• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

23 Años Para un Joven Que Mató a Su Madre Por no dejarlo jugar Halo

Increíble, yo lo condenaría a cinco años pero al lado de un negro :nonono:

es que no podi matar a tu mamá po weon... independiente del motivo (a menos que tu vieja te quiera matar y sea en defensa propia...)

peor que cualquier condena es saberte el asesino de tu porpoia madre....

si recapacita algun dia, lo mas seguro es q se suicide...

eso pasa cuando juega mucho, se pone irritable...a mi me pasa algo similar pero sin llegar a esos extremos...cuando noto que me enojo por todo dejo de jugar un tiempo mas menos largo

ahora por weon se konformara kon jugar kon el joistick de karne y no precisamente de el :lol2:

pero como tan rayado haber matado a la madre, ahora por weon lo van a tratar como madre en la carcel
y por culpa de este saco wea las viejas qlias pegan el grito de que censuren el juego

El padre pide piedad para el hijo porque "todavía no entiende que hizo algo terrible" :retard: Yo creo que más que nada dijo eso porque la familia se le desmoronó de un instante a otro y en intento desesperado para impedirlo. Que pena por la familia, de tener un cabro piteado.

oh la media volaaa wn.....

weno, sin duda esos 23 años en la carcel le van a hacer vr q madre hay una sola.....
:nonono:

ctm en que estamos !!! matar a la mamá weon! ese tipo merece 23 años y mucho más weon!!, ojala que no se rehabilite sino que sufra por weon el muy mierda

he aqui el futuro de muchos antronianos:lol:

el wn pitiao!! :ohmy:

17 años y le dieron 23 años de condena

aca en chile con 17 ni sikiera le darian pena de carcel :nonono:

Volver