• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2022 Boric: ¿Cuánto de todo lo q prometió Boric, va a cumplir?, ¿Cuál será su principal logro como presidente?, ¿Cuáles serán sus rotundos fracasos?

Conciso

Animal
Registrado
2012/02/26
Mensajes
2.122
Comenzó el 2022.

Veo a mucha gente expectante por lo que Boric prometió en su campaña: orden, seguridad, 0 corrupción, control de fronteras y derechos sociales.


He conversado con varios boric lovers y ya están elevándose espiritualmente para ser el hombre nuevo 2.0 versión progre. Están a tope con todo lo que la industria mediática genera a su favor, destacando las facetas más ridículas del futuro presidente como si fuese el papa benedicto.

Hay un culto a personalidad evidente, no sé si la idea es inflarlo tanto para que cuando reviente sea un bombazo nuclear que derrita hasta el espíritu más combativo y creyente de la secta Boric.

Por otro lado veo a m
ucho volaito, lentes redondes, todes, gates perres, y weas de ese tipo dispuestos a "luchar" por el gobierno del nuevo presidente, desde la comodidad de su consumo y sueldo estable...

Por mi parte le deseo lo mejor, pero honestamente creo que a lo menos su gobierno será desilusionante y empeorará la calidad de vida de todos, por ejemplo, viendo al enfermo mental de Luis Thayer a cargo de las políticas inmigratorias es para ponerse a llorar y esa llave que dejaran abierta agravará el problema que estamos viviendo con los ilegales ya que no habrán expulsiones por transgredir la frontera.

No sé como podrá mantener a toda esa gente, ni siquiera firmando el pacto mundial migratorio podrán dar abasto a todas las demandas que los caribeños exigen.

Ese es un flanco potente que de seguro reventará a mediano plazo.

Que opinan ustedes, compañeres?
 
Última edición:
Para que se cumpla todo lo que prometió, al menos en el plano económico o que implique recursos, tiene que hacer crecer al país en un 8% del pib.

:lol3:

De ahí parte toda la fantasía, o sea que si no cumple esa wea, cagó.

La pregunta es ¿como piensa hacer crecer al país este enfermo culiao?. Algún periodista hijo de puta le pregunto cómo lo iba a hacer?, así pero en serio.... ¿Alguien fue capaz de aterrizar esa wea?
 
Tiene q cumplir todo, ya q los monos estan sueltos, y si el wea no cumple se le van a tirar encima, con protestas y dignidad.

La unica salida es apoderarse de BCentral y a imprimir pesos soberanos, no hay otra.

Se debe considerar la guerra ruso-ucrania, q va a subir el petroleo, ademas del crash financiero q se avecina.
 
Volver
Arriba