• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
los hinchas del Liverpool calmando a Balotelli para que no cometa ninguna "locura". :lol2:

don louis van gaal terminando de humillar al loserpool, mete al cono colombiano pa darles un poco de aguita...[DOUBLEPOST=1427037612,1427037026][/DOUBLEPOST]medio pase de di maria antes del penal

CAtx4LaW8AAoqr9.jpg

Ryan Mason fue llamado para reemplazar al lesionado Adam Lallana para la selección inglesa.
Hodgson me hizo caso también y llamó a Danny Rose que va porque Luke Shaw se bajó por lesión.
De arqueros suplentes llamaron a Robert Green y Jack Butland por la lesión de Fraser Forster.

el otrora clásico inglés no le importó a nadie. Si no fuera por la expulsión de gerrard y que sujetaran a balotelli para q no matara al otro jugador, ni siquiera saldrían crónicas en internet. Cero impacto la weá :ohno:

Raheem Sterling no quiere renovar con el Liverpool, 140.000 libras semanales le ofrecerían los de Anfield pero al parecer quiere 200.000
Recordemos que en Inglaterra los impuestos se llevan como el 35-40% ajaja.

:naster:

¡Me despierto y me encuentro con que el Arsenal se está violando al Liverpool!

penal :lol2: para liverpool, estos weones del arsenal son maestros en cagarse el segundo tiempo

Volver