Neokaden
Mitómano Mostacero Mayonesio 2015
Como lo van a echar si salio campeon? que yo sepa los ingleses no son así...
Cof, Cof mancini, cof, cof
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como lo van a echar si salio campeon? que yo sepa los ingleses no son así...

pero Mancini estuvo varios años po, y hubo como 2 o 3 donde dio la cachaCof, Cof mancini, cof, cof

La raja por el Soton, les compraron caleta de jugadores y siguen dando la pelea

espero que mañana aunque sea dificil muy dificil, el
Manchester United le gane o por ultimo le empate al Chelsea para que la Premier League sea mas competitiva.
Pero igual compraron harto weon barato o no? si me acuerdo que las ventas de los jugadores les dejo MUCHA plataLes DESMANTELARON el equipo...

Pero igual compraron harto weon barato o no? si me acuerdo que las ventas de los jugadores les dejo MUCHA plata
Sacado de un foro random por ahí (que dicho sea de paso, fue uno de los comentarios menos chupapicoscazorla is f**king shhitt..
Arteta is f**king shhhitt
Flamini is f**king shhhitt
Mertackser is f**king shhitt
Ozil is f**king shhittt
wilshere is f**king shhhitt
ramsey is f**king shhhittt
This is a joke. I can't get anymore suprised by Arsenal but then they always seem to do it. Cazorla is dreadfully killing us. He doesn't give us anything and is to small to handle himself. He was useless in our attacks and wenger u better sell that **** with the rest of the dead weight players. No way are Arsenal even close to competing for any title with this squad .. We got gifted goals today and i got to hand it to Sanchez desire to always anticipate any mistakes by always chancing down every ball. He is a diamond in our team surrounded by rotten tomatoes.
)

Si Van Gaal se protege más en el medio, arriba puede desequilibrar con Di María, Van Persie y Falcao, el Chelsea arriba no tiene con qué, sin Costa, Ramy y Drogba, va estar dificil conectar alguna pepa, ya que siempre directa o indirectamente está involucrado el '9' en sus goles, y la salida misma muchas veces es jugando rapido hacia el '9'.

Mou v/s Van Gaal, Esquizofrenia_20 con cagadera
, fue como la final del Athletic de Bielsa vs el Atletico de Simeone......una derrota del vaangalismo que solo se recuperaria en el universo futbolero cuando se violaron a Mou en champions, de la mano de
Klopp
Y Alexis se dió cuenta que fue un gravisimo error no haberse ido al Chelsea o al Man-utd

Di mateo :PComo lo van a echar si salio campeon? que yo sepa los ingleses no son así...
Sacado de un foro random por ahí (que dicho sea de paso, fue uno de los comentarios menos chupapicos)
Como muchos pensé que el cabro chico iba a pasar sin pena ni gloria, pero me alegra ver que se está echando el equipo al hombro.
Lo bueno: Estará en el radar de equipos más competitivos, a.k.a Chelsea y ManU
Lo malo: Cuando juegue por Chile intentará ser nuevamente Alexis F.C. y nos vamos a ir a la mierda![]()

Mou v/s Van Gaal, Esquizofrenia_20 con cagadera

.