• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Claro, un golpe de Estado sin armas y a más de 800 km de la casa de gobierno...

El problema de los golpes es que tienes que hacer la Gran Pinochet .. exterminar todas las ratas y en Venezuela se van a ir todas a la selva, antes de que sean juzgadas por lesa humanidad.

Si uno ve el panorama completo, el mejor escenario y quizas el unico que le queda a Venecolandia es la transicion democratica con un gobierno transitorio como plantea Guaido.

El problema de los golpes es que tienes que hacer la Gran Pinochet .. exterminar todas las ratas y en Venezuela se van a ir todas a la selva, antes de que sean juzgadas por lesa humanidad.

Y luego dice que el resto es estúpido.... Hitman estaría apoyando tus grandes argumentos.

Puta venia en el auto tratando de poner alguna radio que estuviera hablando del tema, y nada, silencio total. Parece que la pera es grande.

facho??
El fascismo es de izquierda.
No solo defiende a Maduro .. tambien es weon con ganas???
Sip facho. Justificar o avalar un intento de golpe de estado es fascismo, en este caso de derecha.
¿De donde saca que defiendo a Maduro? ¿Sabe leer cierto?

Cuando sacan el tema 11 de septiembre /pinochet es porque estan cagaos 2:
Solo le rebatia al saco de wea q hablo del tema de la escuela de las américas, tonto conchetumadre

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Sip facho. Justificar o avalar un intento de golpe de estado es fascismo, en este caso de derecha.
¿De donde saca que defiendo a Maduro? ¿Sabe leer cierto?

No ha habido ningún intento de golpe de Estado, ni siquiera un balazo le han intentado dar a Maduro que yo sepa.

Verdad que nombrar a un presidente paralelo y llamar a la sedición de las fuerzas armadas no es un intento de golpe de estado.

Busca la definición de golpe de Estado en google siquiera antes de escribir estupideces sobre temas que no entiendes y después vienes a opinar, sino sólo haces el ridículo.

Weno y

Weno yá, entonces eso que tú dices es fascismo, en este caso de derecha.

No lo digo yo, lo dice el parlamentario del video.
A mi ni siquiera me queda claro si hay un plan detrás de la autoproclamación de Guaidó y el intento de ingresar ayuda humanitaria, o si son hechos aislados.

Busca la definición de golpe de Estado en google siquiera antes de escribir estupideces sobre temas que no entiendes y después vienes a opinar, sino sólo haces el ridículo.
Por eso puse que era un intento de hacer un golpe de estado, pero que no se ha podido llevar a cabo. Por algo la oposición ha llamado constantemente a la sedición de las fuerzas armadas para que así mediante su fuerza logren derrocar al régimen chavista.
Mandar a a buscar definiciones por google :qloco:

Me refiero a lo que escri
No lo digo yo, lo dice el parlamentario del video.
A mi ni siquiera me queda claro si hay un plan detrás de la autoproclamación de Guaidó y el intento de ingresar ayuda humanitaria, o si son hechos aislados.
Me refiero a lo que escribiste.

Volver