal
Mou
Siempre pierden puntos weones contra rivales menores, si fuesen más regulares demás habrían podido pelear dentro del top 3 en torneos anteriores.Everton 17° A pesar del buen trabajo de los de Martínez, no se le ha dado los resultados.

Y no que habían llegado a un acuerdo con Yaya?LO SABE PRIMERO EN ANTRONIO
Yaya Toure está decidio a irse del City.
Khedira decidió cuál será su nuevo equipo, a partir de Enero: el Arsenal.

Pero no que Khedira cobra mucho para el tope de sueldo impuesto en la ciudad de Arsenal??LO SABE PRIMERO EN ANTRONIO
LO SABE PRIMERO EN ANTRONIO

LO SABE PRIMERO EN ANTRONIO

Mou y arsenio haciendo show de calidad

Melancolia Ozil
Premier League
si no me equivoco ambos nunca fueron contemporáneos... el clásico de kasparov era Anatoli karpov....rivalidad de niveles épicos..Ese choque de Mou- Van Gaal es el enfrentamiento del año, el Fischer-Kasparov del fútbol![]()
a quien xuxa le importa
si no me equivoco ambos nunca fueron contemporáneos... el clásico de kasparov era Anatoli karpov....rivalidad de niveles épicos..
a quien xuxa le importa
.[DOUBLEPOST=1412604830,1412604665][/DOUBLEPOST]La cosa más que Flamini es que no juegue el invento más grande de la isla, Wilshere, que weón más penca en los partidos de verdad, cero protagonismo y nunca mete la pierna, un cagón de 1ra
. Ahora que se luzca contra el QPR, West Ham, buuuueee....
Oye y que tal juega ozil en el farsenal, cuando jugaba en el real me gustaba como jugaba aunque se perdia en los partidos