• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Repite Ramsey, 3-0.

Creo que los cambios eran los correctos,... al menos el partido lo demuestra.

CAElFWqW8AEZr_m.jpg

:monomeon: Cagözil

Lo dije desde antes, el Arsenal y sobretodo jugadores como Ozil o Coquelin, son otros con la entrada de :idolo: Ramsey

Dio una exhibición de fútbol el Arsenal, bueno desde que juega Ozil esa es la tónica.

Pfffff el arquero del West Ham venia atajando todo, solo bajo ataques combinados le convirtieron (viste el partido?...).

Creo que Ozil tiene la misma tasa de goles que Welbeck, Cazorla,...y con el alemán en cancha el Arsenal anda por el 85% de rendimiento....

:hands:

Lo dije desde antes, el Arsenal y sobretodo jugadores como Ozil o Coquelin, son otros con la entrada de :idolo: Ramsey

Otra vez no viste el partido.

No fueron otros..., Ramsey gravitó porque Giroud le dio dos sendos pases gol y fue Coquelin justamente el que lo cubrió para que se proyectara.

Otra vez no viste el partido.

No fueron otros..., Ramsey gravitó porque Giroud le dio dos sendos pases gol y fue Coquelin justamente el que lo cubrió para que se proyectara.

De hecho es Coquelin el que afirma el mediocampo, desde que apareció el equipo se hizo mucho más consistente.

No comento más porque tampoco vi el partido :lol2:

De hecho es Coquelin el que afirma el mediocampo, desde que apareció el equipo se hizo mucho más consistente.

No comento más porque tampoco vi el partido :lol2:

Claro, se nota bastante, pero lo ideal es que este Coquelin, Ramsey y algo más suelto Cazorla (aunque de local contra rivales en teoría débiles por lo general Wenger pone a dos en la zona central porque es suficiente y así suma otro atacante), así también no tienden tanto al ida y vuelta y desproteger tanto a los centrales que son bien lentos y tronquelis, Koscielny en menor grado, pero ese tiene otro problema, que la caga casi siempre en los partidos claves.

El partido en Monaco por ej. yo creo que está claro, que los laterales no queden descolgados porque los extremos del rival son muy veloces, los centrales bien protegidos por tres volantes como Ramsey-Coquelin-Cazorla, y arriba libres Ozil, Sanchez y en el centro Giroud, y poner énfasis en asistir a Giroud tanto via aérea como rasante (guste o no es el único que es goleador neto en todo el plantel). El Monaco es firme pero le va costar marcar a Giroud y por el centro pierde contra el compensado y más trabajado mediocampo del Arsenal.

Ahora si va de nuevo sin volantes centrales, con todos los atacantes en la cancha, laterales proyectados, y con Mertesacker-Koscielny parado casi en mitad del campo, bueeee...se va a comer otra boleta :lol2:

Última edición:
Y apenas mencionaron el partidazo que se metió el Burnley en Turf Moor, muy bien defensivamente, sin miedo al rival. Presionando bien la salida y metiendo el gol de la victoria George Boyd, uno que esperó muchos años en League 2, League 1 y Championship para llegar a la Premier. Es el extremo que más kilómetros recorre por partidos con media de 12,4. Un zurdo muy bueno.

Victoria vs City en casa. Empate con Chelsea en Stanford , empate en Etihad, empate con Man Utd en casa.
Quedaron a 1 punto del Sunderland que está 17, ojalá se salven del descenso de la mano del "ginger Mourinho".

http://www.marcadorint.com/premier-league/burnley-danny-ings/
Ings y el Burnley‘, 13 de diciembre: “Burnley es una ciudad por la que no pasas y a la que no vas. Está ahí en medio de la nada, sin molestar: demasiado cerca de Manchester para al menos poder situarla en un mapa pero demasiado lejos de cualquier punto de interés turístico. Uno sabe de su existencia porque de vez en cuando su equipo de fútbol suma 3 puntos y ahora les ha dado por hacerlo en la Premier League”.

Y apenas mencionaron el partidazo que se metió el Burnley en Turf Moor, muy bien defensivamente, sin miedo al rival. Presionando bien la salida y metiendo el gol de la victoria George Boyd, uno que esperó muchos años en League 2, League 1 y Championship para llegar a la Premier. Es el extremo que más kilómetros recorre por partidos con media de 12,4. Un zurdo muy bueno.

Victoria vs City en casa. Empate con Chelsea en Stanford , empate en Etihad, empate con Man Utd en casa.
Quedaron a 1 punto del Sunderland que está 17, ojalá se salven del descenso de la mano del "ginger Mourinho".

http://www.marcadorint.com/premier-league/burnley-danny-ings/
Ings y el Burnley‘, 13 de diciembre: “Burnley es una ciudad por la que no pasas y a la que no vas. Está ahí en medio de la nada, sin molestar: demasiado cerca de Manchester para al menos poder situarla en un mapa pero demasiado lejos de cualquier punto de interés turístico. Uno sabe de su existencia porque de vez en cuando su equipo de fútbol suma 3 puntos y ahora les ha dado por hacerlo en la Premier League”.

Yo creo que más que por el Barnley, que siempre está luchando, ya nadie se sorprende que el City pierda, no sé como irán a jugar en España si la actitud es nula.

El que se ve cagado es el sunderland, como lo masacró el Aston,...

Yo creo que más que por el Barnley, que siempre está luchando, ya nadie se sorprende que el City pierda, no sé como irán a jugar en España si la actitud es nula.

Sí, yo creo que Poyet no seguirá cuando termine la temporada, a pesar de que lo encuentro un buen técnico, no puede hacer más con ese plantel de puros pechos frío, salvo algunos.

Dio una exhibición de fútbol el Arsenal, bueno desde que juega Ozil esa es la tónica.

Pfffff el arquero del West Ham venia atajando todo, solo bajo ataques combinados le convirtieron (viste el partido?...).

Creo que Ozil tiene la misma tasa de goles que Welbeck, Cazorla,...y con el alemán en cancha el Arsenal anda por el 85% de rendimiento....

:hands:
Hueón puede estar Courtois en el arco y aún así desde esa posición es sentido común pegarle el guaracazo al ángulo, por ultimo pal rebote, demás salía por lo menos otra ocasión mejor que esa hueá que trató de hacer Ozil y terminó en nada.

En esta estoy contigo, juegan horrible y aparte hace poco arrestaron al mejor jugador del equipo (Adam Johnson) por ser discípulo de glospi, eso además de afectar en lo deportivo también afecta en lo anímico, van brigidamente en picada esos hueones.
De los equipos recién ascendidos lejos el más decente es el Burnley, ojalá se salven, tienen la peor plantilla de la premier pero a puro esfuerzo han logrado pelearla.

Ozil es un jugador de asociacion, no es delantero. Ademas es zurdo... le quedaba acomodada para tirar un centro o el pase horizontal.

Esto es viendo la imagen, ni idea como habra sido la jugada en vivo.

Hueón puede estar Courtois en el arco y aún así desde esa posición es sentido común pegarle el guaracazo al ángulo, por ultimo pal rebote, demás salía por lo menos otra ocasión mejor que esa hueá que trató de hacer Ozil y terminó en nada.

En esta estoy contigo, juegan horrible y aparte hace poco arrestaron al mejor jugador del equipo (Adam Johnson) por ser discípulo de glospi, eso además de afectar en lo deportivo también afecta en lo anímico, van brigidamente en picada esos hueones.
De los equipos recién ascendidos lejos el más decente es el Burnley, ojalá se salven, tienen la peor plantilla de la premier pero a puro esfuerzo han logrado pelearla.

Ya le había pegado en el 1er tiempo, con sobrepique y la atajó el weón, por algo lo destacaron como una de las figuras del West Ham, es más los otros goles fueron justamente como lo que buscó Ozil, combinación en el área, incluso Giroud que es '9' clásico busco el 2do y 3er por esa vía.

Y repito Ozil tiene la misma tasa de gol que Cazorla, Theo, Welbeck, así que si van a exigirle más goles creo que hay otros que están en déficit, ya que son delanteros, no generadores de futbol...y más cuando con Ozil el Arsenal ha tenido un rendimiento optimo, parece que pocos recuerda que el Arsenal hace poco no peleaba por ser 2do sino en entrar en zona europea.

Volver