• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
han subido el standar de calidad no mas. ya esta recontra dicho que balotelli es un invento. negredo es para mediania o equipo que pelea un tercer lugar. y tevez por algo ha tenido problemas donde ha ido.

Tevez venia de ser campeón en el United, Balotelli en Inter y Negredo, junto a Navas y Fernandinho fueron los super refuerzos a pedido del Pelle.

Después obvio, los cortaron por abc motivos.

Pero refleja que el City contratra lo que quiere y por algo tiene dos equipos titulares, cosa que ni el RM o Barcelona pueden afirmar.

Tevez venia de ser campeón en el United, Balotelli en Inter y Negredo, junto a Navas y Fernandinho fueron los super refuerzos a pedido del Pelle.

Después obvio, los cortaron por abc motivos.

Pero refleja que el City contratra lo que quiere y por algo tiene dos equipos titulares, cosa que ni el RM o Barcelona pueden afirmar.
puta que eris porfiado weon. si sabis que no estoy mintiendo pero no queri admitir que es verdad. tienen 2 equipos titulares, si. pero hecho mayoritariamente de weones que serian banca en equipos de verdad.

puta que eris porfiado weon. si sabis que no estoy mintiendo pero no queri admitir que es verdad. tienen 2 equipos titulares, si. pero hecho mayoritariamente de weones que serian banca en equipos de verdad.

Quien sería suplente por ej?

Quien sería suplente por ej?
De la defensa el unico que podria ser rescatable en este momento, seria Kompany. Tienen un par de weones que podrian llegar a ser buenos (Mangala, Nastasic). En el medio Silva y Yaya podrian ser titulares. Y en delantera Aguero seria titular, Dzeko no encaja en el juego de equipos de primer nivel donde se necesita una movilidad de falso nueve.

De la defensa el unico que podria ser rescatable en este momento, seria Kompany. Tienen un par de weones que podrian llegar a ser buenos (Mangala, Nastasic). En el medio Silva y Yaya podrian ser titulares. Y en delantera Aguero seria titular, Dzeko no encaja en el juego de equipos de primer nivel donde se necesita una movilidad de falso nueve.

Mangala podría jugar en el United y en el Chelsea, el tema es que todavía está en franca proyección a diferencia de Terry por ej.

Clichy, no es menos que Gibbs o Young.

Zabaleta no es más malo que Carvajal, y no anda en peor forma que Alves.

Nastasic, creo que perfectamente podría jugar en cualquier equipo, su asunto en el City han sido las lesiones más que su calidad.

Fernando y Fernandinho fueron revelacion de CL, y debido a eso el City los aseguró.

Lampard está por un tema administrativo, aunque podría jugar en cualquier equipo de Inglaterra.

Silva, desde que salió del Valencia ha sido pretendido por los grandes de Europa pero las barreras de salida que tiene en el City son muy altas.

Jovetic, es un goleador neto, creo que andaría muy bien en cualquier club, el tema es que además de ser muy joven se ha ido estacando debido a las suplencias.

Dzeko, gana una PL como la puede ganar Van Persie.

Aguero, pasó del atlético y ya en ese tiempo era pretendido por varios grandes de europa.

Navas, seleccionado español, creo que podría ser titular como lo fue en Sevilla, y a lo menos alternaría en cualquier equipo grande.

Yaya, ya se comentó.

Nasri, también ya se habló.

Milner, bueno antes era titular y fue pilar de la PL de Mancini, con otros jugadores como García por ej.

DMichelis, finalista de mundial, a pesar de tener su desgaste y limitaciones.

El 2do arquero fue el titular y figura de Malaga, Hart titular de Inglaterra.

Kolarov, alterna en el City, y en otro equipo probablemente jugaría mucho más.

Sagna, extitular de Arsenal.

Ahí creo que estarían todos.

Mangala podría jugar en el United y en el Chelsea, el tema es que todavía está en franca proyección a diferencia de Terry por ej.

Clichy, no es menos que Gibbs o Young.

Zabaleta no es más malo que Carvajal, y no anda en peor forma que Alves.

Nastasic, creo que perfectamente podría jugar en cualquier equipo, su asunto en el City han sido las lesiones más que su calidad.

Fernando y Fernandinho fueron revelacion de CL, y debido a eso el City los aseguró.

Lampard está por un tema administrativo, aunque podría jugar en cualquier equipo de Inglaterra.

Silva, desde que salió del Valencia ha sido pretendido por los grandes de Europa pero las barreras de salida que tiene en el City son muy altas.

Jovetic, es un goleador neto, creo que andaría muy bien en cualquier club, el tema es que además de ser muy joven se ha ido estacando debido a las suplencias.

Dzeko, gana una PL como la puede ganar Van Persie.

Aguero, pasó del atlético y ya en ese tiempo era pretendido por varios grandes de europa.

Navas, seleccionado español, creo que podría ser titular como lo fue en Sevilla, y a lo menos alternaría en cualquier equipo grande.

Yaya, ya se comentó.

Nasri, también ya se habló.

Milner, bueno antes era titular y fue pilar de la PL de Mancini, con otro jugadores como García por ej.

DMichelis, finalista de mundial, a pesar de tener su desgaste y limitaciones.

El 2do arquero fue el titular y figura de Malaga, Hart titular de Inglaterra.

Kolarov, alterna en el City, y en otro equipo probablemente jugaría mucho más.

Sagna, extitular de Arsenal.

Ahí creo que estarían casi todos.
Pero hermanito, yo le hablo equipos de primer nivel. United no esta al nivel del Madrid ni del Bayern. Nasri es mas que Hazard u Oscar?, es mas que James o Bale?. Dzeko no se puede comparar porque como dije, su juego no se acomoda a los equipos grandes. No se puede comparar con Benzema, Costa o Lewandowski. Para que decir Fernando/Fernandinho/Milner/Kolarov/Jovetic/Etc.

partidazo el del arsenal con westham, hacía rato no se veía un partido tan bueno ....

Pero hermanito, yo le hablo equipos de primer nivel. United no esta al nivel del Madrid ni del Bayern. Nasri es mas que Hazard u Oscar?, es mas que James o Bale?. Dzeko no se puede comparar porque como dije, su juego no se acomoda a los equipos grandes. No se puede comparar con Benzema, Costa o Lewandowski. Para que decir Fernando/Fernandinho/Milner/Kolarov/Jovetic/Etc.

Nasri es mucho más que Hazard. El tema es que Hazard está mucho más trabajado en esta 2da temporada por Mou, cosa de revisar al Hazar de Di Matteo o el de la 1ra temporada de Mou. Pero por ej. el nasri de Arsenal, de Wenger, contra el mejor hazard, el frances es mucho más po' weon.

Silva es más que James, que todavía está en crecimiento. Silva está en su peak, la epoca de James el la tuvo hace años en Valencia, o sus 1ras temporadas en el City.

Bale es más que Navas, pero en aporte neto y continuidad el City tiene más con Milner y Navas, que el RM con Bale y Jesé.

Dzeko, es igual de asociativo que Benzema, pero con mejor juego aereo y cap.goleadora. El RM no tiene un Ronaldo, pero tampoco tiene un Hernandez, tiene un pepero como Aguero y otro delantero efectivo como Jovetic.

Fernando, es más que Ilarra, Yaya es más que Modric, se vio en Inglaterra.

Fernandinho, no es más que Kroos, pero marca y mete mucho más, el alemán es un jugador de jugar hacia adelante, Fernandinho, juega más mirando hacia los centrales que hacia los delanteros.

Kolarov le da mil patadas en la raja a Marcelo, Clichy no es menos que Coentrao, etc.

En centrales Kompany es igual de aperrado que Ramos, y Dmichelis tiene los mismos aciertos y desastres de Pepe.

Volvemos al punto de partida, el City es igual o mejor que varios grandes en nombres, incluso tiene más variantes, el tema es de cultura de club, de competitividad, y obvio, de como un DT saca el maximo potencial a ese cjto. de jugadores. Solo en esta dimensión el RM le saca 1000 vueltas al City, y claro, ellos tuvieron una reestructuración profunda con Mou, y ahora una renovación parcial con Ancelotti...pero antes estuvieron casi una década pegados en 8vos, igual que el City, cosa que mucha gente pasa por alto, y los grandes nombres siempre existieron.

Y esto sería tomando como referencia al RM que ahora sería lo máximo, con otros equipos estas diferencias son mucho menores, por ej. con Barca, United, Bayern o el mismo PSG.

........................Cavallero

Sagna.........Dmichelis.....Nastasic........Kolarov
..................Fernando........Lampard
Navas...................................................Milner
...................Jovetic...........Dzeko

Ese sería por ej. el equipo B del City, que sería un equipo top, en cualquier liga.[DOUBLEPOST=1419805676,1419805591][/DOUBLEPOST]
partidazo el del arsenal con westham, hacía rato no se veía un partido tan bueno ....

A eso me refería a fuerzas similares, si uno revisa la campaña de West ham de local, hasta la previa había sido muy buena, ahora tuvieron este frenazo, pero de que le pone en su casa, le ponen.

A eso me refería a fuerzas similares, si uno revisa la campaña de West ham de local, hasta la previa había sido muy buena, ahora tuvieron este frenazo, pero de que le pone en su casa, le ponen.

hoy cazorla se echó el equipo al hombro y es bastante raro verlo jugar así.... supongo que el factor alexis + 10 , les debe arder el culo al plantel aunque lo nieguen, por un lado es bueno por que como hoy... todos corrieron y metieron como nunca.

hoy cazorla se echó el equipo al hombro y es bastante raro verlo jugar así.... supongo que el factor alexis + 10 , les debe arder el culo al plantel aunque lo nieguen, por un lado es bueno por que como hoy... todos corrieron y metieron como nunca.

Cazorla murió en confianza cuando le trajeron a Ozil, los hinchas piden a Rosicky y los penales y goles quedaban para Sanchez o Welbeck :lol2:. Ahora está recuperando de ese shock. Proceso similar a Flamini, que también se ha recuperado gracias a la larga ausencia de Arteta.

En todo caso Cazorla no podía jugar tan mal, siendo que en España jugaba mucho mejor, el tema más que de capacidad, siempre pasó por la confianza.

Nasri es mucho más que Hazard. El tema es que Hazard está mucho más trabajado en esta 2da temporada por Mou, cosa de revisar al Hazar de Di Matteo o el de la 1ra temporada de Mou. Pero por ej. el nasri de Arsenal, de Wenger, contra el mejor hazard, el frances es mucho más po' weon.

Silva es más que James, que todavía está en crecimiento. Silva está en su peak, la epoca de James el la tuvo hace años en Valencia, o sus 1ras temporadas en el City.

Bale es más que Navas, pero en aporte neto y continuidad el City tiene más con Milner y Navas, que el RM con Bale y Jesé.

Dzeko, es igual de asociativo que Benzema, pero con mejor juego aereo y cap.goleadora. El RM no tiene un Ronaldo, pero tampoco tiene un Hernandez, tiene un pepero como Aguero y otro delantero efectivo como Jovetic.

Fernando, es más que Ilarra, Yaya es más que Modric, se vio en Inglaterra.

Fernandinho, no es más que Kroos, pero marca y mete mucho más, el alemán es un jugador de jugar hacia adelante, Fernandinho, juega más mirando hacia los centrales que hacia los delanteros.

Kolarov le da mil patadas en la raja a Marcelo, Clichy no es menos que Coentrao, etc.

En centrales Kompany es igual de aperrado que Ramos, y Dmichelis tiene los mismos aciertos y desastres de Pepe.

Volvemos al punto de partida, el City es igual o mejor que varios grandes en nombres, incluso tiene más variantes, el tema es de cultura de club, de competitividad, y obvio, de como un DT saca el maximo potencial a ese cjto. de jugadores. Solo en esta dimensión el RM le saca 1000 vueltas al City, y claro, ellos tuvieron una reestructuración profunda con Mou, y ahora una renovación parcial con Ancelotti...pero antes estuvieron casi una década pegados en 8vos, igual que el City, cosa que mucha gente pasa por alto, y los grandes nombres siempre existieron.

Y esto sería tomando como referencia al RM que ahora sería lo máximo, con otros equipos estas diferencias son mucho menores, por ej. con Barca, United, Bayern o el mismo PSG.

........................Cavallero

Sagna.........Dmichelis.....Nastasic........Kolarov
..................Fernando........Lampard
Navas...................................................Milner
...................Jovetic...........Dzeko

Ese sería por ej. el equipo B del City, que sería un equipo top, en cualquier liga.[DOUBLEPOST=1419805676,1419805591][/DOUBLEPOST]

Esta sobrevalorando a los jugadores del City hermanito. Recuerde que Silva no fue titular en el mejor periodo de España. Sobre los demas ya di mi opinion. :sisi:

James aun en crecimiento ya juega en el RM, Silva no salia del Valencia.

Esta sobrevalorando a los jugadores del City hermanito. Recuerde que Silva no fue titular en el mejor periodo de España. Sobre los demas ya di mi opinion. :sisi:

Silva fue titular en las dos Euros, Del Bosque lo sacó del Mundial no más, donde jugaron peor que en los torneos continentales. Por lo demás, Silva se mantuvo en el Valencia que todavía tenía lucas para aguantar a los jugadores. Villa, Silva y Mata en su momento, ganaban más que casi todo el resto del plantel juntos, exceptuándo a weones viejos como Marchena, Baraja o Vicente.

Silva fue titular en las dos Euros, Del Bosque lo sacó del Mundial no más, donde jugaron peor que en los torneos continentales. Por lo demás, Silva se mantuvo en el Valencia que todavía tenía lucas para aguantar a los jugadores. Villa, Silva y Mata en su momento, ganaban más que casi todo el resto del plantel juntos, exceptuándo a weones viejos como Marchena, Baraja o Vicente.
En la ultima Eurocopa jugaba app 60 minutos, era practicamente el primer cambio. De todas formas, tiene razon hermanito. En las 2 Euros fue titular :sisi:.

Aun asi, queda dicho que fue banca en el mundial y reemplazable en la Euro 2012.

Burnley es el equipo de los de abajo más difíciles para ganarles. Eso es por la solidez defensiva que otros no tienen, cosa que criticaban cuando llegó Dyche porque se preocupaba más en el "Clean Sheet" que en hacer goles. También al Burnley lo daban más cerca del descenso que el ascenso la temporada pasada. Tienen a Heaton en portería (el Marshall de esta temporada). Van 5 partidos que no le han metido gol, un dato no menor a tener en cuenta considerando que son recién ascendido y están en zona de descenso.

-Atrás tienen a Shackell, uno de los mejores defensas de Championship la temporada pasada. Michael Duff, que es el único sobreviviente del Burnley en Premier 09-10, Michael Keane, cedido del Man Utd, que debe ser el más seguro por alto del equipo y de los más seguros por alto de Premier (Keane > McNair > Blackett) y en los laterales a Trippier, el mejor lateral de Cship 13-14 , centra muy bien y pasa al ataque constantemente.

-En mediocampo tiene experiencia con Marney, Matthew Taylor, Ross Wallace, Steven Reid, George Boyd (jugador que empezó en nivel muy bajos de fútbol inglés y la temporada pasada con 28 años llegó por primera vez a Premier), Kightly y elementos de menos experiencia pero que también aportan como Artfield (de muy buena pegada), Ben Mee y Nathaniel Chalobah (cedido del Chelsea).

-En delantera actualmente está el problema, Danny Ings lleva 4 goles y es su goleador. Explotó la temporada pasada luego de la venta de Charlie Austin al QPR, fue uno de los artífices principales del ascenso con sus 21 goles en Cship, tiene recién 22 años y tiene mucho margen de mejora, es el titular indiscutido.
Sam Vokes, 20 goles la temporada pasada en Cship, pero actualmente está por detrás de Ashley Barnes que tiene 3 goles y Lukas Jutkiewicz y incluso por detrás de la otrora promesa del Watford, Marvin Sordell. Pocos goles en liga de los delanteros, 7 y anotados sólo por Ings y Barnes.

El partido que perdieron por mayor diferencia fue contra WBA en un 0-4. El resto todos resultados apretados, el Burnley hace trabajar a los demás equipos cuando se enfrentan a ellos. Espero que fichen 1 delantero que acompañe a Danny Ings y que la rompan juntos como Ings y Vokes la temporada pasada y así se salven.

Sean Dyche "The Ginger Mourinho".

5ajptz.jpg

Discusión weona cuando el que está equivocado no lo quiere reconocer. Más aún cuando compara jugadores de estilo muy distinto.
Nasri puede jugar en cualquier equipo. Lo mismo con Silva y con Navas.
El City tiene un equipazo y no tiene nada que envidiar al Real en plantilla. Que el otro equipo esté jugando mejor es otra cosa.
:monomeon: la liga, sirve de calentamiento para champions y uno que otro derby

A mi me gusta más James que Silva, lo encuentro que más moldeable y dinámico a las necesidades del partido y del equipo, Silva en ese sentido es más clásico, lo cual no es malo ni bueno.

Pero en el tema de trayectoria, Silva como bien indican no fue titular en el mundial, pero fue por un tema futbolistico, Del Bosque prefirió (decisión técnica), un trivote defensivo, con Xavi, Busquets y Xabi, más dos de salida a perfil cambiado, Iniesta por derecha y Pedro por izquierda, junto a un delantero de área que podía ser Villa o Torres. Cabe resaltar que de los 5 volantes, 4 eran del Barca, obvio, Del Bosque, por sentido común sabía que ese entendimiento de club era un plus, tomando en cuenta el nivel superlativo que tenía ese Barca.

Silva ha rechazado al Barca y al RM, incluso ha dicho que si es por volver a España, sería para volver al Valencia, es decir, está feliz en Inglaterra y no le quita el sueño el duopolio. También es meritorio que haya logrado objetivos en equipos que a priori no son los grandes ganadores de sus respectivos países, como lo era el Valencia o el City antes que arribara a Inglaterra.

Pero a grandes rasgos, queda claro que eso son solo matices, como también podría ser saber si es más incisivo Kolarov o Marcelo, o si en juego es más versatil Clichy o Coentrao,....la conclusión que el City tiene dos equipos estelares se mantiene inalterable.

Última edición:
A mi me gusta más James que Silva, lo encuentro que más moldeable y dinámico a las necesidades del partido y del equipo, Silva en ese sentido es más clásico, lo cual no es malo ni bueno.

Pero en el tema de trayectoria, Silva como bien indican no fue titular en el mundial, pero fue por un tema futbolistico, Del Bosque prefirió (decisión técnica), un trivote defensivo, con Xavi, Busquets y Xabi, más dos de salida a perfil cambiado, Iniesta por derecha y Pedro por izquierda, junto a un delantero de área que podía ser Villa o Torres. Cabe resaltar que de los 5 volantes, 4 eran del Barca, obvio, Del Bosque, por sentido común sabía que ese entendimiento de club era un plus, tomando en cuenta el nivel superlativo que tenía ese Barca.

Silva ha rechazado al Barca y al RM, incluso ha dicho que si es por volver a España, sería para volver al Valencia, es decir, está feliz en Inglaterra y no le quita el sueño el duopolio. También es meritorio que haya logrado objetivos en equipos que a priori no son los grandes ganadores de sus respectivos países.

Pero a grandes rasgos, queda claro que eso son solo matices, como también podría ser saber si es más incisivo Kolarov o Marcelo, o si en juego es más versatil Clichy o Coentrao,....la conclusión que el City tiene dos equipos estelares se mantiene inalterable.
Por lo menos creo que usted me entendio en que la comparacion de Nasri con Hazard/Oscar/James/Bale fue en funcion a lo que aportan al equipo mas que comparacion a estilos/posicion. :sisi:

Ya di mucho jugo en este tema por ahora... a esperar la proxima fecha :jijiji:

Por lo menos creo que usted me entendio en que la comparacion de Nasri con Hazard/Oscar/James/Bale fue en funcion a lo que aportan al equipo mas que comparacion a estilos/posicion. :sisi:

Ya di mucho jugo en este tema por ahora... a esperar la proxima fecha :jijiji:

Si, pero ahí el tema, de cuanto afecta el conjunto al jugador, por ej. no es lo mismo poner a Nasri en el Arsenal que en el City, en el City a veces ni juega por decisión técnica, lo mismo sucedió con Fabregas o Alexis en el Barca y su juego con más libertades en Inglaterra o Italia. Los jugadores son los mismos pero los rendimientos se ven mermados o potenciados según el juego de cada club.

Nasri me gustaría verlo en el Chelsea por ej. creo que explotaría y lejos sería mucho más que Willian, Oscar y Hazard, que si bien no juegan mal, no tienen el desequilibrio que si genera el francés.

Fabregas por ej. en el Barca jugaba flotando entre mediocampo y delantera, pero poniendo un '9' y tres corredores por el frente de ataque, más continuidad, es lejos el mejor asistidor de PL, y posiblemente, de Europa.

Sintetizando;

Depende mucho del colectivo, y escapa a la propia capacidad o calidad de x jugador. El mismo Ancelotti compensó la salida simultanea de Xabi y Di María, creando otra dupla Kroos-James, que juntos aportan algo similar a los campeones de CL y siguen manteniendo en la punta al RM, se podrán discutir matices como caracteristicas de cada jugador, pero en el balance final el rendimiento sigue rozando lo optimo y la calidad en plantilla se mantiene alta a nivel europeo.

Volver