• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
puros peos, weones charchas, ni para un golpe de estado sirven estos simios...

:idolo: Chile
0d1236741a198c3a98a5cfb42ad79f76.gif
Marcar como mejor post de esta cagada de tema , venecos sin bolas chulenos grises mostrando cómo se saca a la lacra comunista del poder
 
Hoy se ganaron mi respeto los venezolanos en Chile. Minas ricas y fachos dispuestos a sacarles la chucha a los pseudohumanos educados en liceo, de las JJCC y viejas bertas.

Que los mismos colores que defendiste te basureen :lol2:. Cómo deben andar con la raja destrozada los roccoloccos en sus casas viendo que fachos venezolanos hacen y deshacen con los zurditos dóciles. Batallones motorizados Rappi con alto nivel de coordinación y rápidez de reacción frente cualquier indicio de show comunista :maestro:, se llegaron a cagar enteros los weones :lol2:.
Comentario tipico de un seguidor del IMPEDANCISMO CULTURAL.

Que se supone que pasaba este #23Feb: Prolapso Anal de la elite, acordarse de Pinochet y apoyar a los venezolanos en Chile?
 
Siendo practico si, mejor que los gringos no intervengan, y que ese pais de mierda siga sumido en la mierda porque si hay guerra la avalancha de gente basura de alla, bueno, ya todos nos imaginamos que va a pasar. El problema es que con el régimen asfixiado también, puta la wea ¿Que mierda de solución tiene?
No hay pueblo que salga a las calles a protestar de forma que el régimen de turno se vea forzado a reprimir con la consecuente sangre en el suelo, ni menos hay un tipo que los incendie con consignas contra el régimen. En síntesis, si Guaidó se queda en Colombia ni cagando se convierte en una suerte de Ruhollah Jomeini que exporte sermones o discursos incendiarios desde el extranjero y los venezolanos tampoco saldrán a la calle para que se genere derramamiento de sangre como lo hicieron los persas contra el Sha. La solución final al chavismo vendrá de fuera no más.
Venezuela como tal ya no existe.
 
Con una masa de acarreados a quienes les ofrecen bonos, cajas de alimentos, dinero y vivienda a mínimo esfuerzo, cualquier grupo de personas se vuelve leal a cualquier gobierno o estructura de Poder. Es más, los militares politizados llevan algo de tiempo sin cobrar sueldo.

Quitándoles beneficios y demás regalías, todos se vuelven contra Maduro (o cualquier líder, en su caso)

está claro, pero no nos vengan a vender la idea de que la inmensa mayoría del país está en contra del régimen y que al primer pretexto va a estallar la revolución. No, wn, eso no va a ocurrir (al menos en el corto plazo).

Ahora está Guaidó, pero ya han pasado Pedro Carmona, Henrique Capriles, María Corina Machado, el sesos con agua de Leopoldo López y la Milf de su señora, Julio Borges y tantos otros wns, pero el régimen sigue en pie. La razón es una sola: El chavismo tiene un apoyo férreo mientras la oposición es una sarta de wns sin liderazgo que no son capaces ni siquiera de ponerse de acuerdo entre ellos mismos.

Yo no soy zurdo, pero el circo armado por EE.UU fue demasiado burdo. Es una vergüenza que nuestro presidente se haya prestado para este show.
 
:nonono:
Ganándose el odio estos qliaos...


Ah maricones mamahuevos de mierda, no les deseo mal pero ojala que si los invaden los gringos lleguen caleta de marines con parafilias y maten a las venecas rajandole la vagina con fusiles, torturando a los maridos y que se violen bestialmente a las hijas cosa que las dejen traumadas de por vida.

Ojala tambien usen munición tóxica masivamente, balas de uranio enpobrecido minimo, y dejen las ciudades de ese país contaminadas a cagar.

Culiaos barza e inhumanos, esos son temas internos de nosotros que todavia siguen en debate (nosotros los chilenos vemos como nos sacamos los ojos al respecto, ellos NO tienen derecho a meterse, menos a burlarse) y que ellos no tienen porqué siquiera opinar pues son INVITADOS, y es cruel que lo hagan ademas, fue gente muerta y torturada, en una dictadura militar igual que la que estan pasando ellos.

Me alegro de haber tratado como el pico y humillado a un veneco en una caja de un super, ya me estaba dando cargo de conciencia porque mi madre me decía de que no era correcto, que aqui que alla.

Acaba de ver el video tambien mi madre, quedo sorprendida por lo rata e inhumano, mas encima cuando ellos estan en la misma. "No merecen estar acá, es una lástima que no se les pueda deportar por crimenes de odio, seria ideal que los manden a todos a su tierra, porque no se muerde la mano que te alimenta"
 
No hay pueblo que salga a las calles a protestar de forma que el régimen de turno se vea forzado a reprimir con la consecuente sangre en el suelo, ni menos hay un tipo que los incendie con consignas contra el régimen. En síntesis, si Guaidó se queda en Colombia ni cagando se convierte en una suerte de Ruhollah Jomeini que exporte sermones o discursos incendiarios desde el extranjero y los venezolanos tampoco saldrán a la calle para que se genere derramamiento de sangre como lo hicieron los persas contra el Sha. La solución final al chavismo vendrá de fuera no más.
Venezuela como tal ya no existe.
Solucion para que no nos llegue mas mierda congozolana me refiero, Venezuela que se pudra en el infierno
 
Analizando la situación veneca veo varias cosas:

- Chávez nunca habría llegado al poder si la clase política veneca hubiera tenido un buen candidato y hubiera controlado su corrupción imperante, en su momento y a pesar de que era comunista y un golpista fracasado, Chávez era el hombre que necesitaba Monozuela

- Lo dije antes y lo vuelvo a reiterar, una gran parte de la mala situación económica actual de Chimpanzuela se debe a la guerra comercial que está librando Estados Unidos desde los tiempos de Chávez a través del control del petróleo

-Sin perjuicio del punto anterior, eso no quita el hecho de que Maduro es un imbécil y un incapaz de mierda, además de bananero

-Si Rusia y/o China llegaran a intervenir militarmente para ayudar a Maduro entonces está la nada fantástica posibilidad de que la Tercera Guerra Mundial comience en Sudamérica, tampoco olvidar el apoyo de Irán

-La política venezolana no será menos corrupta con Guaido y sus secuaces, pero al menos tendremos menos inmigrantes ilegales (aunque yo nunca he tenido problemas con los venecos, fuera obviamente del hecho de que parasitan de los estamentos públicos)
 
Última edición:
Ah maricones mamahuevos de mierda, no les deseo mal pero ojala que si los invaden los gringos lleguen caleta de marines con parafilias y maten a las venecas rajandole la vagina con fusiles, torturando a los maridos y que se violen bestialmente a las hijas cosa que las dejen traumadas de por vida.

Ojala tambien usen munición tóxica masivamente, balas de uranio enpobrecido minimo, y dejen las ciudades de ese país contaminadas a cagar.

Culiaos barza e inhumanos, esos son temas internos de nosotros que todavia siguen en debate (nosotros los chilenos vemos como nos sacamos los ojos al respecto, ellos NO tienen derecho a meterse, menos a burlarse) y que ellos no tienen porqué siquiera opinar pues son INVITADOS, y es cruel que lo hagan ademas, fue gente muerta y torturada, en una dictadura militar igual que la que estan pasando ellos.

Me alegro de haber tratado como el pico y humillado a un veneco en una caja de un super, ya me estaba dando cargo de conciencia porque mi madre me decía de que no era correcto, que aqui que alla.

Acaba de ver el video tambien mi madre, quedo sorprendida por lo rata e inhumano, mas encima cuando ellos estan en la misma. "No merecen estar acá, es una lástima que no se les pueda deportar por crimenes de odio, seria ideal que los manden a todos a su tierra, porque no se muerde la mano que te alimenta"

Primero uta lamentablemente si tienen algo de derecho en meterse en asuntos internos del pais ya que nuestro presidente anda haciendo y diciendo puras weas de ese pais.

Segundo que es esa huea de "crimenes de odio" grandicimo hijo de perra, que echen a estos weones pero por que son un cacho nada de darle auge a leyes de mierda privadoras de libertad de expresion lloron culiao imbecil.

Tienes varias caracteristicas progres, te contradices como wn.

:idolo: hablar de crimenes de odio pero desear muertes y violaciones incluso a niñas :qloco:
 
Me llevo la siguiente reflexión:
  • Guido es un tipo que trato de presentarse como un "Obama latinoamericano" osea un sin bolas, vende humo de la paz, un bueno para nada. Intento solucionar un problema sumamente complejo a travez de victimarse a la prensa y un concierto de "paz" para meter ayuda "humanitaria" a un país en dictadura comunista. Quiero pensar que parte de este "show" era acaparar la atención de los países del mundo para mostrar que ellos quieren "paz"? o que los ayuden por misericordia pero en el fondo no haciendo nada en concreto. Considerando la gravedad de la situación, la idea en si es horriblemente estúpida y condenada de por si a fracasar.

  • Yo creo en la democracia y en el respeto por las ideas y que los pueblos tengan derecho a escoger su propio destino. Sin embargo veo que el comunismo es una ideología increíblemente peligrosa. Esta llena de gente lunática, fanática egocéntrica y por sobre todo enferma. Si nos ponemos a ver a sus seguidores, el común denominador de cada uno de ellos es que sienten casi como si fueran un "mesias" un enviado del "futuro" que luchan por una idea que "el común de la gente no puede entender" por que es demasiado avanzada para nosotros.
    Por el bien de la sociedad, debemos cuidarnos de estos enfermos mentales, por ejemplo ese grupo de mierda del PC que fue a protestar a la embajada de Venezuela. Como podemos tener tolerancia con gente de mierda tan intolerante?

  • Muchos de aquí quedamos con la sensación de que el Venezolano es el hueon mas cómodo del mundo, peleando por las redes sociales, en el fondo no quiero ahondar aquí pero esta todo el mundo viendo como actúan, llorando por twitter, Instagram, si de verdad les importa tanto su país literalmente no hicieron nada mas que eso: arrancar y llorar, pero en concreto? Me da vergüenza ajena yo se que muchos sintieron lo mismo.
 
Yo no soy zurdo, pero el circo armado por EE.UU fue demasiado burdo. Es una vergüenza que nuestro presidente se haya prestado para este show.

Esa ayuda iba igual, lo que piensas que es show, es REAL ayuda a gente para la cagada.

Afortunadamente se avanzo otro paso, Maduro otro vez pegandose un buen balazo en el pie, cerro la frontera con Colombia. Ahora no hay mecanismo para que los venecos deserten de su territorio, tendran que pelear.

Algunos ven que como no llego la ayuda, fue un fracaso. Viendo el panorama completo, fue un exito.

pd. El unico circo fue el concierto mas malo de la historia organizado por Maduro. Ahi te das cuenta, su nivel de bananerismo ...
 
Volver
Arriba