• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21 Videos De Joven Australiano Acosado Por Extraterrestres

nateh

Babos@
Registrado
2009/12/08
Mensajes
1.181
Sexo
Macho
bueno encontre el canal... tengo mis dudas al respecto pero... tiene 21 videos con extraterrestres en las imagenes...
vi todos los videos y son muy creibles... lei foros e info al respecto y este seria el material mas creible de la internet... le dejare un link con un video... y desde ese link pueden revisar el canal del cabro y ver desde el primer video en adelante..
http://www.youtube.com/watch?v=3ckWAyF7WHo&list=UUithy2BwZGkaLvM0ftF_fMQ&index=44
hay algunos que resultan muy reales.. otros son muy borroso... recomiendo ver a pantalla completa.. con calma y mas de una vez... pausando en el momento preciso me lleve grandes sorpresas.
les cuento la historia que mas o menos pude interpretar viendo los videos.. de manera breve pero la idea es que ustedes vean todos los videos

el cabro primero grabo por casualidad al extraterrestre y le habló... este no le respondio y huyó... luego los vio varias veces mas y el joven decidio poner una especie de trampas (no dañinas) para determinar por donde pasaban los extraterrestres dentro de los matorrales de los cuales se asoman.. los extraterrestres se enojan por esto y le manifiestan su enojo con "Piroquinesia"
http://www.youtube.com/watch?v=v8MLq1G2VZ8&list=UUithy2BwZGkaLvM0ftF_fMQ&index=109

tambien en una oportunidad le demuestras "telequinesia" abriendo una puerta a la distancia...

la cosa esque el material es muy creible me gustaria que lo vieran... tambien si tienen informacion al respecto si es fake o no... a mi me dejo super metido el asunto. espero comentarios en informacion... nunca hago temas pero este material me dejo metido y lo publico para opiniones.. saludos amigos antronianos.
 
por ahi si que te creo po ctm...............XD.
 
http://www.youtube.com/watch?v=myj1YyZXviE
 
Fake... después de "The blair witch proyect" vídeos así pupulan por todo internet ...ni siquiera le doy el beneficio de la duda. Solo un detalle, el audio es demasiado "limpio", en grabaciones caseras en audio es totalmente distinto.
 
Fake... después de "The blair witch proyect" vídeos así pupulan por todo internet ...ni siquiera le doy el beneficio de la duda. Solo un detalle, el audio es demasiado "limpio", en grabaciones caseras en audio es totalmente distinto.

toda la razon con lo de los audios, suenan muy perfectas las voces, no hay sonido ambiente nada.


pd: idolo: aliens abduction
 
igual me quedo con alien abduction, incident in lake county.
 
igual me quedo con alien abduction, incident in lake county.
 
me recordo a los entry
voy a cachar los videos se ven buenos sobre todo ahora de noche, full screen y con parlantes
 
El video qe tu mismo subiste, en el min 1:24 se ve qe enfoca el vidrio el supuesto et le hace señales de luces.
Corriendo, con ruido y mas asustado que la chucha se va a dar cuenta de eso?

Aca es donde muchos videos se determinan como falsos, preguntandose el por que graba, o por que reacciona asi.
Ademas el tipo es mas sobreactuado que la cresta.
 
naa, muy actuado el audio, parece como un video promocional de una wea tipo actividad paranormal, ademas sesupone que esta cagado de miedo, y abre el ventanal asi como si nada XD

ademas, cuando se quema la pared, el fuego es azul, se nota altiro que es con combustion y no fuego puro...
 
fake+bart.PNG


SALU2 :diario:
 
Solo vi el primer video que pusiste y se nota inmediatamente que es más falso que la cresta, como te dijieron más arriba muy sobreactuado, sobre todo el que lleva la cámara, además viendo a ETS en el patio tu creís que voy a volver a ir a la ventana asomarme para seguir grabándolos XD
 
El primer video esta pal pido , independiente si es o no verdadero esta muy bueno.
 
Igual se aprecia el esfuerzo, pero la wea más fake no puede ser. Es una burda copia a Alien Abduction.
 
Volver
Arriba