• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Venezuela ya está jodida.
Seguramente Maburro terminará cayendo, no sin antes de que China y Rusia se aseguren el reconocimiento de lo que le adeudan.
El nuevo presidente tendrá que asumir en un estado fallido, con un pib que retrocedió 30 años, lleno de bandas narcos que aumentarán gracias a chavistas cesantes y milicos expulsados.
Tendrá que despedir a miles de chavistas del estado que se irán directo a hacerle oposición día y noche, tendrá que recortar beneficios para pagar las deudas y abrirse de patas a la inversión extranjera ya que no tendrá ni un peso.
Los chavistas dejarán a Maburro como Paria y canonizarán a Hugo Chavez... en 5 años regresarán al poder apoyados por la misma gente idiota ahora añorando los buenos años del mico mandante.
Lastima......
pero puta que tienes razon, seran consecuencias nefastas con lasnque latinoamerica tendra que convivir durante muchisimos años.


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Lo unico que puede echar abajo a Maduro:

Una explosion social derivada del hambre.
Un activismo duro en una provincia de venezuela.

Solo se requiere una ignicion ... pero no se entiende por que los venezolanos no lo hacen ... la expectacion es clara, pero si no hay una señal clara del pueblo venezolano ... no hay como.
wn lo.mismo he venido escuchando....por lo.menos, dos o tres semanas....una chispa
Pero estos venecos mamasanes no se atreven
Ni en carne molida he visto que se piteen a algun uniformado del.sebin o de algun colectivo
Faltan huevos por alla

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me "tinca" que van a sacar a Maburro por el lado de algún auto atentado .
Lo que procede es Tolueno mío :

Me tinca que USA va a financiar a algún grupo que atente contra la vida de Guaidó para de esta forma tener un motivo de "entrar" militarmente a Venezuela , acuérdense de mí.
Cilantrito, lo que lei es el cuba esta hasta el pico con maduro. No quieren perder hambrezuela sino se van a la.csm
Por eso Castro le dio la instruccion a maduro que aguante o se inmole a lo allende
Pero no le conviene que quede vivo, sino el ql contara toda la.wuea

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cuba denuncia movimiento de tropas estadounidenses con mira en Venezuela
https://elcomercio.pe/mundo/cuba-de...ses-caribe-mira-venezuela-noticia-nndc-607582

Según la cancillería cubana, hubo "movimientos de fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos hacia aeropuertos de Puerto Rico, República Dominicana y otras islas del Caribe, sin conocimiento de sus gobiernos"

:hunter:
Y que se vienen a quejar esos CSM?
si por culpa de esos hdp latinoamerica esta como esta
Se acuerdan de Nicaragua?
e93eac38f61febc22a7787b0bd46c34c.jpg
c8be6b89ec9851dec55f350ccc0b79bb.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Los guarimberos y la gusanería antroniana sigue sosteniendo que se viven horas clave :ear:

Happy humor ganando terreno en el foro.
 
Volver
Arriba