• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
En Bradford estaban picados porque no televizaron su partido vs el Sunderland y se desquitaron de la mejor manera ganando por 2-0.[DOUBLEPOST=1424025132,1424024292][/DOUBLEPOST]Tim Sherwood será el nuevo entrenador del Aston Villa. Hubo rumores que sería el DT de QPR pero eligió a los de Birmingham.

Harry Kane fue elegido jugdor del mes de enero y Ronald Koeman entrenador del mes.

El Bradford City está haciendo mejores presentaciones que los 2 años en los que estuvo en la Premier League (aunque en 1999/2000 la hicieron en la última fecha ganándole al Liverpool para conservar la categoría).[DOUBLEPOST=1424125131,1424109898][/DOUBLEPOST]Hizo su pega el Manchester United, aunque empezó perdiendo.

Ningún replay para esta ronda porque no hubo empates.

Sublevación en el camarín.....contra el Pelle por el tema de Jovetic, al menos eso dicen algunos medios. Indpte. de la calidad de Jovetic, Pellegrini está en su derecho de inscribir en su lugar a Bony, ahora el tema es pa' que chucha pidió a Jovetic, causando un gasto cte. de dinero por este jugador (dicen que es uno de los mejores pagados).

Pellecosas, un rebelde del fairplay financiero...:lol2:

Sublevación en el camarín.....contra el Pelle por el tema de Jovetic, al menos eso dicen algunos medios. Indpte. de la calidad de Jovetic, Pellegrini está en su derecho de inscribir en su lugar a Bony, ahora el tema es pa' que chucha pidió a Jovetic, causando un gasto cte. de dinero por este jugador (dicen que es uno de los mejores pagados).

Pellecosas, un rebelde del fairplay financiero...:lol2:
El Pelle nunca ha pescado mucho a Jovetic, probablemente ni lo pidio.

O eso se me imagina a mi. :sisi:

El Pelle nunca ha pescado mucho a Jovetic, probablemente ni lo pidio.

O eso se me imagina a mi. :sisi:

El tema que ningún refuerzo le ha rendido en plenitud a Pellegrini, cosa de revisar que la fuerza la siguen haciendo los jugadores de la era Mancini, y ojo que Pellegrini ha gastado mucho en refuerzos en estas dos temporadas en el City.

De todos? quién? DMichelis?....

El tema que ningún refuerzo le ha rendido en plenitud a Pellegrini, cosa de revisar que la fuerza la siguen haciendo los jugadores de la era Mancini, y ojo que Pellegrini ha gastado mucho en refuerzos en estas dos temporadas en el City.

De todos? quién? DMichelis?....
Yo ya di mi opinion sobre los jugadores del City... y causo bastante polemica :lol2:

Mantengo la misma postura, independiente de quien tenga la responsabilidad de haber llenado el equipo de quesos. :sisi:

Yo creo que cualquier weon que llegue (incluido Guardiola) va a sacar a medio equipo titular.

Yo ya di mi opinion sobre los jugadores del City... y causo bastante polemica :lol2:

Mantengo la misma postura, independiente de quien tenga la responsabilidad de haber llenado el equipo de quesos. :sisi:

Yo creo que cualquier weon que llegue (incluido Guardiola) va a sacar a medio equipo titular.

El Pelle después de casi perder el título, perdiendo a 5 fechas del término, esto en la derrota contra Liverpool 2-3. Puso una oncena que le dio bastantes buenos resultados, pero curiosamente era de puros jugadores anteriores a su proceso, salvó una excepción

..................................Hart

Zabaleta..........Kompany.......DMichelis.........Clichy/Kolarov
.........................Yaya............Garcia
Silva/Milner.....................................................Nasri
.....................................Dzeko
....................................Aguero

Ahora volvió a probar con Fernandinho, que jamás ha sido más que García, es más se ve perdido de '6', y ahora con Fernando haciendo de 6 y el de 8, es mucho menos que Yaya, en ataque también se ha visto nublado, apostando a una dependencia a un jugador de rachas y de cristal como Aguero, y postergando a Nasri, que además de ser fundamental en la obtención del título la temporada pasada también lo fue cuando lograron la clasificación en Roma por CL.

Así que el tema del City, según yo, va muy ligado al poco resultado que han obtenido la vasta lista de nombres que el City ha traído en los últimos recesos, donde ninguno se ha reflejado como un refuerzo, a lo más como el caso de DMichelis, se puede aceptar como incorporación. Esto claramente repercute en la competencia interna, renovación de fuerzas y nuevas variantes que pueda contar el City como plantel.

El Pelle después de casi perder el título, perdiendo a 5 fechas del término, esto en la derrota contra Liverpool 2-3. Puso una oncena que le dio bastantes buenos resultados, pero curiosamente era de puros jugadores anteriores a su proceso, salvó una excepción

..................................Hart

Zabaleta..........Kompany.......DMichelis.........Clichy/Kolarov
.........................Yaya............Garcia
Silva/Milner.....................................................Nasri
.....................................Dzeko
....................................Aguero

Ahora volvió a probar con Fernandinho, que jamás ha sido más que García, es más se ve perdido de '6', y ahora con Fernando, es mucho menos que Yaya, en ataque también se ha visto nublado, apostando a una dependecia a un jugador de rachas y de cristal como Aguero, y postergando a Nasri, que además de ser fundamental en la obtención del título la temporada pasada también lo fue cuando lograron la clasificación en Roma.

Así que el tema del City, según yo, va muy ligado al poco resultado que han obtenido la vasta lista de nombres que el City ha traído en los ultimos recesos, donde ninguno se ha vuelto un refuerzo, a lo más como el caso de DMichelis, se puede aceptar como incorporación. Esto claramente repercute en la competencia interna, renovación de fuerzas y nuevas variantes que pueda contar el City como plantel.
Eso pasa por comprar nombres mas que seguir un proceso. Como cuando el RM compraba a cualquier weon que vendiera camisetas en la epoca de los galacticos... supuestamente tenian un equipo lleno de weones terrible buenos pero siempre terminaban dando la cacha.

Lo mismo pasa con este City, cualquier weon que se ve bueno lo tratan de comprar altiro. Si Bony no hubiese metido tantos goles, probablemente habrian ido por Kane.

Eso pasa por comprar nombres mas que seguir un proceso. Como cuando el RM compraba a cualquier weon que vendiera camisetas en la epoca de los galacticos... supuestamente tenian un equipo lleno de weones terrible buenos pero siempre terminaban dando la cacha.

Lo mismo pasa con este City, cualquier weon que se ve bueno lo tratan de comprar altiro. Si Bony no hubiese metido tantos goles, probablemente habrian ido por Kane.

El tema es que el City no está explotando sus recursos, si bien en la PL, no salen del 1er o 2do lugar por ende es difícil clasificarlos como que están dando la cacha, contra equipos de su nivel o en CL se han visto como un cuadro más, eso justamente creo que pasa por la poca o nula asimilación de refuerzos que han tenido, se refuerzan solo en el papel.

Esto sin contar la internacionalización de la plantilla que prácticamente borró a los ingleses, eso lo veo como un error, es más, creo que no es recomendable no tener gente de la casa en los 13 o 14 habituales, te hacen ver institucionalmente como una mesa de dos patas.

El tema es que el City no está explotando sus recursos, si bien en la PL, no salen del 1er o 2do lugar por ende es difícil clasificarlos como que están dando la cacha, contra equipos de su nivel o en CL se han visto como un cuadro más, eso justamente creo que pasa por la poca o nula asimilación de refuerzos que han tenido, se refuerzan solo en el papel.

Esto sin contar la internacionalización de la plantilla que prácticamente borró a los ingleses, eso lo veo como un error, es más, creo que no es recomendable no tener gente de la casa en los 13 o 14 habituales, te hacen ver institucionalmente como una mesa de dos patas.
Por la "calidad" del equipo en todas sus lineas es dificil que un equipo sin recursos le pueda aguantar 90 minutos. Ahora, que ha pasado cuando se han enfrentado a equipos de verdad?, han dado la cacha. Asi de simple.

Nunca han pasado por un periodo extendido en donde hayan ganado dominando, tampoco han ganado algo importante, menos aun han demostrado jerarquia en la Premier. El City gano porque el Liverpool se desinflo ( :entucara:slippy g)

Mientras el Pelle ha sido técnico del City han llegado:

Temporada 13/14: Fernandinho, Jovetic, Negredo, Navas, Demichelis, 116 millones en total, en esta temporada apenas ingresaron 11 millones por traspasos (Tevez+Sinclair).

Temporada 14/15: Mangala (40MM), Bony, Fernando, Caballero, Zuculini, Sagna, Lampard (a "préstamo"), 98 millones en total (sin considerar el "préstamo" de Lampard), sólo han ingresado 34MM en traspasos (Rodwell, Javi García, Huws, Richards (a préstamo))

También está Negredo que debe de venderse a final de temporada por 30 millones de euros.

Por la "calidad" del equipo en todas sus lineas es dificil que un equipo sin recursos le pueda aguantar 90 minutos. Ahora, que ha pasado cuando se han enfrentado a equipos de verdad?, han dado la cacha. Asi de simple.

Nunca han pasado por un periodo extendido en donde hayan ganado dominando, tampoco han ganado algo importante, menos aun han demostrado jerarquia en la Premier. El City gano porque el Liverpool se desinflo ( :entucara:slippy g)

Dominan la PL, no es gratis salir 1eros o 2dos.

Lo del Liverpool refuerza lo anterior, cuantos intentos y siguen sin estar arriba de forma estable.

Dominan la PL, no es gratis salir 1eros o 2dos.

Lo del Liverpool refuerza lo anterior, cuantos intentos y siguen sin estar arriba de forma estable.
el chelsea se mantiene puntero a pesar de tener un equipo con claras falencias, el united jugando como el hoyo esta peleando arriba, un soton que fue desarmado tambien esta arriba. los equipos con un proyecto claro estan dominando la premier.

eso nos dice que hay varios equipos que venden la pomada y al final se tiran puros peos ( :entucara:arsenal), mientras que hay otros que no pueden pelear por recursos (tottenham) y otros que simplemente estan en camino a irse a la chucha (liverpool) :sisi:

el chelsea se mantiene puntero a pesar de tener un equipo con claras falencias, el united jugando como el hoyo esta peleando arriba, un soton que fue desarmado tambien esta arriba. los equipos con un proyecto claro estan dominando la premier.

eso nos dice que hay varios equipos que venden la pomada y al final se tiran puros peos ( :entucara:arsenal), mientras que hay otros que no pueden pelear por recursos (tottenham) y otros que simplemente estan en camino a irse a la chucha (liverpool) :sisi:

El Chelsea tuvo varios problemas, eliminación de 1ra fase con Di Matteo, y no daban con el equipo para frenar al City/United, de ahí la vuelta de Mou.

United se hundió con Moyes, casi a nivel de guerra civil. Ahora de rearma con Van Gaal.

Arsenal con el City deben ser lo más estable, pero siempre más competitivo el City.

Liverpool no ha podido dar con un proceso optimo, ahora está viendo con Rodgers, pero han perdido dinero a raudales en procesos anteriores.

El Chelsea tuvo varios problemas, eliminación de 1ra fase con Di Matteo, y no daban con el equipo para frenar al City/United, de ahí la vuelta de Mou.

United se hundió con Moyes, casi a nivel de guerra civil. Ahora de rearma con Van Gaal.

Arsenal con el City deben ser lo más estable, pero siempre más competitivo el City.

Liverpool no ha podido dar con un proceso optimo, ahora está viendo con Rodgers, pero han perdido dinero a raudales en procesos anteriores.
no hay excusas. la premier paso por un momento en donde TODOS estaban mal menos el city. por que el city no esta dominando?.

cuando paso el calciopoli, quedaron inter y roma. el inter aprovecho y gano el scudetto varias veces seguidas (hasta que llego uno de verdad) y se fueron a la chucha.

no hay excusas. la premier paso por un momento en donde TODOS estaban mal menos el city. por que el city no esta dominando?.

cuando paso el calciopoli, quedaron inter y roma. el inter aprovecho y gano el scudetto varias veces seguidas (hasta que llego uno de verdad) y se fueron a la chucha.

El Inter ganó la CL y cerró el ciclo, después vino la crisis que no solo afectó al Inter, ya lo dijo Benítez cuando indico que 17 jugadores de esa plantilla del Inter sobrepasaba los 30 años, y varios incluso los 32.

El City domina la PL, no hay discusión en esto, salir 1ro o 2do no es casualidad, menos cuando en esa misma liga hay otros equipos igual de fuertes y no han podido tener esta regularidad.

El Inter ganó la CL y cerró el ciclo, después vino la crisis que no solo afectó al Inter, ya lo dijo Benítez cuando indico que 17 jugadores de esa plantilla del Inter sobrepasaba los 30 años, y varios incluso los 32.

El City domina la PL, no hay discusión en esto, salir 1ro o 2do no es casualidad, menos cuando en esa misma liga hay otros equipos igual de fuertes y no han podido tener esta regularidad.
el inter venia de ganar el scudetto varias veces wn, lo de benitez fueron puras excusas. tenia equipo pa seguir ganando y no supo usarlo.

city domina la pl?, gano apretado la ultima y en esta ya perdio contra un chelsea que todavia no se termina de armar... no se de que me habla, hermanito. :hands:

Volver