• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Viendo el lado positivo fue al menos (esta eliminacion) en la copa mas callampa.

romero2005, Neokaden y sebastian_20 con orgasmos tras la derrota de Pellegrini. :lol2:

PD: :idolo: Pellè, ya Koeman lo dirigió en Feyenoord donde marcó hartos goles, y ahora sigue en racha en los "Saints".

romero2005, Neokaden y sebastian_20 con orgasmos tras la derrota de Pellegrini. :lol2:

PD: :idolo: Pellè, ya Koeman lo dirigió en Feyenoord donde marcó hartos goles, y ahora sigue en racha en los "Saints".

Nada de orgasmo, es más siempre cuando he hablado en contra de Pellegrini fue cuando le iba supuestamente la raja (Malaga por ej), ahora que le va mal, me da lo mismo, mal por los arabes que botan plata nomás, cuando podrían aspirar a cosas más ambiciosas con ese plantel y presupuesto, ni siquiera están jugando bien, y su política de refuerzos hasta el momento ha sido un absoluto fracaso, la PL la ganaban igual con Mancini, como se vio en temporadas anteriores.

Orgasmo???

Para nada, simplemente el tiempo esta dando la razon a la sapiencia :hands:

Solo me rio de los Pellelovers que ven como poco a poco se les destruye su idolo inventado por la prensa chilena :hands:

Mas orgasmo tienen ellos porque el Pelle esta en la lista de la FIFA para el entrenador del año y solo porque gano una liga que se la regalo un entrenador de verdad.

Era un decir, como veo que al "Pelle" (que igual lo encuentro no mal DT pero sí sobrevalorado) se lo querían servir con papas fritas. xDDD

Igual me cagué de la risa cuando el Man. City eliminó a los hijos de putas del :monomeon: SHITfield Wednesday goleándolos por 7-0, pero me sorprende que el Newcastle (que pinta pa' volver a bajar al Championship) les dejara fuera en Manchester.

Igual no estoy ni ahí con los "Citizens", de hecho me caen mal, pero prefiero que -al margen de que el DT sea Pellegrini- sea campeón él antes que :monomeon: ManSHITster United, Chelshit, Liverfool o Cagarsenal.

Igual si es por la ciudad de Manchester, prefiero a los "Sky Blues" antes que los hijos de putas del :monomeon: Manchester United.

Última edición:
Orgasmo???

Para nada, simplemente el tiempo esta dando la razon a la sapiencia :hands:

Solo me rio de los Pellelovers que ven como poco a poco se les destruye su idolo inventado por la prensa chilena :hands:

Mas orgasmo tienen ellos porque el Pelle esta en la lista de la FIFA para el entrenador del año y solo porque gano una liga que se la regalo un entrenador de verdad.
Quien? yo no veo a ningun Pellelover acá
De hecho veo puros weones que Pellegrini se los violo cuando chico, porque lo mencionan en cada post (neomentiras, tú)

Aca los criticos al pelle no somos mas de cinco :sisi:,... bueno y el paracaidista de neokaden que se sumó en los ultimos meses :lol2:.

:entucara: Pellelovers

P.D: Como dijeron por ahí, es impresionante el bajo nivel de Navas, hace meses que viene en caída libre

Aca los criticos al pelle no somos mas de cinco :sisi:,... bueno y el paracaidista de neokaden que se sumó en los ultimos meses :lol2:.
Una wea es criticarlo, que es completamente normal si no es de tu paladar, y otra completamente distinta es disfrutar con el "fracaso" de un invento de la prensa chilena... ahora tenemos que suponer que la prensa chilena es tan poderosa que lo llevó a dirigir a Argentina, España e Inglaterra :rolleyes:

Criticando desde la pega que no tiene nada que ver con fútbol :lol2:

:idolo: sapiencia antronera

Una wea es criticarlo, que es completamente normal si no es de tu paladar, y otra completamente distinta es disfrutar con el "fracaso" de un invento de la prensa chilena... ahora tenemos que suponer que la prensa chilena es tan poderosa que lo llevó a dirigir a Argentina, España e Inglaterra :rolleyes:

Se puede criticar incluso desde la carcel si los argumentos son validos :hands:.

Lo demas se pueda dar por buen manejo, hay weones que han llegado a ser hasta presidente, como por ej el alcoholico y porro de Bush, despues de eso no hay garantia de nada :hands:.

:yoshi:

Se puede criticar incluso desde la carcel si los argumentos son validos :hands:.

Lo demas se pueda dar por buen manejo, hay weones que han llegado a ser hasta presidente, como por ej el alcoholico y porro de Bush, despues de eso no hay garantia de nada :hands:.

:yoshi:
o como la misma mishel, o no? :orejon:

Leí que el Loserpool iría por el arquero mexicano Ochoa en el mercado de invierno :orejon: @_Kozako_

Claro, con un buen representante podemos llevar hasta el Piscola Flores a Europa :hands:

:entucara: Ardor de los Pellelovers

Volver