• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Habría que preguntarle a los jugadores del United o ver su campaña en España....2:

:hands:
El otro día estaba viendo manchester tv y en una entrevista, Gigs decía que nunca entendieron a Moyes porque paraba equipos que no habían entrenado y tenía discursos distintos para la prensa y para el plantel. Es decir, un fantasma Figueroa cualquiera

Mientras el Pelle ha sido técnico del City han llegado:

Temporada 13/14: Fernandinho, Jovetic, Negredo, Navas, Demichelis, 116 millones en total, en esta temporada apenas ingresaron 11 millones por traspasos (Tevez+Sinclair).

Temporada 14/15: Mangala (40MM), Bony, Fernando, Caballero, Zuculini, Sagna, Lampard (a "préstamo"), 98 millones en total (sin considerar el "préstamo" de Lampard), sólo han ingresado 34MM en traspasos (Rodwell, Javi García, Huws, Richards (a préstamo))

También está Negredo que debe de venderse a final de temporada por 30 millones de euros.

Cito, pa no estar escribiendo de nuevo algo que ya se ha discutido (paja)

Otra cosa es que Timado ignorara olímpicamente mis respuestas en ese thread (si le respondí) y luego me acusara de cobarde por no responder :sisi:

Pd: de esos, sólo ha rendido como corresponde Fernando, caballero y lampard, es decir, como 100 millones de euros botados a la basura

Cito, pa no estar escribiendo de nuevo algo que ya se ha discutido (paja)

Otra cosa es que Timado ignorara olímpicamente mis respuestas en ese thread (si le respondí) y luego me acusara de cobarde por no responder :sisi:

Pd: de esos, sólo ha rendido como corresponde Fernando, caballero y lampard, es decir, como 100 millones de euros botados a la basura
esos son los que llegaron bajo pellegrini, no pedidos por el. :hands:

seguis con descartes :sisi:

si fuerai vivo, por ultimo diriai que no sabe ocupar los jugadores que le compran... pero ni eso, tirai mierda a lo loco :lmao:

si fuerai vivo, por ultimo diriai que no sabe ocupar los jugadores que le compran... pero ni eso, tirai mierda a lo loco :lmao:

El ql troll :ohno:

, si las weas, no las digo por azar, siempre digo las weas por fundamentos de base

Fernandinho y Jesus Navas: Pedido EXPRESO del Pelle.

Fuente:

Fernandinho y Navas se unieron al City hace pocas semanas y, mientras Pellegrini hace planes para la temporada 2013/14, aprovechó para dar la bienvenida a sus nuevas incorporaciones.

“Jesús es un jugador al que conozco bien de la Liga y es alguien al que he admirado desde hace mucho tiempo”, dijo el jefe de los citizens.

“Es rápido, tiene una excelente técnica y pienso que los fans del City disfrutarán viéndole jugar. Él nos proporciona una variedad de opciones en ataque y también puede marcar goles y crearlos para los demás. Es un excelente fichaje para el club”.

“Jesús es campeón del mundo y de Europa y un miembro habitual de un equipo muy especial como la selección española”.

Sobre el centrocampista brasileño Fernandinho, el jefe del City se mostró igual de encantado, considerando que el fichaje del verano procedente del Shakhtar Donetsk añadirá una nueva dimensión al centro del campo de los Blues.

“Fernandinho era una de mis grandes prioridades; me ha impresionado en numerosas ocasiones durante los últimos años y es otro jugador sobre el que había tenido un gran interés”, dijo.

“Es un jugador internacional con gran experiencia y nos aportará consistencia a nuestro centro del campo, creo que se adaptará bien a la Premier League”.

“Es un súper atleta con un gran repertorio en el pase, que puede marcar goles y, lo que es más importante, convertir la defensa en ataque”.

http://espanol.mcfc.com/News/Team-n...ntado-con-los-fichajes-de-Fernandinho-y-Navas

Demichelis: Pedido EXPRESO del pelle

El técnico chileno Manuel Pellegrini terminó de completar el plantel del Manchester City luego de asegurar el concurso del defensor argentino Martín Demichelis, quien firmó por dos temporadas por los Ciudadanos.

El trasandino, quien ya estuvo bajo el mando técnico del Ingeniero en River Plate y Málaga, mostró su satisfacción de vestir la camiseta del City y jugar en la Premier League.

“Estoy encantado de jugar en el City porque todavía tengo hambre de éxitos y quiero mejorar. Yo he estado en Europa durante 11 años y ésta es una gran oportunidad para mí de jugar en la Premier con un club tan grande”, manifestó al sitio oficial de la institución.

El argentino, de 32 años, anticipó que no tendrá problemas de adaptación en Inglaterra y que sólo espera responderle a Manuel Pellegrini, quien volvió a confiar en sus capacidades futbolísticas.

Ahora quiero devolver al entrenador la confianza que ha depositado en mí. Ya no puedo esperar para empezar”, finalizó.

http://www.lanacion.cl/demichelis-a...de-pellegrini/noticias/2013-09-02/132037.html

Cabe recordar que en TODOS los clubes en que ha estado Pellegrini desde que comenzó su ascenso internacional, ha querido fichar o ha derechamente fichado a Demichelis, las razones son por temas de trabajo, Demichelis sabe que es lo que quiere Pellegrini.

Negredo: Fichaje a pedido EXPRESO de Pellegrini

Manchester City está realizando todos los esfuerzos para contratar a alguno de los delanteros que pidió Manuel Pellegrini. Y el que está más cerca es Alvaro Negredo, del Sevilla, quien ya habría aceptado la propuesta del cuadro inglés. Sólo faltaría el acuerdo entre los clubes, para lo que el elenco del técnico chileno estaría dispuesto a pagar los US$ 32 millones que pide el cuadro español.

Varios medios ingleses, como la BBC, destacan el interés del Manchester City por Negredo, y aunque los "Citizens" podrían pagar lo solicitado, esperan lograr un precio menor en las negociaciones.

Pero en España aseguran que por lo menos el delantero ya arregló su contrato con el City, descartando la oferta del Atlético de Madrid. "En el Sevilla están convencidos de que el Manchester podría llegar a los 25 millones de euros, una cantidad que sería aceptada prácticamente sin chistar", destaca el medio español.

http://www.latercera.com/noticia/de...-a-negredo-como-atacante-del-manchester.shtml

Fichaje que no rindio

Jovetic: Vendria a ser el unico fichaje que no pidió el Pelle, pero del cual, nunca se opuso (otros dts como Bielsa, habrian hecho la alaraca si es que hubieran fichado un jugador que no es de su gusto.

Manchester City sigue sumando piezas para la próxima temporada, al mando de Manuel Pellegrini. En esta ocasión fue presentada la cuarta incorporación de la temporada, el serbio Stevan Jovetic, proveniente de la Fiorentina italiana.

A su llegada, el ex compañero de David Pizarro y Matías Fernández señaló que "Manchester City ha estado interesado en mí desde hace tiempo, más que el resto. Tienen un gran proyecto aquí, y están siempre peleando por la Champions y la Premier League. Esa es la razón por la que vine".

Si bien confesó que tuvo acercamientos con Juventus y Arsenal, su amistad con su compatriota Matija Nastasic, hoy en los "citizens" influyó para decidir partir a Inglaterra, pues "conversé mucho con Nastasic, que me dijo buenas cosas acerca del club, de los jugadores, y de todo lo demás. Me mandó mensajes todas las semanas convenciendome de venir. Ahora estoy aquí y espero poder jugar con él todas las semanas".

Junto con destacar sus características, como "un delantero que se destaca mucho en el mano a mano. Esa es mi mejor característica y creo que mis mejores años están por venir", agregó que "creo y espero que marcaré entré quince y veinte goles en todas las competiciones de esta temporada".

MIRA las primeras palabras de Stevan Jovetic en Manchester City

vendria a ser el unico jugador que calza con la descripción que señala ud de la politica del city, hermanito karewea :sisi:

Mangala: Pedido EXPRESO DEL pelle

LONDRES.- El Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini, campeón de la pasada temporada en la Liga inglesa, oficializó este lunes el fichaje del defensa francés Eliaquim Mangala, hasta ahora en las filas del Oporto. Según anunció el club en su web oficial, el zaguero galo, de 23 años, se ha convertido en el sexto fichaje del mercado de verano en el Etihad Stadium, donde vestirá el dorsal número 20. El central parisino indicó que el equipo inglés "es uno de los mejores clubes en Europa" y en él se reencontrará con el centrocampista brasileño Fernando, a quien el City fichó el pasado junio del club luso. "Para mí ha sido un paso importante dejar el Oporto y unirme al Manchester City a fin de continuar mi progreso", opinó el jugador. Mangala, que se definió como un futbolista "ambicioso", admitió que quiere "ganar títulos" y que con el City podrá hacerlo. "Estoy contentísimo de venir a Inglaterra porque, para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo, es muy intensa y muy agresiva, hay muchísimos goles, con lo que es muy agradable de ver y tengo muchas ganas de empezar a jugar ahí", afirmó. Por su parte, Pellegrini, se confesó "encantado de haber incorporado a un jugador de la calidad de Eliaquim en la plantilla de cara a la nueva temporada. "Ya es un buen jugador pero, en mi opinión, tiene todos los atributos mentales, físicos, técnicos y tácticos para convertirse en uno de los mejores defensas de Europa". Según anticipó el estratego nacional, Mangala "es un jugador que creo que tendrá un impacto inmediato en la Premier League, gracias a sus cualidades físicas, su lectura del juego y su calidad con el balón". "Creo que demostrará que es un gran fichaje para el club", agregó el entrenador del City.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deport...ensa-frances-eliaquim-mangala-del-oporto.html

Bony: Pedido expreso del pelle

El Manchester City podría intentar sumar un nuevo delantero durante el próximo mercado de invierno y es que tras confirmar el pasado verano la marcha de Álvaro Negredo al Valencia, el lugar del atacante madrileño no fue cubierto por ningún efectivo, por lo que Manuel Pellegrini habría solicitado la incorporación de un nuevo efectivo, y parece que uno de los que más gusta sería Wilfried Bony, del Swansea City.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Mirror, el actual campeón de la Premier League estaría valorando seriamente intentar el fichaje del marfileño y más tras conocerse la lesión de Agüero, que estará algunas semanas de baja, quedando Dzeko y Jovetic con los únicos puntas puros con los que contaría el técnico chileno.

El Swansea sabe que la salida de Bony será antes o después, ya que el futbolista desea seguir creciendo y no se descarta que pudiera cambiar de aires incluso a mitad de temporada, por lo que la entidad de Gales no se opondrá a su traspaso, aunque espera ingresar a cambio una muy buena suma.

Varios medios de las Islas aseguran que el coste de dicha operación podría rondar los 25 millones de euros, cifra que aceptaría abonar el City y que encajaría en los planes del conjunto de los Cisnes, por lo que se espera que muy pronto se pueda llegar a un acuerdo.

http://www.fichajes.net/noticias/city-lanza-bony-20141216.html

---

Fernando, Caballero, Sagna, a pedido expreso de Pellegrini:

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini está en Chile descansando tras la extenuante temporada que vivió en el Manchester City y preparándose para lo que será su participación como comentarista del Mundial para un canal de televisión chileno. Pero a pesar de la distancia, el técnico nacional sigue en contacto con la dirigencia de los "Citizens" y ya les presentó la carpeta con los cuatro puestos que buscar reforzar de cara a la próxima campaña en el conjunto inglés. Según el periódico Manchester Evening News, el "Ingeniero" solicitó la contratación de un portero, un lateral derecho, un defensa central y un mediocampista de contención. En el caso del meta, la intención de Pellegrini es tener una competencia para Joe Hart. Si bien a mediados de temporada pasada lo relegó al banco de suplentes por bajas actuaciones, luego el arquero titular de la selección inglesa respondió y se transformó en un pilar en la obtención del título. Pero el DT lo quiere apurar. Además, se da por hecho que el rumano Costel Pantilimon no seguirá en el cuadro de Manchester, Arsenal asoma como su más probable destino, por lo que la necesidad de otro meta es imperiosa. Y el nombre que más consenso genera, y a quien el chileno quiere es el argentino Willy Caballero, a quien ya dirigió en el Málaga. Otra posición que quiere reforzar es la del lateral derecho. Se espera que en los próximos días ya se confirme el arribo del francés Bacary Sagna, con lo que esa plaza quedaría cubierta para el City. Asimismo, Pellegrini quiere un acompañante de nivel para Vincent Kompany como central. El argentino Martín Demichelis poco a poco mejoró su nivel y fue gran aporte en la parte final de la Premier, incluso fue nominado para el Mundial por Alejandro Sabella, pero el chileno pretende tener al marroquí Mehi Benatia (hoy en la Roma) para ese puesto. Finalmente, en el mediocampo está buscando a un "partner" para Fernandinho. Y es el también brasileño Fernando, quien defiende al Porto, el que se lleva las preferencias. Así, las próximas semanas serán claves para reforzar el City y buscar repetir la buena campaña que tuvieron en la temporada 2013-2014.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deport...dores-para-reforzar-a-su-manchester-city.html
http://www.emol.com/noticias/deport...dores-para-reforzar-a-su-manchester-city.html

Zuculini: Fichaje expreso del pelle, el cual despues envio a prestamo porque le faltaba ritmo europeo :nonono:

La llegada de Bruno Zuculini al Valencia depende de Manuel Pellegrini. El entrenador del Manchester City debe decidir en breve qué hace con el mediocentro argentino, pretendido por Rufete para reforzar la medular. La intención es que el futbolista venga cedido, como hizo Oriol Romeu la temporada pasada.

El técnico chileno aún no ha dejado claro cuáles son sus pretensiones con el futbolista, aunque la opción del Valencia, que lleva varios días insistiendo en su fichaje, se presenta como una buena alternativa. Ahora el entrenador, tras regresar de la gira que ha hecho el club por Estados Unidos, tendrá la palabra definitiva, y comunicará si prefiere que se vaya a otro equipo, como el Deportivo, que también está interesado, con opciones de ser indiscutible y acumular muchos minutos, o venir a Mestalla, donde tendrá mucha más competencia para hacerse un hueco en el once.

El jugador tiene 21 años y fichó en enero por el City, que optó por dejarlo seis meses más en su equipo, el Racing de Avellaneda, y este verano se ha incorporado al conjunto de Manchester, con el que está dejando buenas sensaciones en la pretemporada.

Frank Lampard: Fichaje expreso del Pelle, aunque tambien la dirigencia queria ficharlo

El club que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, Manchester City, oficializó la llegada del centrocampista inglés Frank Lampard, quien estará en la tienda celeste hasta enero del 2015 en condición de préstamo.

El ex jugador de Chelsea, de 36 años, se entrena este miércoles por primera vez con el equipo, con el que estará hasta el arranque de la Liga de fútbol de Estados Unidos.

"Unirme a Manchester City es una oportunidad fantástica para continuar entrenando y jugando al máximo nivel y asegurarme de que estoy en la mejor condición para (mi marcha a) Nueva York", señaló Lampard en declaraciones recogidas por el club inglés.

El futbolista indicó que su traslado al conjunto norteamericano supone "un nuevo capítulo" en su carrera y aseguró que la experiencia le hace sentirse "muy emocionado".

Además, Lampard tuvo buenas palabras para el City y su entrenador: "Conocí a Manuel (Pellegrini) y a algunos de los jugadores en Nueva York y tengo muchas ganas de entrenar y contribuir", dijo.

Por su parte, el técnico del City también elogió al nuevo fichaje de su plantilla, del que remarcó que "es un centrocampista de clase mundial y ésta es una oportunidad que va bien para todo el mundo, el jugador, Manchester City y New York City".

"Tengo muchas ganas de trabajar con él y de integrarlo en el equipo", agregó Pellegrini, que considera que el club estadounidense "ha hecho un fantástico fichaje al reclutar a Frank".

Lampard estará disponible para jugar en todas las competiciones, tanto a nivel doméstico como europeo con el Manchester City, y vestirá el dorsal número 18.

Manchester City y los New York Yankees son los propietarios de la nueva franquicia neoyorquina, que comenzará su andadura en la Major League Soccer (MLS) en 2015 con, entre otros jugadores, el español David Villa.
http://www.cooperativa.cl/noticias/...chaje-de-frank-lampard/2014-08-06/071440.html

----

Pa que dejen de hablar leseras de que no respondo los thread, o me descarto.

De los fichajes que se han hecho, solo 3 (lampard, fernando, y caballero, han rendido como corresponde, los demas han sido poco gravitantes, o han tenido rendimientos derechamente nefastos (ej: Fernandinho, Negredo)

Lo curioso de todo esto, es que siempre Pellegrini hace lo mismo, en el malaga durante su estadia ficho a mas de 8 jugadores, eso es demasiado para un club, incluso para un club rico, es una política nefasta porque al final los dineros tienen que repartirse en fichajes baratos, que generalmente suelen ser bostas, o lo que lleve la ola del mercado (para que se entienda, es como la politica de Blanco y negro al fichar, en tiempos de baquedano, ruiz tagle y de diego cagna, gallego y otros nefastos)

Otros clubes mas serios, o con dts mas serios, hacen a lo mas 2 fichajes por temporada, y solo hacen 3 o mas, si es que se le han ido muchos jugadores, pero generalmente son fichajes probados, si se gasta harto, se gasta en alguien probado, no en alguien con un rendimiento incierto (apuestas), y en el ultimo caso, si es incierto (apuesta), es en alguien joven, no en alguien viejo.

Pellegrini en cambio ficha sin seguir un orden lógico, osea no me cuadra que casi la mitad de tus fichajes, sean de gente mayor a 27 años, y del que sabes que no va a haber margen de mejora, en el malaga nunca entendí esa mania de fichar a jugadores que pasaron mas cobrando sueldo que jugando como fue el caso de Van Nistelrroy, o en el City, el caso de Negredo (que venia de picada hace rato) o demichelis (irregular debido a su edad)

Es derechamente botar plata, porque limitando los fichajes, quizas se habria fichado a 1 o 2 jugadores que quizas si habrian sido gravitante, como Reus, o Hummels, en vez de 5 o 6 jugadores apuestas, que en casi todos los casos, su rendimiento ha sido mediocre, o derechamente bosta.

Al final esos fichajes sirvieron de muy poco, hoy el City, tal como acertadamente dice @sebastian_20, su columna la compone el equipo que armó Mancini, no el que armó el Pelle.

Última edición:
puras fuentes chilenas, obvio que le van a dar importancia a pellegrini po wn :yaoming:

Fuentes que reconducen a sport, marca, dailymail, as, etc, etc ¿acaso tu creis que los periodistas de emol escribieron esas noticias? Puro copy-paste

Sin considerar otros medios que no son chilenos que están citados ahí

Fuentes que reconducen a sport, marca, dailymail, as, etc, etc ¿acaso tu creis que los periodistas de emol escribieron esas noticias? Puro copy-paste

Sin considerar otros medios que no son chilenos que están citados ahí
entonces pa que voy a leer marca, si puedo leer emol... no?.

los medios modifican la informacion segun linea editorial, a veces sacan/agregan o modifican cosas. ponte vio po neomentiras :nonono:

entonces pa que voy a leer marca, si puedo leer emol... no?.

los medios modifican la informacion segun linea editorial, a veces sacan/agregan o modifican cosas. ponte vio po neomentiras :nonono:

Y tu crees que van a agregar algo tan trivial de que el jugador el lo pidió expresamente? (Que no tiene nada que ver con la editorial)

En serio, ponte vio, avispate, yo ya hice mi pega de buscar noticias que son las mismas que leí hace tiempo en marca, sport, etc,etc, no voy a hacer la parte que te corresponde a ti de verificar tales noticias

Que fresco este ql, siempre exigiendo, fuentes, noticias y asfd, y cuando le toca a el, exige al otro que busque

Y tu crees que van a agregar algo tan trivial de que el jugador el lo pidió expresamente? (Que no tiene nada que ver con la editorial)

En serio, ponte vio, avispate, yo ya hice mi pega de buscar noticias que son las mismas que leí hace tiempo en marca, sport, etc,etc, no voy a hacer la parte que te corresponde a ti de verificar tales noticias

Que fresco este ql, siempre exigiendo, fuentes, noticias y asfd, y cuando le toca a el, exige al otro que busque
Pero si vo soy el que dice que Pellegrini tiene influencias y :blahblah:. Por lo demas, esta wea me da lo mismo y te estoy agarrando pal webeo pa ver hasta donde llegai buscando noticias...

Embarao :jajahisteria:

Tendría que ser un soberano imbécil para aceptar un equipo con las lucas del City donde el no pueda tener injerencia en los fichajes.

En cosas que importan en este tema: Siem de Jong estará de baja por lo que queda de la temporada. Antes fue por una lesión en la pierna que no lo dejó jugar con regularidad y mantenerlo alejado de las canchas por meses y hace poco colapsó uno de sus pulmones por lo que fue operado con éxito y se perderá lo que resta de temporada. Newcastle por mientras le dará un rol en el equipo Sub 21 como ojeador y ayudante.

De Jong firmó en agostó por los "magpies" con un contrato de 6 años.

nm.jpg

Partido bizagra pal Liverpool, un triunfo contra un rival directo pa entrar en la Champions sería un gran "embrión" anímico...

P.D: A dichos horarios le deben quitar 3 horas

fgvgug.jpg

Volver