• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Yo no le encuentro mucha culpa ahora a Wenger, las desaplicaciones fueron de los defensas, y arriba no anduvieron finos, más avanzaron a los tropezones.

Lo que me perdí por quedarme dormido :eek:

El lunes lo gana el United y se mete en competencia

El lunes el Míster va al puerto, si llega a sacar los 3ptos, se incendia la PL con los dos Manchester a la caza del Chelsea.

B4ME7TZCQAAi0pW.jpg

Y sólo una amarilla por esto...

Lo de Bojan se resume nada mas a que el weon es rapido, fuera de eso no tiene ninguna otra virtud, por eso en el Barca no destacaba, pero en un futbol de contragolpe y "rugbista" como el del stoke, es evidente que destaca en la contra.

Es como el caso de Lennon, jugadores pintados pa ese estilo.

Perdio el Chelksy y ahora los cagonners :naster:
y el Pele acortando distancia :naster:
El United tiene que ganar y se mete a la pelea :naster:

:idolo: Premier League

El Leeds perdió 4-1 en casa del Ipswich. El día del pico va a volver a la Premier League. :nonono:

Y no que según los sapientes el Pelle venía dando la cacha en la PL y resulta que está a 3 del Chelsea :eek:

Y no que según los sapientes el Pelle venía dando la cacha en la PL y resulta que está a 3 del Chelsea :eek:

y venía dándola, y también en CL,.... o era mentira?.

Que haya bajado el ritmo el Chelsea es otro tema (tipico de equipo que se escapa a la chucha y todavía queda más de la mitad del torneo).

Entonces para que tener a buenos jugadores, mejor que pongan a weones que sepan pegar nomás.

Lógica de mierda...

El futbol es un deporte de contacto, eso es solo una de las tantas jugadas que se hace durante un partido... Amarilla y siguen todo igual

Volver