• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Este tema (el topic del antro) cada vez se desacelera más.
Ahora van en 1pag/día y disminuyendo

Prueba irrefutable de que el cyber pdte Guaidó YA NO LA HIZO el cagon culiao
Facho: no tienes cocos, no tienes calle, NO TIENES MÍSTICA!

Cierren de una vez eest weá... Ya paso el 23E y el 23F y va a pasar el 23M y 23A..... Y Maduro seguira siendo el presidente de la República bolivariana de Venezuela
 
Este tema (el topic del antro) cada vez se desacelera más.
Ahora van en 1pag/día y disminuyendo

Prueba irrefutable de que el cyber pdte Guaidó YA NO LA HIZO el cagon culiao
Facho: no tienes cocos, no tienes calle, NO TIENES MÍSTICA!

Cierren de una vez eest weá... Ya paso el 23E y el 23F y va a pasar el 23M y 23A..... Y Maduro seguira siendo el presidente de la República bolivariana de Venezuela

Analizar política en base a la cantidad de comentarios de un foro:qloco:

Pero hablando en serio ¿Les parece si creo un tema en política y debates onda "Mañana será un día clave - Tema oficial de venezuela"? Y ahí siguen comentando los que quieran y así los niñitos que no pueden simplemente no entrar a un tema, si no les interesa, no lloren.
 
se sigue hundiendo la cerda

Beatriz Becerra a Bachelet: Si no quiere cumplir con su función, váyase
La eurodiputada reprochó las declaraciones de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos sobre la situación en Venezuela

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, se refirió a las declaraciones de Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos.

"Señora Bachelet, que ose hacer suyo el relato del tirano acerca de las sanciones es deleznable. Si no quiere cumplir con su función y mandato, mire: váyase", publicó en su Twitter.

Comisión de la ONU llegará al país para evaluar visita de Bachelet
Bachelet dijo, en la 40 sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que las violaciones de las libertades fundamentales en Venezuela son causantes del deterioro de las condiciones sociales y económicas, pero aseguró que estas últimas se han agravado por las sanciones.

Este miércoles, la alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas, anunció que el próximo domingo 10 de marzo un equipo de avanzada del organismo llegará a Venezuela para evaluar una pronta visita de la funcionaria al país.

Agregó que todo lo que sucede en Venezuela es como una espiral, puesto que la crisis económica y social generan protestas que a su vez dan lugar a los actos de represión, provocando las constantes violaciones de los derechos humanos de civiles y políticos.


https://twitter.com/beatrizbecerrab
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: LRT
Este tema (el topic del antro) cada vez se desacelera más.
Ahora van en 1pag/día y disminuyendo

Prueba irrefutable de que el cyber pdte Guaidó YA NO LA HIZO el cagon culiao
Facho: no tienes cocos, no tienes calle, NO TIENES MÍSTICA!

Cierren de una vez eest weá... Ya paso el 23E y el 23F y va a pasar el 23M y 23A..... Y Maduro seguira siendo el presidente de la República bolivariana de Venezuela
Hola, me podrías explicar a qué se refiere tener mística? Es como ser un Florcita Motuda?

:ear2:
 
Analizar política en base a la cantidad de comentarios de un foro:qloco:

Pero hablando en serio ¿Les parece si creo un tema en política y debates onda "Mañana será un día clave - Tema oficial de venezuela"? Y ahí siguen comentando los que quieran y así los niñitos que no pueden simplemente no entrar a un tema, si no les interesa, no lloren.
Creo es es una buena idea. Así nos dejamos de webear con lo del ''día clave''
 
Se teme que la miseria se extienda en Venezuela: PDVSA declara emergencia marítima por falta de pago[/COLO https://www.publimetro.cl/cl/notici...a-emergencia-maritima-por-falta-de-pago.htmlR]

La petrolera estatal de Venezuela, PDVSA, declaró el martes una emergencia marítima luego de que la naviera alemana Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM) reveló planes para devolver 10 tanqueros sin pagar las tarifas, según un documento de la firma estatal.

:yaoming:
 
QUERIDO DIARIO

ES 6 DE MARZO Y MADURO SIGUE SIENDO PRESIDENTE

DEBEMOS ESTAR VIVIENDO EN OTRA LINEA TEMPORAL ,PORQUE ORIGINALMENTE GUAIDO DEBERIA SER EL PRESIDENTE CON TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA APOYANDOLO

MAÑANA SI SERA UN DIA CLAVE
espera para el.segundo semestre, esto no va a ser ahora
Por.mientras, otra cara mas del.triunfo castrochavista (supongo q sabes ingles?)



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
se sigue hundiendo la cerda

Beatriz Becerra a Bachelet: Si no quiere cumplir con su función, váyase
La eurodiputada reprochó las declaraciones de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos sobre la situación en Venezuela

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, se refirió a las declaraciones de Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos.

"Señora Bachelet, que ose hacer suyo el relato del tirano acerca de las sanciones es deleznable. Si no quiere cumplir con su función y mandato, mire: váyase", publicó en su Twitter.

Comisión de la ONU llegará al país para evaluar visita de Bachelet
Bachelet dijo, en la 40 sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que las violaciones de las libertades fundamentales en Venezuela son causantes del deterioro de las condiciones sociales y económicas, pero aseguró que estas últimas se han agravado por las sanciones.

Este miércoles, la alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas, anunció que el próximo domingo 10 de marzo un equipo de avanzada del organismo llegará a Venezuela para evaluar una pronta visita de la funcionaria al país.

Agregó que todo lo que sucede en Venezuela es como una espiral, puesto que la crisis económica y social generan protestas que a su vez dan lugar a los actos de represión, provocando las constantes violaciones de los derechos humanos de civiles y políticos.


https://twitter.com/beatrizbecerrab


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
espera para el.segundo semestre, esto no va a ser ahora
Por.mientras, otra cara mas del.triunfo castrochavista (supongo q sabes ingles?)



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

SE CAE EL REGIMEEEN DE MADUROOo, frase del año 2040 :yaoming:
 
S
Hola, me podrías explicar a qué se refiere tener mística? Es como ser un Florcita Motuda?

:ear2:
Sacar 100k a la calle semana por medio por más de un año, instalar el tema educación como prioridad nacional en las sobremesas de domingo de todo el país, sin recursos ni apoyo del establishment político (al contrario), a punta de creatividad, tomas, carnavales y colores.
Politizar un país de muertos conformistas desde asambleas universitarias, echar 3 ministros de educación y hacer temblar la institucionalidad de un gobierno desde asambleas de pobladores y casas de estudios.
En fin, algo que la derecha jamás entenderá: LUCHAR POR EL COLECTIVO, POR UNA SOCIEDAD MEJOR, y no por tu propio bienestar y el de tu familia



Esa sensación un wn de derecha nunca la sentirá, porque, cómo ha quedado demostrado en este tema (sin importar la zorra que este en Venezuela), no tienen cojones, ergo MÍSTIKA
 
S

Sacar 100k a la calle semana por medio por más de un año, instalar el tema educación como prioridad nacional en las sobremesas de domingo de todo el país, sin recursos ni apoyo del establishment político (al contrario), a punta de creatividad, tomas, carnavales y colores.
Politizar un país de muertos conformistas desde asambleas universitarias, echar 3 ministros de educación y hacer temblar la institucionalidad de un gobierno desde asambleas de pobladores y casas de estudios.
En fin, algo que la derecha jamás entenderá: LUCHAR POR EL COLECTIVO, POR UNA SOCIEDAD MEJOR, y no por tu propio bienestar y el de tu familia



Esa sensación un wn de derecha nunca la sentirá, porque, cómo ha quedado demostrado en este tema, no tienen cojones, ergo MÍSTIKA

Gracias, ha cambiado mucho Chile por su místika
 
Uyyy siii pero qué aberrante, el escribe con K en vez de C, uuuy so
Ahí queaste pollo reculiao pera-tiritona
Más allá del error gramatical, me parece imbécil atribuir "mística" a un grupo de vagos culeaos que creen que han cambiado mucho en Chile a través de batucadas y expresiones artísticas, pero todo sigue igual :lol2:

Saludos cordiales y si me ves en la calle, por favor no me asaltes :santa:
 
Volver
Arriba