• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Claro, con un buen representante podemos llevar hasta el Piscola Flores a Europa :hands:

:entucara: Ardor de los Pellelovers
Quizás llegar a Europa, pero mantenerse, pasar por buenos equipos y levantar otros... Difícil... Miren al pipo Gorosito

No soy Pellelover, me da lo mismo si a ustedes les gusta o no, pero encuentro raro ese deseo que tienen de verlo fracasar, alegrarse cuando pierde y tirarle mierda siempre que pueden

Quizás llegar a Europa, pero mantenerse, pasar por buenos equipos y levantar otros... Difícil... Miren al pipo Gorosito

No soy Pellelover, me da lo mismo si a ustedes les gusta o no, pero encuentro raro ese deseo que tienen de verlo fracasar, alegrarse cuando pierde y tirarle mierda siempre que pueden

Gorosito, el mismo que puso al Pelle en San lorenzo?.

Sobre las críticas, al parecer todavía no asimilas que acaba de perder con el Aston Villa por la PL, quedó eliminado frente al Newcastle, sumado a su situación delicada de Champions League.

Gorosito, el mismo que puso al Pelle en San lorenzo?.

Sobre las críticas, al parecer todavía no asimilas que acaba de perder con el Aston Villa por la PL, quedó eliminado frente al Newcastle, sumado a su situación delicada de Champions League.
Insisto, voy a que encuentro raro que algunos lleguen casi al orgasmo cuando Pellegrini pierde. No es de mi paladar, pero no puedo negar que ha tenido una buena trayectoria... Tampoco lo voy a culpar de los posibles problemas de plata de sus clubes

Y que alguien le haga caso a Gorosito? Lo dudo, eso solo lo hemos hecho nosotros. Yo creo que fue más lo que habló Acosta.

Levantar otros, claro con fichajes que solo hacen clubes millonarios cualquiera puede llegar lejos.

El problema es despues que se va, los clubes quedan quebrados y en el peor de los casos bajan de categoria, los hechos estan :hands:

Insisto, me importa una raja como le vaya a el en Europa. Las risas y criticas son dedicadas a los Pellelovers que juran que siempre hay que apoyarlo "solo porque es chileno" y lo postulan a ser futuro entrenador de Chile (cosa que no quiero que pase).

Aun estoy esperando a los Pellelovers a los que se escribe

Aca los criticos al pelle no somos mas de cinco :sisi:,... bueno y el paracaidista de neokaden que se sumó en los ultimos meses :lol2:.

Tolueno_20 otra vez hablando weas :ohno:

Yo siempre he criticado a Pellegrini, desde que me registré en este foro decadente (año pasado). De hecho me agarran pal webeo sobre que fui violado por Pellegrini, porque metí a Pellegrini en un thread sobre el festival de viña (mas de 6 meses antes).

Asi que deja de inventar mitomano_20 :hands:

Una wea es criticarlo, que es completamente normal si no es de tu paladar, y otra completamente distinta es disfrutar con el "fracaso" de un invento de la prensa chilena... ahora tenemos que suponer que la prensa chilena es tan poderosa que lo llevó a dirigir a Argentina, España e Inglaterra :rolleyes:

Criticando desde la pega que no tiene nada que ver con fútbol :lol2:

:idolo: sapiencia antronera

El que sabe de futbol, sabe que al Pelle, lo llevaron a Europa debido a sus nexos de amistad con algunos personeros de la UDI (si, la Unión Democrata Independiente), y este con el Partido Popular español, y que esto diera el puntapie para que tuviera el beneplacito de empresarios españoles que le permitieron llegar a dirigir al Villarreal, y luego al Real Madrid y al Malaga.

Otra cosa es que Fiorentino Perez se diera cuenta de lo chanta que es, y lo echara al primer fracaso.

De ahi que para mi el Pelle, represente la antitesis de mis ideales del futbol, ya que es totalmente contrario a Klopp. Mientras uno llega a cargos por redes de amiguismos, el otro lo hace a punta de esfuerzo. Mientras uno ficha a grandes jugadores. El otro se las arregla con lo que sobre. Mientras uno se queja ante la UEFA porque le tocó un grupo dificil, el otro se las arregla como puede igual, y logra llegar a cuartos, a semis, o incluso en la final, y saliendo primero de ese grupo de la muerte.

Última edición:

Pero si es por pasar por buenos equipos, hasta Vanderlei Luxemburgo queda como "buen dt", porque dirigió el Real Madrid alguna vez...
157985_307397525988417_774794282_q.jpg

Timado dijo:

No es deseo de verlo fracasar, ni tampoco alegrarse porque pierde, simplemente es satisfacción de ver que lo que deciamos desde hace meses de que Pellegrini era mal dt, era verdad, nada mas.

Las criticas hacia el, al menos de mi parte, van por su nefasto esquema de juego (futbol champagne, que nefasto estilo), y por su tendencia a quebrar equipos con fichajes ultra caros, pero haciendose pasar frente a la prensa de que solo compra barato.

Y ojo que no he mencionado su toxico daño que le ha hecho al futbol chileno, sobretodo al INAF, al ser uno de los maximos responsables que el "futbol champagne" estuviera vigente y sin discusión durante tantos años, haciendo caer a todo DT Chileno que tuviera una propuesta diferente, de la mano de los patricios del futbol.

Penquisimo que tuviera que llegar un Argentino (Bielsa), a romper esta mafia que habia....

Neotonteras además de estar rayado con las mismas weás, no sabe leer.

En el United va Rooney, Falcao sigue lesionado.

Última edición:
si kloop es tan buen dt, porque va chupa en la bundesliga, por favor alguien que me ilumine. Tiene el mismo sindrome de sampaoli? reventar a los jugadores?

Sábado
09:45 |
59324.png
Newcastle - Liverpool
7889.png
| ESPN
12:00 |
52280.png
Arsenal - Burnley
53354.png

52914.png
Chelsea - QP Rangers
52282.png

52281.png
Everton - Swansea
52659.png

2600537.png
Hull - Southampton
52923.png

53577.png
Leicester - West Brom
53359.png

53356.png
Stoke - West Ham
53358.png

Domingo
10:30 |
52919.png
Manchester City - Manchester United
52682.png

13:00 |
52683.png
Aston Villa - Tottenham
1652.png
| ESPN

Lunes
17:00 |
52916.png
Crystal Palace - Sunderland
53360.png

Neotonteras además de estar rayado con las mismas weás, no sabe leer.
.

Sipos sacate los pillos, nomas, dijiste esta wea

Sebastian_20 dijo:
Aca los criticos al pelle no somos mas de cinco :sisi:,... bueno y el paracaidista de neokaden que se sumó en los ultimos meses :lol2:.

Ante ese exabrupto, debo sentirme ofendido, porque desde que me registré, que he criticado a diestra y siniestra al Pelle.

Sipos sacate los pillos, nomas, dijiste esta wea

Ante ese exabrupto, debo sentirme ofendido, porque desde que me registré, que he criticado a diestra y siniestra al Pelle.

pero si eres un paracaisditsta po' wn, yo al menos te veo desde el mundial app. y ahí empezaste a figurar como la kena larraín :lol2:

pero si eres un paracaisditsta po' wn, yo al menos te veo desde el mundial app. y ahí empezaste a figurar como la kena larraín :lol2:

Tu eres weon o te culeo un leon ??

Neokaden dijo:
Gente ql del festival ordinaria, no me extraña en todo caso, si adoran al supuesto mejor dt del mundo Pellegrini, se puede esperar cualquier cosa :ohno:

Chistes de carce
http://www.antronio.cl/threads/festival-de-viña-2014.1174612/page-51

Posteado a casi un año

Y mis post vienen desde el año pasado, y he posteado en otros foros desde hace años (casi una decada)

http://www.antronio.cl/threads/sort...ague-2012-13-road-to-wembley.1124882/page-227

Volver