• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21 locales en un año: Dueño del “Rey de las Micheladas” responde a rumores de presunto lavado de dinero

Salio en la pagina Magnates de Facebook XD

600121957_1597928004970517_7079123905182670875_n.jpg

ya po y la pai? que xuxa esta haciendo. quiero sangre

21 locales en menos de un año, todos en un radio cercano unos de los otros y con menos de 27 años? El “olor a carbón mineral quemado y vapor de agua con sazón caribeño atlantico” me llegó hasta aquí.
Post automatically merged:

Siiiii.
Cacha q tienen un tremendo local en el 1er piso del mall.

Atienden como las weas, las hamburguesas malas y muy caras.

No sabia q tenian 15 local ya :ohmy:
Aquí hay uno que se llama “Patatas”, llevan tres locales abiertos en menos de dos años, lo mismo con las “fresas” (aquí les decimos frutillas caribeños reculiaos!) con crema, literalmente esta lleno de carritos y tienen poca demanda.

Yo conocí a una familia dedicada a un pub era muy bueno ,la pandemia los.liquido en mala.
trabajaban como chinos todos ,el servicio era excelente el lugar también .
El único que se llevaba la foquimomey facil era el.dueño de espacio,pa que.decir.cuamto gastas en operaciones personal ,arriendo,patentes ,permisos ,.que los arreglos weones.que te pide la Muni ,bomberos la SEREMI,la sec ,inspección.
Acá fijo hay lavado de dinero...
Saquen la cuenta por como obtuvo fácilmente las patentes de alcohol ,son super cara y limitada.
Por local en ponerlo en servicio debió gastar fácil 40 millones por local .sin contar máquinas muebles remodelado ambiente publicidad...
Acá hay chancho encerrado

Hace un tiempo, un amigo me comentó del local y fuimos al de bella. Un ambiente totalmente universitario, musica fuerte, gente gritando, riendose, etc. Los precios son economicos y la verdad, de los locas que he visto, siempre están llenos...pero da para pensar sobre todo los 21 locales en un año.

Lo hemos dicho una y mil veces , el dinero del mundo narco es de una cantidad gigantesca wn' y de alguna manera lo tienen que lavar wn' , imagínate cuanto wn' de bancos deben estar metidos guardando en sendas cuentas la plata de la merca , lo que pasó por ejemplo con los gendarmes es un pelo de la cola comparado con estas cadenas de negocios , la patente de alcohol es super difícil de sacarla porque te webean y burocratizan todo los qls' y si este cabro saco patentes para cada uno de los locales es porque corrió mucha plata por debajo , tiene una clientela fiel que son los cabros universitarios y con precios normales es negocio redondo , pero veamos en que sigue esto.

Se sabe que es lavado de activos, lo mismo pasa con la famosa funeraria Iván Martínez que es sabido que mueve la droga en el sector sur de la rm

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Ivan Martinez es un secreto a voces en el rubro fiambre y yno sé como chucha no los han investigado aún, siendo que llevan años en el negocio.

Volver