• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2022 Boric: ¿Cuánto de todo lo q prometió Boric, va a cumplir?, ¿Cuál será su principal logro como presidente?, ¿Cuáles serán sus rotundos fracasos?

No va a poder cumplir nada. Lo chistoso es que las amebas webiaron durante 2 años de forma seguida con: Renuncia Piñera, sacaremos al dictador, lo acusaban en la camara para echarlo hasta por ser enano y aun asi terminara su mandato de 4 años mientras a Boric le veo un 70% de probabilidades que no pasara del 3 año ni cagando( el unico logro del chancho sera poder terminar sus 4 años de mandato)
 
en donde dije eso?


QUe onda los aweonaitos, leyendo cualquier cosa para "debatirme" un comentario :lol2:



Los tengo con la media pera :risa:
nathan-fillion-umm.gif


bueno
 
NO tengo sueldo de 500 lucas, gano mucho mas que eso y gracias a mi esfuerzo personal :hands:


A mi sólo me lo manda a guardar mi trapito una vez al mes :lol2: pero sin besos porque eso es de maricones.


Este debe ser el peor comentario de vuelta que hace alguien poh weón, asumiendo que gano poco y que soy de izquierda porque soy pobre y quiero todo gratis AWEONAO
Post automatically merged:



weon, en QUE MOMENTO De toda la campaña de Boris dijo que todo será gratis.

Por fa, si muestras los links con la noticia, el video o la declaración me retiro del foro para siempre.



ahueonao alucinao que inventa weás en su cabeza para "ganar" un debate también imaginario.


Andai con la media pera por haber perdido :lol2:

a verdad esa wea de "educación gratis y de calidad" , "salud gratis y de calidad", "casas para todes" es un invento mío po wn

:idolo: ofrecer weas que no existen en ningún país del mundo

:idolo: financiar weas con plata imaginaria y endeudando a las próximas 2 generaciones

:idolo: ser el mas vio del team ameba para reducir todo a "la media pera"
 
A estas alturas es como el cuento de Pedrito y el lobo, no tan solo con Boric sino que también con cualquier otro político que promete cosas y no las cumple, no se si es porque no pueden o porque no quieren
 
No va a cumplir ninguna wea no habrá crecimiento no habrá empleo, aumentará la venta informal, aumentará la migración de países bananeros, aumentará los asesinatos en masa (el tren de Aragua ya está en todo chile) y causando terror en chile lo tenemos en iquique santiago y el sur los narcos están infectando los estamentos políticos y vinculados en el terrorismo, ahora veamos el grueso de la situación usted cree que Boris hará algo siquiera? La respuesta es NO, se hubiera revertido si hubieran votado por KAST tampoco, ninguno es capaz de hacer algo, en quien tenemos que enfocarnos, los militares son las únicas personas que pueden salvarnos de esta debacle lamentablemente hasta en las mismas instituciones que defienden chile se han puesto soyas así que ya no tengo esperanza en este país, salva lo que puedas ahorra compra oro y dólares por que se viene mal mal
 
Pfffffff!!! Lo único que conserva China del comunismo es el aparato represivo. China hace rato que no es comunista. Del comunismo chino solo queda un cascarón.

Lo único que trajo el comunismo a China fueron de 50 a 60 MILLONES de muertos.
Dile eso a los chinos apresados de la nada en su casa solo por opinar en contra de su gobierno o de Winnie Pooh.
 
Será el presidente mah liberal y buenízta de todos los tiempos, el chileno estará en 4 patas, mientras los monos con casa y auto
 
No cumple nada al igual que todos los políticos populistas....
Se vienen las protestas y violencia por sus propias amebas.
Y seguro aumentan sus síntomas psiquiatricos por la manda pera y responsabilidad de presidente, no termina su mandato.
A sentarse traer palomitas y ver el show
 
No va a cumplir nada, pero nunca va a quedar mal con nadie.
Su pincipal logro sera asegurarse su futuro y que el resto se cage con su dignidad.
 
Primero , ya cago ma pension a 250.000 para todes :lol2:

Segundo , ya no es la cato

Tercero , las 500 lucas de sueldo minimo ? :lol2:

Ahora a ver como paga las subvenciones a todo el sueño bolovariando
 
Primero , ya cago ma pension a 250.000 para todes :lol2:

Segundo , ya no es la cato

Tercero , las 500 lucas de sueldo minimo ? :lol2:

Ahora a ver como paga las subvenciones a todo el sueño bolovariando

descartemos de una el impuesto a los súper ricos... los 8 puntos de PIB que quiere juntar es un sueño, con suerte serán 3 puntos, siendo generoso, por que lo veo más tirado para 1 punto

- ahí tendrá que aplicar prestamos y más prestamos
- cuando ya no pueda pedir más prestamos vienen la subida de impuestos a todos
- cuando ya no de plata la subida de impuestos, viene la creación de nuevos impuestos
- cuando ya no de plata los nuevos impuestos viene la expropiación de ahorros
- cuando ya se acabe la plata expropiada viene la impresión de plata

tiene la suerte este weon que el congreso no quedo cargado para su lado, por lo que puede culpar a la oposición de que sus promesas no se vean realizadas
 
Yo creo que Boric va a cumplir con la reforma de Carabineros y les van a meter weas como identidad de género. Dentro de poco tiempo, los pacos no usarán las armas si no que detendrán a los delincuentes con besos y abrazos.

CARABINERO-BAILARIN.jpg
 
Off topic.

Es patético ver como los partidos antiguos de la concerta, derrotados y humillados, desfilan donde Boric y juran lealtad... a un representante de la coalición que actuó como un troyano en la izquierda y los desfondo sin vuelta a atrás.

Da pena ver así a una coalición que con sus bemoles gobernó para bien el país.

La concerta son como los papás que impotentemente se sienten culpables por haber criado como las weas a unos pendejos culiaos pasados para la punta. Se están dando un festín con lo que queda de la concerta.
 
Última edición:
Volver
Arriba