• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
una caga de sanchez entre 8902937487234728937 veces que le ha salvado el culo al equipo de mierda ese da lo mismo :hands:

Mou, siempre necesito tiempo, como lo dijo en su regreso a Chelsea, su sistema se asimilar en la 2da temporada, lo demás depende de la coyuntura.

Van Gaal se refiere al proceso completo, y como sabemos, el holandes incluye a los juveniles, así que no limitaría los 3 años solo al rendimiento del 1er equipo.

Qué juveniles usó en su periodo en Bayern?
Me acuerdo del gran Diego Armando Contento xD y Alaba nomás en sus 2 años.

Qué juveniles usó en su periodo en Bayern?
Me acuerdo del gran Diego Armando Contento xD y Alaba nomás en sus 2 años.

Muller, Badstuber. Además que trajó a Robben y Kroos, mejoró a Lahm y Schweinsteiger al reinventarlos en el campo. Cambio de extremo derecho a volante por izquierda a Ribery, bueno, todo lo bueno del Bayern, salvo Neuer que lo compraron a Schalke, es esencialmente trabajo Vangaalista, hasta la forma de jugar (cosa de recordar como jugaban al rugby antes y no peleaban por nada internacional -varios años-).

El Bayern llevaba como 8 años sin sacar a nadie de inferiores, a todo esto...

Última edición:
"se acabo la mentira de Alexis" :retard:

Definitivamente fue un error del técnico del Arsenal ponerlo a jugar los 90 minutos sabiendo que viene de un viaje :nonono:

Por cierto, un poco de humor inglés:

What is common between Alexis Sanchez and a tea tray? Both carry 10 mugs. :retard:

hay que darle tiempo al manchester, los equipos de verdad se arman desde atras.

encima con una defensa llrna de jovenes anularon al arsenal

hay que darle tiempo al manchester, los equipos de verdad se arman desde atras.

encima con una defensa llrna de jovenes anularon al arsenal

No sé, la defensa anduvo remal, al principio regalaron a De Gea, menos mal que la weás de regalos le quedaron a Wilshere.

También vi que a Smailling le cuesta quedar de libre, siente pegarse al atacante, y recurre mucho a barrerse en el área, eso es tipico de los defensas ingleses que juegan en zona y línea de 4, ahí el míster debería trabajar mucho, ya que son errores que con otro rival no pasan sin gol en contra.

No sé, la defensa anduvo remal, al principio regalaron a De Gea, menos mal que la weás de regalos le quedaron a Wilshere.

También vi que a Smailling le cuesta quedar de libre, siente pegarse al atacante, y recurre mucho a barrerse en el área, eso es tipico de los defensas ingleses que juegan en zona y línea de 4, ahí el míster debería trabajar mucho, ya que son errores que con otro rival no pasan sin gol en contra.
Al estar jugando con la linea de 4 y el marcaje en zona los que apretaban eran los volantes ya que al Arsenal se le tiene que esperar sin apretar mucho para liberar los espacios que buscan. Los defensas cierran el pase filtrado y el volante lo apura para que no se ponga comodo con la pelota.

Mantuvieron la tranquilidad todo el partido, ni cuando llegaban dentro del area se desordenaban sabiendo que ellos tenian el control. En los tiros de esquina estaban bien posicionados, en cambio los del Arsenal estaban jugando a lo que saliera, sin ningun tipo de orden en las lineas (todos parados al medio marcando a sus compañeros(?) ) ni en la estructura del juego ... es como si Wenger pescara jugadores y los pusiera en la cancha esperando que jueguen bien porque son buenos (algo que tambien hace Pellegrini). Aqui se vio trabajo serio contra lo que hace Wenger, que es buen ojeador y nada mas.

Al estar jugando con la linea de 4 y el marcaje en zona los que apretaban eran los volantes ya que al Arsenal se le tiene que esperar sin apretar mucho para liberar los espacios que buscan. Los defensas cierran el pase filtrado y el volante lo apura para que no se ponga comodo con la pelota.

Mantuvieron la tranquilidad todo el partido, ni cuando llegaban dentro del area se desordenaban sabiendo que ellos tenian el control. En los tiros de esquina estaban bien posicionados, en cambio los del Arsenal estaban jugando a lo que saliera, sin ningun tipo de orden en las lineas (todos parados al medio marcando a sus compañeros(?) ) ni en la estructura del juego ... es como si Wenger pescara jugadores y los pusiera en la cancha esperando que jueguen bien porque son buenos (algo que tambien hace Pellegrini). Aqui se vio trabajo serio contra lo que hace Wenger, que es buen ojeador y nada mas.

Línea de tres, Mcnair, Smalling y Blackett, los tres son "centrales centrales".

Yo creo que algo tuvo que ver De Gea, para mí fue lejos la figura.

El Análisis del Arsenal va aparte, comparto que jugaron como las weas, personalmente creo que jugó solo Chamberlain de ese equipo hoy, en vez que la tuvo generó peligro, pasó por fuera, y al menos, tuvo dos habilitaciones de gol no aprovechadas por sus compañeros.

Línea de tres, Mcnair, Smalling y Blackett, los tres son "centrales centrales".

Yo creo que algo tuvo que ver De Gea, para mí fue lejos la figura.

El Análisis del Arsenal va aparte, comparto que jugaron como las weas, personalmente creo que jugó solo Chamberlain de ese equipo hoy, en vez que la tuvo generó peligro, pasó por fuera, y al menos, sirvió dos habilitaciones de gol no aprovechadas.
Valencia estuvo mucho mas de lo que el papel indica y Shaw se mantuvo atras.

ya, bueno... Al estar jugando con :comillas: los 3 del fondo y los 2 laterales :comillas: con el marcaje en zona los que apretaban eran los volantes ya que al Arsenal se le tiene que esperar sin apretar mucho para liberar los espacios que buscan. Los defensas cierran el pase filtrado y el volante lo apura para que no se ponga comodo con la pelota.

Ninguneando a Van Gaal ???

Puta, foro ql insapiente por la chucha :ohno: :nonono:

Domingo
10:30 |
52916.png
Crystal Palace - Liverpool
7889.png
| ESPN
13:00 |
2600537.png
Hull - Tottenham
1652.png

Lunes
17:00 |
52683.png
Aston Villa - Southampton
52923.png

McNair había hecho buenos partidos, hoy se mostró muy inseguro con el balón en los pies, hubo pases a 5 metros que daba sin fuerza. Quizás haya estado tocado o con algo.

Las palabras de Van Gaal post partido:

"No estoy contento con la manera en la que jugamos en el primer tiempo asi que no creo que sea mi mejor victoria con el United. De todas formas, ganamos un partido de visita contra un equipo top.

Pero debo decir que en los primeros 25 minutos entregamos la pelota demasiado facil, eso no es posible para un equipo top. Arsenal creo muchas oportunidades pero afortunadamente tenemos un muy buen portero en De Gea y despues de los primeros 25 minutos uno podia ver que estabamos volviendo al partido.

Eso fue lo que dije en el entretiempo: cuando retengamos la pelota, cuando demostremos confianza sera cuando crearemos muchas, muchas oportunidades. Y creamos por lo menos 3 oportunidades importantes. Y 2 veces el pase era facil hacia Di Maria y Rooney y los pases, que no eran dificiles, no estuvieron bien. Tenemos que mejorar eso."

El arquero del United, David De Gea fue el jugador del partido, manteniendo a su equipo en la pelea por el partido por momentos pero aun asi Van Gaal le pide que mejore. "Su calidad esta en la linea pero debe mejorar tambien en otros aspectos del juego. Cuando digo eso, tu crees que estoy loco, pero no lo estoy. Creeme.

Si el Arsenal hubiese anotado en los primeros 20 minutos, habria sido un partido distinto y quizas entonces yo habria tenido que responder a todas las preguntas sobre la defensa de 3 -- pero ahora puedo reir.

Estaba convencido antes del partido que habia tomado la decision correcta -- pero hacerlo antes del partido fue una decision de calidad, lo puedo decir ahora. No puedo hacer nada mas debido a que no tengo tantos jugadores. Yo creo que los jugadores lo han hecho fantastico... Blackett, McNair y Shaw -- Que edad tienen?. Y juegan contra un equipo top como el Arsenal, quienes estan siempre cambiando posiciones. Pero yo no estoy contento. "

http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...e-significant-improvements-challenge-top.html

Yo creo que Van Gaal es un weon que sabe comunicar, sabe que si tira muchas flores los weones se toman el codo y si no tira flores, se van abajo. Asi que el weon tira una buena y una mala. Lo de la victoria mas importante, da a entrever que es una de las mejores pero no la mejor victoria porque el equipo no jugo con precision en los pases.

Gana el Liverpool 1 a 0 al Crystal Palace, el crack Balotelli no juega x lesion.

Volver