• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21 maneras extremadamente sencillas en las que nunca pensaste que podías ahorrar dinero

Algunos podrían (eventualmente) utilizarse, pero otros, nicagando.
El de mear en un frasco lo vi en el norte, una amiga y su familia hacia eso para ahorrar agua, porque les salía mucho la cuenta :lol2:
Llegué a Santiago y lo primero que hice fue mear y tirar la cadena...
 
sos grosso sabelo! +10 y a favoritos!

nah, fome y vieja la wea...ese programa es pa cagarse de la risa pero no daba para un compilado en el foro.
 
La del vino y limpiar el auto con toallas higienicas me parecen aceptables, el resto es de conchesumadres cagaos.
 
Puras huevadas, salvo una la del vino penca en envases caros, es cierto la gente no se da ni cuenta
 
puta, yo entré buscando algo serio!.. el unico salvable (con suerte) es el tipo de las maletas llenas para ejercicio
 
Me cago de la risa con ese programa, entre risa y asco en realidad... recuerdo el capitulo donde un tipo recoge animales atropellados por la carretera y hace unas carteras como regalo para unas niñitas con eso :/ puaj!
 
una mierda, bañarse con la ropa puesta no ahorra, al contrario, gastas en medicina para curarte el resfrío y la tos.
 
Espero q mi viejo no vea ese programa para q no se le ocurran ideas...

GUKJAKAJKAJAKJAKJAKJAKJAKJA

Fui como a 5 carretes con la misma botella de absolut pera, y la rellenaba con vodka.pl, que estaba a 3990 en el unimarc, :lol2:


23.- Utiliza la misma chaqueta roñosa dia tras dia.
Un clasico esa wea, si supieran mis amifos la mierda de copete q tomaban cuando carreteaban conmigo xD
 
No sé por qué cagué de la risa con esta foto:
95rd4j.jpg

:lol2: :lol2:

El programa me tinca medio fake...
 
oye aweonao tengo 42, te apuesto que ni has visto el programa ignorante ql hjo de la gran maraca
uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy el gueon culto que se jacta de ver una mierda de programa del cual hace una mierda de tema.
Fome tu guea, si realmente te interesa ahorrar deja de respirar, si huvieses empezado cuando naciste, ya tendrias ahorrado 1.992.900 metros cubicos de oxigeno que servirian para cualquier cosa mas util que mantener con vida a un saco de gueas.
 
CONCHETUMADRE EL TEMA CULIAO MALO

LANGÜETÉAME APASIONADAMENTE LA COSTURA DE LOS COCOS Y BÉSAME EL PUÑO DE PARKA, VIEJO RECULIAO!!
 
Volver
Arriba