Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el city le esta ganando de visita al tottenham, 0-1. gol de aguero.
Pelligrosini segundon
Uta la wea. Buen partido de ambos equipos, lo más justo era el empate pero el gol de Agüero fue la diferencia.
Tremendo partido de Danny Rose, ya puede decir que es un lateral izquierdo natural (le costó 3 años adaptarse a la posición).
Bentaleb otro de los puntos altos del equipo.
Se nota mucho la baja de nivel de Eriksen desde la final de la Copa de Liga, Kane tiene que trabajar el doble y sólo se asocia de buena manera con Chadli, cosa que no pudieron hacer hoy.[DOUBLEPOST=1430673974,1430673115][/DOUBLEPOST]Mish, reportaje al Bournemouth en las noticias del Canal 13.
No sabía que Francisco Bozán jugó un par de meses en los Cherrys en League 2.

Defensa mierdera de los Spurs wn, Eriksen jugó como el pico, dormido todo el partido, Lamela no fue culo de manejar solo el equipo, bien Kane y Bentaleb. Además echen a Soldado y Adebayor, que par de mierdas más grandes weón, con un regalado City no fueron capaces de mandar un remate decente el par de weones.
Yo le daría la PLR a Verthongen y Fazio, son muy malos, falta defensas de nivel, y comparto que Rose jugó bien, el LD derecho eso si como que tenía miedo o no era lateral XD. Lloris como siempre jugó un kilo.
PD: Jugó Chadli?...
y Soldado supongo que no da para más, hay que venderlo o cambiarlo sí o sí.Sí, Eriksen viene jugando mal desde la final del Copa de Liga contra Chelsea, igual Pochettino no lo deja descansar, primer partido que lo saca antes de los 80 minutos. Debería darle descanso, lo hizo jugar de titular en todas las competiciones, además de ser titualr en Dinamarca.
Lamela está defendiendo mejor de lo que está atancando, ha sido su constante toda la temporada y preocupa.
jajaja sí, Adebayor termina contrato el otro añoy Soldado supongo que no da para más, hay que venderlo o cambiarlo sí o sí.
Vertonghen desde que se las dio de divo que anda mal, pidiendo traspaso. Quizás se vaya, está en el momento justo, es pretendido por varios grandes y el precio será bueno, además que el nivel de esta temporada no ha sido el que había demostrado antes. Fazio qué weón más sobrevalorado, inflado y malo, pero a falta de Walker de lateral derecho no queda de otra.
Por la lesión de Kyle Walker, Pochettino mete a Eric Dier de lateral derecho (es central), y no encontré que anduvo mal hoy, se complicaba por la poca ayuda cuando subía Kolarov por esa banda y combinaba con Silva. Metió bueno centros, pasó bien al ataque igual.. Pochettino no confía en Yedlin (que la rompió en el mundial, lo ha metido 1 sólo partido y de suplente, jugó 10 minutos).
Chadli empezó bien, después desapareció, es un jugador que me gusta bastante, inteligente, tiene gol, remata bien, buenos centros, se asocia bien con sus compañeros y retrocede bien cuando pasa el lateral. Hoy anduvo bajo.
Otro que quizás se vaya es Lloris.

Ah, el LD era Dier, si lo ví jugar de central, creo que contra Chelsea jugó ahí.
Lamela si bien no anduvo mal, creo que le falto más atrevimiento, muy tímido todavía, no toma la conducción.
Chadli no lo ví mucho, creo que por su lado debería juntarse más con Rose.
Pero en general los Spurs han caído en una especie de dependencia a lo que hace Kane.
Comparto de lo Verthongen, pintaba pa' bueno, pero hace rato no es más que un central mediocre (siendo bien generoso).
que onda el mcnair?, al weon le dio por correr con la pelota e ignorar a ander herrera en el partido contra el west brom![]()
habia visto los highlights y ahora estaba viendo el partido completo. en los primeros 15 minutos no creo que se la haya pasado mas de 1 vez a herrera a pesar de ser el weon que deberia distribuir. no la suelta nunca el culiao, a cada rato la pasa pal lado y la pide de vuelta altiro.Es malo el culiao pero ha mejorado caleta, de a poco Van Gaal lo está moldeando para el 1er nivel.
habia visto los highlights y ahora estaba viendo el partido completo. en los primeros 15 minutos no creo que se la haya pasado mas de 1 vez a herrera a pesar de ser el weon que deberia distribuir. no la suelta nunca el culiao, a cada rato la pasa pal lado y la pide de vuelta altiro.
le falta un lider en cancha a este equipo, de jong los levantaria harto.

El tema es que no ven la referencia que si daba Carrick.
Es lo mismo que pasa en Chelsea, que ven esa función en Fabregas, el tema es que Chelsea pierde volumen defensivo en esa zona.