• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

23 Años Para un Joven Que Mató a Su Madre Por no dejarlo jugar Halo

Sharpito

Animal
FUENTE Teen gets 23 years for video-game killing - Crime & courts- msnbc.com
danielpetric061609.jpg

En la fotografía superior puedes ver a Daniel Petric, de 17 años, durante la sentencia de hoy en Ohio, Estados Unidos. Este adolescente mató a su madre de un disparo e hirió a su padre hace dos años porque no le permitían jugar a Halo 3. Durante el juicio, el mismo padre pidió piedad al juez James Burge dado que su hijo "todavía no entiende que hizo algo terrible".

La sentencia podía haber sido de cadena perpetua, pero la defensa consiguió convencer al juez de que la adicción de Daniel a los videojuegos, además de su corta edad, no le permitieron actuar correctamente.

Al final el muchacho pasará 23 años en la cárcel, con el agravante de saberse autor de la muerte de su propia madre. Lo que sin duda, ha de pesar más que cualquier condena.

Re: Reply to This TopicStart New Topic > 23 Años Para un Joven Que Mató a Su Madre Po

aca en chile con cuea le darian 5 años y sale en 2.

Re: Reply to This TopicStart New Topic > 23 Años Para un Joven Que Mató a Su Madre Po

Noño gamer tenía que ser

Prexedes dijo:
aca en chile con cuea le darian 5 años y sale en 2.

la primera y mejor respuesta q yo creo que tendra el post

The Ozzman dijo:
Noño gamer tenía que ser

dijo el viejo brujo ahahahaauahuh

En Chile si le dan 5, y sale a los 2, con prision preventiva firmas y tonteras. Es una muestra mas de que la gente de mi edad, en su gran mayoria, fue mimada a tener todo (NO es mi caso, lo que tengo ha sido a pulso), y cuando se le niega algo, desarrollan cuadros siquiatricos o simplemente terminan divagando, saliendose de la realidad, y cambiando su vida a una ficticia asociada a los juegos que comunmente usan(usamos). Matar por Halo 3? Este compadre esta totalmente rallado. Nunca he entendido que un wn que juegue FPS llegue a estos niveles, siendo, que al menos en mi caso, no se de otros antronianos, los FPS sirven oara distraerse y cambiar el animo o descargar atados. Pesimo por el weon malcriado. Gringo mimado, nada mas.

weón! era el Halo 3!!!

:joystick:

aun debe pensar que jugo la partida mas realista de su vida...

Igual el nivel psicoemocional de el pendejo debe estar pal loly, osea pegarle un tiro a tus viejos por un juego de video!!

El nivel de la adicción a las consolas de juegos y a los pc se esta incrementando cada vez más en las nuevas generaciones, ya no es de extrañar que pendex que con suerte saben sumar tengan el ultimo modelo de videojuegos, lo que a la larga va a probocar la proliferación de casos como este y la masificación de clinicas de rehabilitación para adictos a este tipo de elementos...

Y pensar que cuando uno era chico se entretenia jugando en la calle a las chapitas, a la escondia de correa y demases... Vamos directo a la matrix!!!! XD jajajajaj!!!

por weon 23 años sin jugar, cuando salgo de la carcel que version de halo estara de moda?

Pendejo rayado y malcriado.
Si realmente (como dice el padre) aun no entiend lo que ha hecho una cosa terrible...cuando se de cuenta va a ser más rayado que ahora.

El pitieado, mata a la mama por no dejarlo jugar??

Impresionante :nonono:

Ojala se retuerza del cargo de conciencia cuando asimile lo que hizo

si es que grabo la partida :lol2:

Que fuerte ver como aya se cometen errores y PAM! 23 a;os en cana y aca los dejan libres a los 3 a;os

cabro wn, pero q se le hace como dijo un loco x alla ariiba, es un wn mimado un pobre tipo, bien me parece la condena y q viva atormentado x lo q iso se lo merece

Por eso sigo siendo fiel mi PolyStation...
Juegos qliaos modernos adictivos...

haaaa la volaita del loko ese weon si k es viciao por el juego poss!!
jauaujajajajajuaja
le doy la razon al primer post pero sale en 1 y medio con firma dominical!

benzolam dijo:
En Chile si le dan 5, y sale a los 2, con prision preventiva firmas y tonteras. Es una muestra mas de que la gente de mi edad, en su gran mayoria, fue mimada a tener todo (NO es mi caso, lo que tengo ha sido a pulso), y cuando se le niega algo, desarrollan cuadros siquiatricos o simplemente terminan divagando, saliendose de la realidad, y cambiando su vida a una ficticia asociada a los juegos que comunmente usan(usamos). Matar por Halo 3? Este compadre esta totalmente rallado. Nunca he entendido que un wn que juegue FPS llegue a estos niveles, siendo, que al menos en mi caso, no se de otros antronianos, los FPS sirven oara distraerse y cambiar el animo o descargar atados. Pesimo por el weon malcriado. Gringo mimado, nada mas.

cada uno delos q juegan(jugamos) FPS son mas q nada para distraernos...pa relajarnos
encuentro super estupido mezclar la realidad con algo q esta dentro de una maquina ...que sabemos q es algo irreal.... yo ahora no juego mucho ....en su tiempo estuve muy ligado a estos juegos ...pero siempre separando la realidad de lo ficticio...

sobre el joven...pobre weon q no supo diferenciar... cuando grande....si es q madura... bueno alguna vez debera hacerlo .... sera un gran carma el haber matado a su madre por un simple videojuego :nonono:

El woen cagao las cagó. Reconozco que yo fui mi mado en su tiempo cuando pendejo, me regalaron, NES, SNES, N64, pero tenía claro cuando jugar y cuando no sin que mi vieja o alguien me tuviera que decir algo.

Por qué aca no se hace lo mismo.

Puta el weon tonto, ahora debe estar intentando buscar una combinacion de teclas en el juego para hacer que su madre resucite.

edo2508 dijo:
El pitieado, mata a la mama por no dejarlo jugar??

Impresionante :nonono:

Ojala se retuerza del cargo de conciencia cuando asimile lo que hizo

si es que grabo la partida :lol2:

joajaoajaoajoaoajaojaoajoa

con tu spoiler me fui a la chucha :lol2:

Volver