Luzbel99
Hij@'e Puta
Me haz visto decir algo del juego?

Lo esperaba, flopeo feo, ni ahi con comprarlo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me haz visto decir algo del juego?

Compadre, dije que esperaba el juego en base a mi experiencia con la trilogía que lo precedía (un éxito total). Las expectativas se basan en experiencia, y en mi caso, con la saga Mass Effect fue extremadamente positiva. Ahora, que Andrómeda sea un fiasco... que querís poh wn, son cosas que pasan, como sucedió con todas las secuelas post Terminator 2 en el caso del cine. Habiendo dicho eso, te invito a visitar la Pokeparada más cercana a ver si dejai de dar la cacha un ratito![]()

No importa, los sapientes sabiemos que seria un fracaso![]()
AJSdhsjaHJ ANDA A LA POKEPARAH PO HJAJSDJA XD

No podís dártelas de sapiente y andar cazando pokemones![]()

Mussolini, Trump, Duterte, Soto, Cordero
pero quiero mis aliens travestis 

No se si te confundiste de usuario o simplemente es por lo mongólico que eres
Team:Mussolini, Trump, Duterte, Soto, Cordero
pero quiero mis aliens travestis
![]()

Ser un weon viejo y creerse maestro pokemon![]()

Ser un weon viejo y creerse maestro pokemon![]()

De hecho el ultimo pokemon que jugué lo baje pirata para ver que tal y me aburrió antes de llegar al primer gimnasio

Broderito insapiente, tiene que ir a este tema a decir eso:Ser un weon viejo y creerse maestro pokemon![]()

Broderito insapiente, tiene que ir a este tema a decir eso:
http://www.antronio.cl/threads/pokemon-go.1237534/
De nada

oye el aweonao autista, la cagoQuiero mi juego de rol con maracos y travestis pero viva duterte y mussolini![]()

lo gracioso es que el juego favorito del autista es undertale... no tenis ni pito que tocar en tema de SJW, minorias sexuales y mierdas relacionadas con los white knight![]()
Uyyy, llegaron los maestros pokemon a defender su pokeamigo![]()

oye el aweonao autista, la cago
que tiene que ver la tendencia política con un videojuego...ctm, sale de tu burbuja autista de reddit, aweonao asperger
ademas con que cara conchetumadre, si tu juego favorito es undertale, el juego simbolo de las minorias sexuales y sjw![]()
que chucha.
![]()
Uyyy, llegaron los maestros pokemon a defender su pokeamigo![]()

jugar de todo
zi no tiene metralletah ez pa kauro shikoh 
mis ultimos posts en el tema de pokemon fueron sobre como no me había gustado el ultimo juego y que no le encontraba niun brillo.
teni la media perso ctmre, ¿como va la partida de horizon zero dawn?Juego favoritoque chucha.
es bien entretenido, con dialogos aweonaos como el earthbound y no se alarga mucho, y de hecho no recuerdo nada de maricones y sjw
supongo que lo jugaste más que yo como para cachar todos esos pequeños detalles, creo que hasta tienes más posts sobre undertale que yo, autismo![]()

y el juego es reconocido por ser el estandar de los weones de tumbrl y white knigh por la cantidad de mensajes que tiene...incluyendo la no violencia, que es el pilar de los hueones tipo anita sarkesian que atacan a los videojuegos... gracioso que te pongay a llorar por el progresismo de ME y al mismo tiempo undertale sea de tus favoritos