• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que le haga una querella
para que despues piñi se lo mande a guardar de nuevo hasta los cocos y tenga que pagar hasta las costas :lol3:
Ese flojo dormilon de Hugo Gutierrez, diputado del Partido Comunista, siempre sale enojado wn. No se quienes seran los que votaron por ese csm, que deberia estar hablando de politica con sus amigos en el bar, no en el congreso. Navarro y Gutierrez, una fina seleccion de la peor mierda politica nacional, unos idiotas ganando millones, pagados por todos nosotros. Que el poeta, che copete o Huevito Rey lleguen al congreso, francamente hasta ellos se verian mejor ahi wn.
 
D0CVOVbX0AAHHfh.jpg
 
:idolo: Miguel Bose: "Michelle Bachelet: ven aquí, mueve tus nalgas de una vez con la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves, ¡fuera!".
MARACO CON MAS PELOTAS QUE EL PROGRE PROMEDIO :burlones:

que autoridad van a tener esos weones de la ONU si no sirve pa niuna wea esa caga
 
Progre con el ogt en llamas jajajaja



Miguel Bose, me hierveeees :grito:

Que es detestable ese conchesumadre wn :nonono: Siempre tirando comentarios de esa calaña el maraco culiao. Ojala sea víctima en la 'debacle de progres'.

Por otro lado, que grande Don Miguel Bose. la cerda nefasta de Bachelet mas fondeada que la cresta y con esto menos va a querer salir de su cueva :clapclap:

:idolo: Don Miguel Bosé

 
Me supongo que la vuelta de chaqueta es a cambio de un perdonazo de hacienda...

Y el concierto aleono a los venezolanos? me supongo que de ahi parten a la capital a derrocar a maduro...
 
Volver
Arriba