• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2022 Boric: ¿Cuánto de todo lo q prometió Boric, va a cumplir?, ¿Cuál será su principal logro como presidente?, ¿Cuáles serán sus rotundos fracasos?

Off topic.

Es patético ver como los partidos antiguos de la concerta, derrotados y humillados, desfilan donde Boric y juran lealtad... a un representante de la coalición que actuó como un troyano en la izquierda y los desfondo sin vuelta a atrás.

Da pena ver así a una coalición que con sus bemoles gobernó para bien el país.

La concerta son como los papás que impotentemente se sienten culpables por haber criado como las weas a unos pendejos culiaos pasados para la punta. Se están dando un festín con lo que queda de la concerta.
No sé cómo en la DC no le han dado la plr a Carmen Frei y a Provoste. Van a terminar de destruir su partido.
 
Yo creo que la derecha no le da ni agua ni sal ... no hara nada.
 
Creo que habrá un periodo de aparente éxito durante los primeros años, sustentado en el crecimiento de la deuda pública y utilización de los fondos de pensiones que le roben a la gente.

El gobierno de Boric debería tener 3 etapas:

1. Etapa de acuerdos. Donde su gobierno estará limitado por la constitución del 80, el TC y el senado empatado. Aquí estarán obligados a negociar con la derecha. Eso será durante la mayor parte de 2022.

2. Etapa "con too sino pa ke". Desde finales de 2022. Aquí entrará en vigencia la nueva constitución y el senado será eliminado. El gobierno de Boric, ya con mayoría en el congreso, hará las reformas estructurales y se gastará todo lo que pueda, romperán todos los chanchitos a su alcance para conseguir los recursos que necesitan a fin de cumplir con sus promesas programáticas.

3. La debacle. Se manifiestan en todo su esplendor los efectos de la irresponsabilidad fiscal y políticas anti emprendimiento de los años anteriores. Esto podría pasar durante su 4to año de gobierno, aunque debiera notarse la decadencia desde algo antes.
 
No sé cómo en la DC no le han dado la plr a Carmen Frei y a Provoste. Van a terminar de destruir su partido.

Todo lo contrario, recuerda que la DC debe tener puentes con el mundo progresista, además del mundo rural y regional. Por si sola no se sostiene.

Al fin, de eso va la política, de construir poder, ejercer influencias.
 
La debacle sera cuando no cumpla con los eslogan mas populares que prometió como no mas afp, no mas isapres, educación y transporte gratuito, etc.

Probablemente el chileno promedio que votó por boric se de cuenta y ocurra algo parecido a lo del 2019 y salgan los barras bravas y grupos similares a destrozar la ciudad.
 
A mí lo único que me llama la atención es que las proyecciones qué se hacen aquí son de un par de años? De dónde hacen ese cálculo tan optimista? Como que de verdad creen que tienen tiempo. La cruda realidad es que los IFE se acabaron, el país está estancado ahora ya no mañana ni en un año, las proyecciones de crecimiento para Chile este año son 0 entiendan eso, es así de simple. En estos precisos instantes ahora presente la gente de plata de Chile la gente que tiene propiedades , empresas están solamente enfocados en sacar la plata e irse del país ahora no mañana ni en un año.
 
No sé cómo en la DC no le han dado la plr a Carmen Frei y a Provoste. Van a terminar de destruir su partido.

Weon si hasta se atrevieron hasta a cambiar la :idolo: Falange., por este bodrio
PDC_Chile.png


:idolo:
Emblem_of_the_Christian_Democrat_Party_of_Chile.svg


60 AÑOS DE HISTORIA POR LA PUNTA DE LA PICHULA, QUÉ DIRIA DON JUAN HAMILTON, DON ADOLFO ZALDIVAR, DON JOSÉ IGNACIO PALMA, DON MAUNEL ANTONIO GARRETÓN, DON WILLIAM THAYER, EL GRAN RADOMIRO TOMIC Y SU TERCERA VIA. POR SUPUESTO, QUE DIRÍA DON EDUARDO FREI MONTALVA!!!




MUJERES CULIAS TENIAN QUE ARRUINARLO TODO, CHUPENME EL PICO BIEN CHUPAO, HICIERON MIERDA EL MÁS GRANDE PARTIDO DE CHILE
 
el compadrito DemonDevil alias DD alias ANAGRAMA anda desatada desde que ganó el socialdemócrata Boric :zippylol2:
ese no era rati ???


Yo creo que Boric va a cumplir con la reforma de Carabineros y les van a meter weas como identidad de género. Dentro de poco tiempo, los pacos no usarán las armas si no que detendrán a los delincuentes con besos y abrazos.

CARABINERO-BAILARIN.jpg
como en la película el demoledor



La debacle sera cuando no cumpla con los eslogan mas populares que prometió como no mas afp, no mas isapres, educación y transporte gratuito, etc.

Probablemente el chileno promedio que votó por boric se de cuenta y ocurra algo parecido a lo del 2019 y salgan los barras bravas y grupos similares a destrozar la ciudad.
las barras bravas son controladas por Tellier, y no saldrán si este no se los ordena
 
Volver
Arriba