• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Golazo del Hull City, aunque el arquero estuvo ahi y casi la saca

uta yo quería al Sheffield Miércoles. Si bien no tenía muy buen plantel para hacer frente en Premier, me tiene chato el Hull.
Hay que destacar la temporada de Abel Hernández.

Se veía venir que el Hull subiría.

Lo peor para equipos como el Brighton o el Derby (no veo al Wednesday volver a tener posibilidades de subir la próxima temporada), que se quedaron otra vez sin ascender, es que los que acaban de descender desde la Premier League (Newcastle, Aston Villa y Norwich) es altamente probable que vuelvan al año siguiente. Ya tienen 3 menos posibilidades.

Se veía venir que el Hull subiría.

Lo peor para equipos como el Brighton o el Derby (no veo al Wednesday volver a tener posibilidades de subir la próxima temporada), que se quedaron otra vez sin ascender, es que los que acaban de descender desde la Premier League (Newcastle, Aston Villa y Norwich) es altamente probable que vuelvan al año siguiente. Ya tienen 3 menos posibilidades.

See y menos mal el Boro subió, eran 3 temporadas de casi-casi. Y tenían el plantel más caro.
Derby me hubiera gustado la temporada pasada en Premier.

El Hull ni siquiera merecía descender la temporada que lo hicieron, bien por ellos, equipo ratón pero que siempre le hace buenos partidos a los equipos grandes.

Volver