CésarMan
Pendej@
- MOH
Volviendo al tema del golpe de estado estado mas flaite que se haya hecho
Claro, un golpe de Estado sin armas y a más de 800 km de la casa de gobierno...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Claro, un golpe de Estado sin armas y a más de 800 km de la casa de gobierno...

El problema de los golpes es que tienes que hacer la Gran Pinochet .. exterminar todas las ratas y en Venezuela se van a ir todas a la selva, antes de que sean juzgadas por lesa humanidad.

la media balacera ese camion debio quedar como colador

csm .... pero eso para los comunistas y zurdos qliaos no es mas que una demostracion democratica del pueblo que apoya a Maburrosopa do projetil uma delicia!

Sip facho. Justificar o avalar un intento de golpe de estado es fascismo, en este caso de derecha.facho??
El fascismo es de izquierda.
No solo defiende a Maduro .. tambien es weon con ganas???

Solo le rebatia al saco de wea q hablo del tema de la escuela de las américas, tonto conchetumadreCuando sacan el tema 11 de septiembre /pinochet es porque estan cagaos2:

Sip facho. Justificar o avalar un intento de golpe de estado es fascismo, en este caso de derecha.
¿De donde saca que defiendo a Maduro? ¿Sabe leer cierto?
Este congresista español dice lo contrario.No ha habido ningún intento de golpe de Estado, ni siquiera un balazo le han intentado dar a Maduro que yo sepa.

Verdad que nombrar a un presidente paralelo y llamar a la sedición de las fuerzas armadas no es un intento de golpe de estado.No ha habido ningún intento de golpe de Estado, ni siquiera un balazo le han intentado dar a Maduro que yo sepa.

Verdad que nombrar a un presidente paralelo y llamar a la sedición de las fuerzas armadas no es un intento de golpe de estado.

Este congresista español dice lo contrario.
Weno yá, entonces eso que tú dices es fascismo, en este caso de derecha.Él dice que el objetivo de estas acciones es intentar justificar la realización de un golpe de Estado en el futuro, no que se haya intentado realizar uno.

Weno y
Weno yá, entonces eso que tú dices es fascismo, en este caso de derecha.

Por eso puse que era un intento de hacer un golpe de estado, pero que no se ha podido llevar a cabo. Por algo la oposición ha llamado constantemente a la sedición de las fuerzas armadas para que así mediante su fuerza logren derrocar al régimen chavista.Busca la definición de golpe de Estado en google siquiera antes de escribir estupideces sobre temas que no entiendes y después vienes a opinar, sino sólo haces el ridículo.

Me refiero a lo que escribiste.No lo digo yo, lo dice el parlamentario del video.
A mi ni siquiera me queda claro si hay un plan detrás de la autoproclamación de Guaidó y el intento de ingresar ayuda humanitaria, o si son hechos aislados.