Yamimoto
Manfinfler@
No, se supone que el mejor entrenador del mundo mundial está en puestos de promoción en la Bundesliga.¿Así que perdió el mejor entrenador del mundo mundial?

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, se supone que el mejor entrenador del mundo mundial está en puestos de promoción en la Bundesliga.¿Así que perdió el mejor entrenador del mundo mundial?

Yo creo que si Van Gaal estuviera haciendo mal la pega ya estarian encima de el, como lo hicieron con Moyes.
Tiempo al tiempo.

Manchester Cityes un equipo en re estructuracion completa, repito, no solo se fue ferguson, tambien se fue david gill.que no lo webeen no quiere decir que no esté haciendo mal la pega, de hecho a estas alturas tiene peor rendimiento que moyes y eso que ni siquiera está jugando la champions, además, salvo Di María, trajo a puras plastas de refuerzos (Rojo po weon, RO-JO!!!)
Si eso no es hacer mal la pega no se que es
ahora otra wea es dejarse llevar por lo comentarios de los sacos de weas que postean acá que por enésima vez han demostrado no tener ni una puta idea de futbol............es wea de recordar el ninguneo a low que finalmente salio campeon del mundo caminando
y se me olvidaba el otro weon que se está yendo a la B alemana![]()

Y para que le contestas en serio al bufon del foro futbol que no tiene ni puta idea???es un equipo en re estructuracion completa, repito, no solo se fue ferguson, tambien se fue david gill.
los unicos que creen que el united podia hacer algo importante son los alucinados de aca.
repito, si hasta los ingleses entienden que no se podia esperar mas, no creo que un pelagatos de aca pueda venir a ningunear el trabajo hecho. ojo, que tampoco digo qur este haciendo todo bien pero el weon no lleva tanto tiempo/no esta con un equipo completo como para decir que hasta ahora ha sido un fracaso.

porque no me cuesta nada decirle porque yo creo que no es asi la wea poY para que le contestas en serio al bufon del foro futbol que no tiene ni puta idea???
![]()

.
Y para que le contestas en serio al bufon del foro futbol que no tiene ni puta idea???
![]()

este reculiao llega a tener pesadillas conmigo
gracias por darme tanta importancia fracasado reconchetumadre![]()

De nada zorra mal paridaeste reculiao llega a tener pesadillas conmigo
gracias por darme tanta importancia fracasado reconchetumadre![]()

van gaal ya tiene 63 años, cuantos mas hay que esperarlo, hasta que cumpla 80?Los antiklopp y antivangaal ríen ahora pero ya verán, ya verán!!!!
van gaal ya tiene 63 años, cuantos mas hay que esperarlo, hasta que cumpla 80?

Que vas a esperar aweona'o si hace 20 años app. Van Gaal ya ganó todo con el Ajax.

Van Gaal el maestro de maestros, ya no necesita ganar niuna wea mas para afianzar su leyenda
Sin perjuicio de ello, todo tecnico, incluso los cracks, tienen una temporada "mala", o uno o dos partidos malos o muy malos.

Dicen que en Enero llega Strootman al Man Utd![]()